|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.com/amp/s/planeta...as-precio/amp
Aquí pone en la página oficial Lenovo en España. Osea te has equivocado. ![]() Ojalá me equivoque, pero dudo que llegue a ESPAÑA, y menos a 569€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está enlace, yo compré un portátil Lenovo y de ahí hablé atención cliente pregunté por el Lenovo z5s me confirma es español, de hecho viene multilenguaje. Si no fuera así que no viene en español en España no tendría sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega, tiene muy buena pinta, pero veremos el precio en españa, 560€ el cambio en china, luego ponle entre 50/100€ que le meten las tiendas chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará en enero ha dicho ya veremos qué pasa, si no trae en español por lo menos en inglés o chino. A mí se me da bien en inglés. Pero si me cansa algún día si quiero poner la venta será jodido jaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho movimiento en estos días... Y el SnapDragon a punto de salir??
Tengo el McLaren en su caja sin abrir y no lo haré hasta mínimo el lunes... ¿LO DEVUELVO? Decir que he cambiado el Thunder Purple por el McLaren sólo por los 10GBs de RAM, así que imaginad la importancia que le doy a tener lo mejor posible... Lo malo de OP ha sido tirar del ya acabado SD845... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho movimiento en estos días... Y el SnapDragon a punto de salir??
Tengo el McLaren en su caja sin abrir y no lo haré hasta mínimo el lunes... ¿LO DEVUELVO? Decir que he cambiado el Thunder Purple por el McLaren sólo por los 10GBs de RAM, así que imaginad la importancia que le doy a tener lo mejor posible... Lo malo de OP ha sido tirar del ya acabado SD845... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mío está en fase de ser enviado ya....me pone algo de tracking o algo asi en DHL...JEJE,bueno..más bien dice que se ha procedido al envío hoy,supongo que hasta el lunes por lo menos no llegará..
Última edición por manuton213 Día 20/12/18 a las 19:41:38. Razón: texto |
|
|
||||
|
||||
|
ya llegaa
Pues parece ser que mañana me llega ya al punto de entrega que tengo mas cercano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa,ayer me llegó,lo configuré y esta mañana ya lo he puesto en funcionamiento,la carga....bueno,si en la mate 20 pro iba rápida la carga..en este vuela,IMPRESIONANTE!!.por lo demás va muy fluido ,uso el bloqueo por 2 toques del sistema que trae en opciones y la huella,la batería de momento aguanta bastante bien el uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la web de OnePlus porque me tienta el OP 6T McLaren y acabo de ver que está fuera de stock, creéis que repondrán stock o este modelo han fabricado unas unidades limitadas y ya no se venderán más..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se han agotado, repondrán acaba de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en 24 de diciembre y aún no sé nada de él. Supongo que habrá habido una demanda mayor y por ello ahora tardan más y no hay stock.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||