|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al grupo. Desde hace una semana con el Thunder Purple.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya habia comentado antes por otro hilo, lo tengo desde hace un par de dias, mirror black 6/128 por amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le acaba de llegar 8/128 Midnight!!
Pedido en la web oficial el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando de él desde el momento en que salió a la venta. A ver en lo que se puede colaborar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de agenciar ,con que me de el mismo resultado que el One Plus One ,que todavía va como un tiro, me conformooo.jajja saludos
Pues nada mala suerte se perdió mi envío..joerrr , y me quede sin Reyes y sin Papa Noel ..jajajaj Al final no se, me lo pensare si lo compro de nuevo o no ,claro cuando me devuelvan mi dinero .. Última edición por truchero13 Día 08/01/19 a las 20:22:58. Razón: uede sin reyes y sin papa noel .jajja,me lopensare si al final me lo compro o no...ufffff |
|
|
||||
|
||||
yo tb!! Purple 😍
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Renovado mi veterano One por un 6T 8Gb 128 Mb (Midnight Black) Algo de mejora en la fluidez si se nota |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vengo de tradición One+, desde el one, pasando por el 3T y ahora con 6T de 128gb, de momento muy contento con la fluidez y sobre todo con la duración de batería. esperemos que la cámara mejore conforme vengan actualizaciones de soft. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vengo de tradición One+, desde el one, pasando por el 3T y ahora con 6T de 128gb, de momento muy contento con la fluidez y sobre todo con la duración de batería. esperemos que la cámara mejore conforme vengan actualizaciones de soft. Saludos.
![]() Que es lo que ocurre con la cámara ? no hace buenas fotos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el 8-256. En teoría me llega hoy si ASM no me la lía.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme insensatos! 8/128 midnight black
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo unos dias con el, 8/128 midnight black, y por el momento muy contento
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||