Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Tuve el mismo problema de "ladrillo" y os comento como lo pude solucionar por si a alguien le sirve.
El movil no entraba en recovery ni en domload mode , solo tenía la pantalla del movil sin conexión con el pc . Le quité la bateria un buen rato y nada de nada , los tres botones y lo mismo.
Al final lo pude poner en domload mode manteniendo los tres botones apretados durante más de dos minutos.
Espero que le sirva a alguien porque se pasa un rato muy malo.
Felices Fiestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Papapaco su comentario:

Viejo 27/12/10, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Gracias por los agradecimientos. Si os ha servido , comentarlo.
Felices Fiestas
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
EDB_CF EDB_CF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: MM2
Tu operador: Movistar
revivir HD2 de un hard brick

Hola,

Les comento que hay forma de revivir las PDAs de un hard brick, y dependiendo del país donde se encuentren será la diferencia en dificultad de conseguir un reparador o comprar el pack que sirve para esto.

En mi caso tengo una HD2 Leo que le instalé una Radio equivocada y por lo tanto quedó totalmente muerta y reacciona de la misma forma que tu Galaxy y me han ofrecido repararlo por unos $ 600 (pesos argentinos).

Te dejo una pagina para que veas como sería el proceso para una HD2 ( y cualquier otro terminar teniendo el Jtag adecuado):
http://www.gsm-technology.com/index....ategories.html

Si ves al fondo de la página hay varios Jtag para los distintos teléfonos y convengamos que es mejor comprarse el pack o pagar la reparación antes de quedarse sin nuestras "bichas".

Por si no queda claro en la página se necesita un Riff Box (cajita negra del video) y un Jtag compatible con el modelo de tu teléfono.

Si te interesa tener más info solo preguntame que estoy para ayudar con lo poco que se de esto.

Enzo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
EDB_CF EDB_CF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MM2
revivir HD2 de un hard brick

Ahora me he dado cuenta de que ya lo has solucionado!!

Pues disculpen el mensaje, pero estaba la intención

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Me alegro mucho de que todo se haya solucionado a tu favor, compañero. Ahora disfruta de tu Galaxy.
Y como nadie está exento de tener un accidente, podrías decirme a que SAT lo has llevado? Bueno, yo soy de Madrid y no sé si tú lo eres también, porque el SAT que me interesaría sería el de Madrid.
Otra vez enhorabuena y saludos.
Hola!

Bueno, de vuelta despues de unas vacaciones!pues al SAT donde lo he llevado es uno que sale en la pagina web de Samsung en Bcn, se llama Euroterminal, estan ubicados en la C/Valencia 223.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones recibidas :-D , otro de los detalles positivos es que me lo retornaron ya con la 2.2, asi que no le meti mano por lo menos hasta ahora...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 05:10:58
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Telefno muerto

Hola mo telefono tiene 2 dias la rom original de moviestar 2.2 froyo y podia acceder al modo download pero no al modo recovery recien sacado de la caja asi que segui el fix de odin segun el tutorial para poder acceder al modo recovery ya que al modo download como dije si podia acceder del principio lsiguiendo el metodo odin adjunto una captura de pantalla de lo que me hizo el telefono hasta que se quedo muerto ya no yunciona nada como un verdadero pisapapele y tiene solo 2 dias
que me recomendaisel sat ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG proseso.PNG (87.4 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /