|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si que admiten cuentas de la UE, hay un apartado donde indican el procedimiento a seguir. No tiene porque haber problemas mientras sea comprado en amazon.it (vendido y gestionado) dentro del plazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro y quería asegurarme. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Abres el PDF y tienes todos los pasos. Pilla traductor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando el note 9 al final a caido el s9 plus de italia con la oferta que pusisteis atras
435 euros puesto en casa creo que es un preciazo!!! Cancelado,la oferta es solo para productos vendidos y gestionados por amazon Última edición por chris76 Día 13/02/19 a las 16:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento en Ebay...
Detalles de la promoción Descuento máximo: 50€ Canjeable solo una vez Código: PARATUMOVIL Válido del 25/02/2019 a las 10:00 Hasta el 27/02/2019 a las 23:59 Solo válido para la categoría móviles |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rinconhd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, realmente tentador note 9 a 539€ con envío incluido. Casi con la diferencia tienes por si algun dia se ha de reparar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me está tentando volver al Note 9 durante una temporada. Después de ver la cagada de los agujeritos del S10, me imagino que el Note 10 también los tendrá y no me hace nada de gracia.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el Negro 128 por 539 en ebay....confiemos en que llegue bien
, si no de vuelta (paypal/ebay)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dsm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También cogido en eBay, esperemos que no tarde mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto vídeos del S10 junto al iPhone reproduciendo películas o juegos y el notch me resulta más molesto que el agujero. Hacer la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Permitidme una duda, el que es la versión N960F se puede hacer uso de los sat en España no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||