|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Otro más por aquí, pillado en wallapop aunque estaba precintado. He cambiado el Stratos por éste sobre todo por la pantalla, los colores vivos que tiene son una pasada. Lo uso con un Mate 10 y todo perfecto, como cabía de esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Uno más para el club, lo he pillado en Amazon en los reacondicionados, pero tenía que ser el Fashion con correa de cuero y me llega el Fashion (caja gris) con correa del Sport. Creo que lo devolveré y cogeré el Sport porque me gusta más la caja negra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir el fashion en amazon..luego pillaré una correa de acero en aliexpress por 5 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
GT2 sport con android
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más pillado por Amazon un watch GT fashion, esperando que llegue voy leyendo por aquí para saber cómo iniciar y configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
WTch Gt con IOS. Comprado en Amazon hoy mismo y recibiré el lunes si todo es según lo esperado
Última edición por foaragon Día 29/11/19 a las 23:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 4 me llega el GT Sport, lo usaré con Android 9. Vengo de un amazfit gtr, espero que mejore sus prestaciones. Comprado en Amazon por 109.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gt fashion comprado en Amazon, hace 2 días que lo tengo. Muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, GT Sport comprado en Amazon hace una semana, por 109 Euros. Muy contento por ahora con el funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con GT Sport comprado en Amazon por 109€. Básicamente lo he cogido porque se me ha estropeado el Stratos 2 y en aliexpress se hace el tonto para tramitar la garantía...Así que excusa para cambiar de reloj.
Me está gustando mucho. Esferas más bonitas y limpias a mi parecer. Falta por ver cómo cuantifica la actividad física y el sueño. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento, antes de ayer compré el Huawei watch GT
|
|
|
||||
|
||||
|
Sport mate 20 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!.
Me he regalado este precioso reloj para Reyes, por eso aún no me lo he puesto (brrr...!). Pero cada dia trasteo un rato con él y ya he solucionado lo de meterle otras watch-faces, o sea que lo estrenaré "tuneado"... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.despues de quedarme sin el stratos .he cogido el Gt.lo único que hecho en falta poder subir los ejercicios a stravas,aunque comparto la imagen del ejercicio con los amigos.algo es algo .por lo demás .después de tener el amazfit bip y el stratos 2.este me está encantando .en precisión .pulsaciones .GPS.y altímetro .supera al amazfit
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues otro más con un GT. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con GT ACTIVE desde el 25Dic. Tema esferas resuelto, hay algunas muy muy chulas. Pantalla espectacular. Solo hecho de menos de mi AMAZFIT BIP poder saber los días que llevo de autonomía de la batería.
Última edición por inieto Día 03/01/20 a las 14:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Clasic con android
|
|
|
![]() |