Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Por cierto. Estoy de acuerdo a eso que dicen de los ordenadores. 2 ordenadores identicos con identico SO, se pueden comportar de manera muy diferente dependiendo de quien y como los usa. Como sabemos que el lag no viene producido por un servicio instalado por un tercero que esta tocando los cohones.
100% de acuerdo. Los móviles actuales, y smartphones sobre todo, se parecen ya mucho a PCs. Y 10 Galaxy de 10 usuarios distintos probablemente se parezcan poco unos a otros en cuanto a software y configuraciones, aunque compartan la misma ROM.

Con lo cual, hay que tener cuidado de como se actualiza, de lo que se instala, y de analizar lo que nos esta consumiendo los recursos. Porque un PC, por muy potente que sea, si esta lleno de servicios y aplicaciones innecesarios y que ralentizan el sistema, seguro que va a ir mal.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonilj Ver Mensaje
Bueno, opiniones para todos los gustos, buenas y malas, sinceramente estaba decepcionado cuando lo compre.
Pero desde que le he metido la froyo JPM y el lagfix, estoy como loco de contento, todo va bien, no veo ese lag tan cacareado por ningun lado, me funciona todo, solo el GPS deja algo que desear pero despues de todo estoy acostumbrado a caminar y conducir con los ojos abiertos "como toda la vida" que no nos pongamos tan pijotontos porque nos de un error de unos metros. Colon llego al caribe a ojo de buen marinero y para ir a comprar el periodico o viajar a Albacete me vale..
Besitos...........
Y la bateria me dura mas, que bueno............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /