|
|
||||
|
||||
|
Es un fastidio la verdad que no se tenga como opción aunque yo estoy encantado con los gestos en el lector de huellas
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, teniendo el lector en el frontal y funcionando tan bien como van actualmente... No creo que sea algo que echar de menos. Aunque como siempre podría ser el usuario el que eligiese, y no la marca.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque él p10 también tiene el botón de en medio y se puede utilizar exactamente igual que él Mate así qué no es excusa. La verdad me da igual pero para quién le guste lo de los gestos pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Después en alguna actualización lo agregaran, y sino viene de forma oficial algún truquito vamos a encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos medios son los mismos que decían lo de la gran actualizacion global para el 10 de noviembre no?
No sé Rick...parece falso... |
|
|
|
Nuestro gozo en pozo...
![]() Parece que el Mate 10 no tendrá navegación por gestos con la actualización de Android Pie. (Emui 9) https://www.xatakandroid.com/moviles...pleta-emui-9-0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé Rick...parece falso... |
|
|
|
|
Cita:
No los van a implementar, ni ahora ni después. Y es una vergüenza, sobre todo cuando el Honor 10 si va a tenerlos seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente veo eso de los gestos una bobada. No es ago por lo que me dé por criticar a Huawei, me es indiferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre teniendo el lector delante con los gestos tampoco es una cosa del otro mundo, pero si es verdad que me hubiese gustado probarlo......
como opcion lo podian haber implementado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por cierto, esta tarde estuve probando el Android Pie en un Mate 20 Pro, y decir que me encantaron algunas cosas como:
-Se puede distinguir entre el volumen de notificaciones y tono. -los iconos del dock no llevan nombre. -Se puede poner una cuadricula de iconos de 4x6. -la app de la cámara es magnífica. Todo muy fluido y bien. Espero que en nuestra actualización también sea así. Alguien que haya tenido la beta de Pie puede confirmar si es así? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
-Número de iconos del dock: 4x6, 5x5 y 5x6 -Los iconos del dock no llevan nombre Desgraciadamente, las notificaciones siguen sin tener volumen propio (sólo hay control de volumen en tono, multimedia y alarmas). Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
duplicado
Última edición por mario123 Día 19/11/18 a las 17:25:16 |
|
|
|
Empieza a llegar Android 9 Pie final a los P20 en su versión global:
https://elandroidelibre.elespanol.co...ie-emui-9.html Supongo que nosotros iremos detrás de los P20. Última edición por mario123 Día 19/11/18 a las 17:24:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, lo único que espero de la final es que la cámara funcione con mucha más fluidez. Tarda mucho en entrar y en sacar la foto desde que le das al botón. He estado probando un iPhone estos días y casi me lo quedo por eso y por la calidad de pantalla.
|
|
|
|
Tarda 0,5 segundos en abrir la cámara y 0,2 segundos en hacer la fotografia en condiciones normales. El iPhone lo hará a la velocidad del pensamiento, no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank00785 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|