Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/01/19, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Que los impuestos son mas bajos que en España, que por eso son mas baratos, lo que no se es tema de garantia como va
Pero si venden en España (es decir, CIF español), tienen que dar soporte aquí si o si
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/01/19, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Eso decia yo y ya me canse de que ese presupuesto se me quede corto en prestaciones ...
Por suerte con 300 ya puedes elegir varios móviles y con lo mejor de lo mejor (quizá no en pantalla o cámara, pero si en hardware y diseño incluso)
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 31/01/19, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Al menos hasta donde yo sé, cualquier reparación realizada por alguien ajeno al servicio oficial conlleva la anulación de la garantía.
Que yo sepa (puede que me equivoque), si la empresa vende en España (es decir, teniendo CIF de España), tiene que hacer las reparaciones aquí o tener un SAT al menos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 31/01/19, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A mi me gustaria probarlo a ver hasta que punto podria sustituir un ordenador con eso, pero me parece muy muy interesante
Yo es que es eso, no se como irá el tema de la gestión del sistema (Cambio de ventanas, aplicaciones, copiar y pegar texto....). Pero como lo haga igual que un ordenador tiro el Mac por la ventana
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 31/01/19, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero desde la página de Honor? No sabia que podías financiar la compra. Voy a echar un vistazo al hilo que comentas
No, no... Perdon, perdon... No lo dije... A través de una compañía telefónica obtuve ese precio...
Salu22!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 31/01/19, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
No, no... Perdon, perdon... No lo dije... A través de una compañía telefónica obtuve ese precio...
Salu22!
Ah vale vale, pues entonces, de querer devolverlo, tendrás que hablar directamente con ellos. Por casualidad, que compañía es? Que lo mismo me interesa
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 31/01/19, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Que yo sepa (puede que me equivoque), si la empresa vende en España (es decir, teniendo CIF de España), tiene que hacer las reparaciones aquí o tener un SAT al menos
Ellos pueden vender en España, pero importarlo de China. En las cámaras Reflex era habitual esto. El problema venía cuando pasabas el número de serie al sat, y ellos te decían que el producto no correspondía a Europa, sino a Asia.

No se si ahora continúa todo igual. Yo, en las cosas caras compro en mmarket, eci etc .. Para las baratijas electrónicas en Ali express
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 31/01/19, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Por suerte con 300 ya puedes elegir varios móviles y con lo mejor de lo mejor (quizá no en pantalla o cámara, pero si en hardware y diseño incluso)
Si, pero siempre flojean en batería, diseño o pantalla... La camara no es primordial para mi.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 31/01/19, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ah vale vale, pues entonces, de querer devolverlo, tendrás que hablar directamente con ellos. Por casualidad, que compañía es? Que lo mismo me interesa
Yoigo... Y les acabo de llamar diciendo que no quiero este terminal, que me den otro aunque sea más caro, que pago la diferencia, pero lo de que se come los bordes inferiores la pantalla por fallo de diseño no pienso aguantarlo (hay un tema abierto por mi hablando del tema con varios compis que les pasa) y dicen que una vez encendido que lo envíe si quiere... Pero que no me lo reccomienda puesto que ya se ha encendido y no van a devolverme el dinero... Todo esto por supuesto, aparte de que me falla el teclao, el tactil no va fino y no suena nada bien el altavoz... Y no se si me dejo algo...
Veré qué hago...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/02/19, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Por si os interesa...
A mi me ha salido por 509€ el 6+128 con la Honor Band 4 Running... Que pago 20€ al mes/24meses y 9 de entrada y 19 de la financiación... Y después de 24 meses he pagado 509€... Y ahora mismo ando algo asustadillo... Mirad el tema que he abierto hoy aquí, supongo que habrá que pulir pero... No molan algunas cosas recien sacado de la caja y que ocurra eso con un movil así...
Y donde te lo has pillado para poder hacer eso? Voy a pasarme por el tema que comentas a ver
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/02/19, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Por la noche la verdad es que rinde de la hostia, que era lo que me esperaba. El modo retrato quizá no tan tan bien, pero como apenas lo uso en el mío
El modo retrato creo que esperaba algo mas con el sensor TOF, pero ofrece mas cosas este sensor que eso
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 01/02/19, 09:16:55
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero si venden en España (es decir, CIF español), tienen que dar soporte aquí si o si
Es que ni idea, por eso te digo que no se si la empresa es de andorra o que, yo es lo que he leido en algunos hilos del foro
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/02/19, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo es que es eso, no se como irá el tema de la gestión del sistema (Cambio de ventanas, aplicaciones, copiar y pegar texto....). Pero como lo haga igual que un ordenador tiro el Mac por la ventana
Lo que no se es si se carga a la vez que lo tienes conectado a una pantalla. Intuyo que si la pantalla es por HDMI no lo hara no?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/02/19, 09:19:25
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Si, pero siempre flojean en batería, diseño o pantalla... La camara no es primordial para mi.
Bueno, a mi el honor play me costo 329e y creo que en esos tres apartados va mas que bien jajaja. La camara es lo que mas flojea, otra cosa es que el diseño no te mole claro
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/02/19, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Yoigo... Y les acabo de llamar diciendo que no quiero este terminal, que me den otro aunque sea más caro, que pago la diferencia, pero lo de que se come los bordes inferiores la pantalla por fallo de diseño no pienso aguantarlo (hay un tema abierto por mi hablando del tema con varios compis que les pasa) y dicen que una vez encendido que lo envíe si quiere... Pero que no me lo reccomienda puesto que ya se ha encendido y no van a devolverme el dinero... Todo esto por supuesto, aparte de que me falla el teclao, el tactil no va fino y no suena nada bien el altavoz... Y no se si me dejo algo...
Veré qué hago...
Ostras que acumulacion de fallos, parece cosa de una unidad fallida, porque no habia leido en ningun analisis cosas del estilo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 01/02/19, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Lo que no se es si se carga a la vez que lo tienes conectado a una pantalla. Intuyo que si la pantalla es por HDMI no lo hara no?
Creo que no, solo si es USB tipo C, que tiene la capacidad de cargar los dispositivos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 01/02/19, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

O bueno, puede que se mantenga la carga, como es el caso del Google Chromecast. La verdad es que ni idea
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 01/02/19, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Es que ni idea, por eso te digo que no se si la empresa es de andorra o que, yo es lo que he leido en algunos hilos del foro
Mira, esto es lo que pone en la web

GARANTÍA
Los clientes de Achocom.NET se benefician de la garantía dada en los artículos. 2 años.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Los productos que no tengan reparación seran cambiados por otro igual, en nigún caso se hará la devolución del importe.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 01/02/19, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

O sea que tecnicamente sí, tienen garantía española
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/02/19, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Yoigo... Y les acabo de llamar diciendo que no quiero este terminal, que me den otro aunque sea más caro, que pago la diferencia, pero lo de que se come los bordes inferiores la pantalla por fallo de diseño no pienso aguantarlo (hay un tema abierto por mi hablando del tema con varios compis que les pasa) y dicen que una vez encendido que lo envíe si quiere... Pero que no me lo reccomienda puesto que ya se ha encendido y no van a devolverme el dinero... Todo esto por supuesto, aparte de que me falla el teclao, el tactil no va fino y no suena nada bien el altavoz... Y no se si me dejo algo...
Veré qué hago...
En la review que El caminero geek subió ayer la verdad es que decía que el movil iba fino, y más con el tema del sonido. Me da a mi que tu unidad está defectuosa compa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 03:53:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /