![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: He hablado con ellos y el proximo martes me diran si se puede solucionar................ Última edición por aesaez Día 05/11/10 a las 21:26:50 |
|
|
||||
|
||||
repetido. por favor que algun moderador borre estos dos mensajes.
Última edición por aesaez Día 05/11/10 a las 21:33:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que si no tenias copia de la carpeta efs Si tanto el bak como el bin te dice active, de momento no hay solución, sin pasar por caja. Restafary creó un post, para que se apuntasen todos los que teneis el problema de el imei genérico, pasate por alli, no se que tendrá en mente, pero pinta bien ![]() Por si quieres probar como dijiste que tenias tanto el bak como el bin en la carpeta efs Borra nv_data.bin y nv_data.bin.md5 y reinicia, comprueba tambien que tengan el tamaño correcto Suerte |
|
||||
|
||||
Lorse, una ultima pregunta, cuando dices pasar por caja, a cuanto te refieres y donde habria que mirarlo?
Ya edite mi respuesta anterior y ya he hablado con ellos, les tengo que enviar un mail con fotos del imei de la caja y el martes me diran si se puede solucionar. Mi pregunta anterior es por si las moscas. Cita:
Gracias por tu atencion. Última edición por aesaez Día 06/11/10 a las 00:05:13 |
|
Cambiar ProductCode en Froyo
Hola, magnifico tutorial,
Pero tengo un problemilla para cambiar el PRODUCTCODE, al tener instalado froyo me sale en el binario las famosas FF FF FF con lo que no puedo realizar la búsqueda para el cambio. Me he leído todos los post hasta que casi se me salen los ojos, realizado busquedas.... y nada no encuentro un tuto donde expliquen como se puede hacer el cambio de PRODUCTCODE desde Froyo 2.2. Alguien me puede echar una mano, o igual no se puede.... gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
En las Froyo lo unico que cambia por ff ff ff son los códigos de desbloqueo y demás, no el productcode Salu2 |
|
Hola,buenos dias, Gracias por el tutorial.
Tengo un problema,hice el cambio a FOP,tenia TMN,pero ahora con la tarjeta no funciona(se cuelga). Tengo que quitar la sin para que funcione. Si me podeis ayudar... gracias. |
|
||||
|
||||
Estabá en el 4º paso pero no llegué a renombrar los archivos.
De momento se arregló lo del cuelgue,pero no lo de la sim.deduzco por tu respuesta ¿que inicie de nuevo todos los pasos?. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() el bin en permissions lo tienes que tener asi, para que tenga full access y pueda sobreescribir la configuracion de la sim. De no estar así entra en un bucle continuo, por que la sim intenta escrbir, pero el archivo no le da acceso ![]() El bak asi para que tenga acceso para recuperar datos imei, confis productcode y demás, pero que no tenga posibilidad de sobreescribirlo. Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Gracias,solucionado cambiando permissions.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Primero, muchas gracias por el tutorial lorse, quisiera consultarte una cosa, donde dices:
SALESCODE: Nos indica la configuración regional que tenemos seleccionada. Si tenemos la de movistar nos mostrara XEC Si tenemos la LIBRE Española nos mostrara FOP Si tenemos una Multi CSC nos mostrará un listado de todos los SALESCODE Que podemos instalar *esto lo podemos mirar pulsando *#1272*HHMM# (HHMM es la hora que marque tu terminal)* Si pulso esa combinacion de teclas no me sale pero si quito el 1 dejandolo así *#272*HHMM# si funciona, sobra ese 1, no? a, por cierto, tambien soy FOP ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
modifico post Gracias por avisar Salu2 |
|
||||
|
||||
Con la versión de Froyo oficial de Samsung la combinación *#272*HHMM# ha dejado de funcionar.
Ahora es *#272*NUMERO IMEI# para poder cambiar el product code. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me aclara esta duda, que por cierto no se si exactamente va aquí
Quiero cambiar el product code y el sales code (tengo un SGS de Vodafone y efectivamente con *#272*HHMM# ya no vale no se si con el otro que han puesto se puede ver o no aún no probe y tengo Eclair no Froyo) bueno a lo que vamos para que coincida con la ROM que le voy a poner, es decir, le voy a poner la ROM FPO que si mal no he leido es la que viene de fabrica para terminales libres (ya he liberado el mio con SGUX, según el tuto) pero si tengo la ROM de terminales libres de fabrica y tengo un PRODUCT CODE Y UN SALES CODE, de un terminal que venía bloqueado por VODAFONE, podría tener conflictos con posteriores actualizaciones (VEASE FROYO) o con el KIES. Estoy hecho un mar de dudas y me gustaría me aclaraseis esto, si al poner ROM FPO, se necesita poner PRODUCT CODE Y SALES CODE, como si el terminal fuera libre de fabrica a fin de que sea coherente la ROM que tengo con los datos de Product y sales CODE. Muchas gracias por adelantado y un saludo. Edito, he probado el nuevo sistema y efectivamente sale asi y me aparece como SALES CODE .- ATL (me imagino que será el de Vodafone no?) y PRODUCT CODE.- I9000HKAATL Ayuarme un pokillo compis, Muchas gracias. Última edición por migos Día 08/11/10 a las 14:25:04 |
|
||||
|
||||
Dentro de poco tendre un galaxy de vodafone y si yo le pongo el salescode y el productocode de uno libre, el kies mee dejara actualizar a una version oficial de froyo pensando que el terminal es libre?
|
|
||||
|
||||
Intentando renombrar el data bin y el bak,con SGS Toolbox me sale en producto code.
Copied nv data files... Product code in nv data.bnm: active No backup.nv data bak found!. Osea que me ti la gamba y no se como arreglarlo¿si alguno sabe la solucion ? Salu2 y Gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Buenas tengo que cambiar el productcode pero la verdad es que no me aclaro con lo que explicais. Soy completamente novato y sera lo primero que le hago al mobil.
Alguien me ayuda con un manual para dummies? o eso si sabeis de algun sitio en bcn donde me lo puedan hacer aunque sea pagando algo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te creas la copia de la carpeta Efs siempre podras restaurar el .bin y lo tendras liberado. Para instalar froyo oficial tienes muchas formas Odin, engañando al kies con el registro, o esto tambien. Lo que yo hice fue lo siguiente: Nada mas recibirlo copia de efs, winrar y bien guardadito ese rar Liberarlo, cambiar productcode,para tener codigo FOP y liberación, luego hacer lo de crear bak a partir del bin, winrar y bien guardadito ese rar Asi consigo mi original XEC y mi otro "original FOP liberado". Ahora bien lo que tu quieras hacer ya es cosa tuya ![]() El Salescode no tiene nada que ver el kies utiliza el Productcode y la romo que tengas instalada, engañando al kies a traves del registro, no hace hacer todo esto, esto es para otras cosas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:43 (GMT +2)