|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan bien, la 12 consumía más estoi probando la 13, eso sí cada día sale una actualización aunque no hace falta actualizar puedes ir siguiendo el post y ir actualizando a aquellas versiones que ves que van fluidas(a mi de momento me van todas así) y con buen consumo, total actualizar son 2 minutos se flasean sin wipes ni nada.
Respecto a la radio yo use siempre la 46 porque me pillaba mas wifi que el resto, como he leído por ahí que la 54 tambien tiene bastante alcance la acabo de cambiar para probar, es decir, en principio funciona con varias radios ahora la gente recomienda tener siempre la última o una de las últimas para las ultimas roms ya sean 2.2 o 2.3. Pruebala y si no te convence flaseas la 6.1 Recuerda de hacer wipes la primera vez luego para actualizar no hace falta. Para las aplis de google tienes que flasear un zip con ellas puedes encontrarlo aquí http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo muchas gracias pinchodetortilla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la CM7 y queria pasarme a esta asta que terminen la 7, esta version es stable no? y tampoco tiene app2sd y hay que hacerlo a mano?
thnx! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esta es la version estable de froyo, no lleva apps2SD tienes que añadirselo ya sea utilizando darktremor o un análogo pero es muy sencillo de incorporar.
Última edición por PinchoDeTortilla Día 28/01/11 a las 00:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Solicito ayuda sobre como proceder ante la siguiente circunstancia que me ha sucedido... Tengo instalada la Aurax ultima versión en mi desire con partición 1gb ext3 en la sd. Me disponía a flashear la rom cyanogenmod 6.1.1 cdma previo full wipe cuando me ha aparecido el siguiente error en pantalla: "installing update... welcome to cyanogenmod 6.1.1 bravoC! assert failed: getprop ("ro.prodcut.device") == " bravo" I I getprop("ro.E:unknown command [build.product")] E: Error in /sdcard/update-cm-6.1.1-BravoC-signed.zip (Status 7)" Mis conocimientos en linux son nulos, aunque me defiendo algo ejecutando comandos fastboot y demás... pero estoy perdido. A alguien se le ocurre como debo proceder para solventar este problema?. Tengo S-off, recovery amonRA 2.0.1 y un hboot de alpharev (no recuerdo la versión). Muchas gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Me siento solo... desprotegido... sin nadie a mi lado... buaaaaa!. He flasheado la versión gsm y la ha cogido si problemas, peeeroooooo, tras flasehar seguidamente las aplicaciones de google y el zip de darktremor última versión, cuando hago el reboot se queda en el splash y de ahí no pasa. Si lo instalo todo sin el darktremor, si que arranca la rom y en este caso, ejecutando los comandos en el programa terminal para mover la dalvik, me dice que no tengo permiso (su previo hecho). Vamos, que no sé que narices pasa ni ahonde carajo voy. Podría ser que todo esto estuviera parcialmente relacionado con tener la tabla alpharev stock y no la n1?. Bueno, sigo..., aquí..., solo..., en la penumbra... P.D.: si en lugar de darktremor, flasheo la Magpie A2sdext, si que funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no sé si alguien más ha tenido este problema
He tenido que quitarla, después de la última actualización (llevaba tiempo sin usarla) algunas apps no me funcionan. Un compañero que también la tiene instalada le funcionan las apps (Quickpic, Camera 360 y algunos juegos)... Es muy raro. También, no me deja compartir la conexión de datos mediante USB, no sé... a alguien más le ha pasado?? saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hola no se si me podeis ayudar, no lo encuentro por ningun lado, es sobre la instalación de cyanogen mod 7 no encuentro pasos para instalar, ni las aplis que se pueden instalar en la htc Desire, en fin no se perdonarme si duplico, decidme algo, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||