|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quiere decir que toda mi zona izquierda quedará así? No se responsabilizan por eso? No tengo uno, tengo todo el lateral izquierdo con puntitos negros, si tu me dices que no pasa nada pues no les discutirse por ese herror de fabrica, ya que no puedo quedarme sin el móvil, gracias por tu respuesta
![]()
|
||||
|
||||
|
Foreando desde Tapatalk, tengo el tema oscuro que más bien es gris, y noto verdosos los laterales, más por bajo hasta un poco más de la mitad. Pero conforme voy girando el móvil se va atenuando hasta que casi está de canto y sólo se ve una línea, como digo, en la curva. Y se ve con luz natural, no a oscuras
. Creo que con el S7 edge también se veía así... Mientras esto sea normal y no vaya a más no me molesta, pero ya no dejo de fijarme cada vez ![]()
|
||||
|
||||
|
Foreando desde Tapatalk, tengo el tema oscuro que más bien es gris, y noto verdosos los laterales, más por bajo hasta un poco más de la mitad. Pero conforme voy girando el móvil se va atenuando hasta que casi está de canto y sólo se ve una línea, como digo, en la curva. Y se ve con luz natural, no a oscuras
. Creo que con el S7 edge también se veía así... Mientras esto sea normal y no vaya a más no me molesta, pero ya no dejo de fijarme cada vez ![]() ![]() ![]() Sin contar que los Huawei se deprecian rápido. Saludos
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S7 si pasaba y en el S8 y todos los que son curvos por razones evidentes y es el ángulo de visión por eso no hay que preocuparse lo de los píxeles muertos si es preocupante lo de que en alguna parte tenga una tonalidad ligeramente diferente suele ser normal en todo tipo de paneles.
Yo no recuerdo teléfono que hayas tenido una pantalla uniforme completamente de hecho mi pantalla de 65 pulgadas Samsung televisión también tiene alguna tonalidad distinta en alguna parte
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de algunos usuarios es de traca... Y lo peor es que les va a más cada día...
He llamado a Huawei y me dicen que es normal. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S7 si pasaba y en el S8 y todos los que son curvos por razones evidentes y es el ángulo de visión por eso no hay que preocuparse lo de los píxeles muertos si es preocupante lo de que en alguna parte tenga una tonalidad ligeramente diferente suele ser normal en todo tipo de paneles.
Yo no recuerdo teléfono que hayas tenido una pantalla uniforme completamente de hecho mi pantalla de 65 pulgadas Samsung televisión también tiene alguna tonalidad distinta en alguna parte ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refería a las OLED la tecnología LED es más complicado que sea del todo uniforme incluso las IPs las que son más grandes también pueden tener alguna uniformidad que no es lo mismo que fuga de luz.
Por ejemplo es lo que te decía mi panel LED de la Samsung que me he comprado que no es de gama baja precisamente también tiene algunos sitios donde se ilumina de forma distinta por así decirlo pero que no cunda la histeria colectiva que este tipo de cosas suele ser normal. También tenemos la posibilidad para calibrar un poco el color y que no se note yo por ejemplo solo poner mis pantallas tirando a tonos fríos entonces el amarilleo no se nota nada prácticamente
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a las OLED la tecnología LED es más complicado que sea del todo uniforme incluso las IPs las que son más grandes también pueden tener alguna uniformidad que no es lo mismo que fuga de luz.
Por ejemplo es lo que te decía mi panel LED de la Samsung que me he comprado que no es de gama baja precisamente también tiene algunos sitios donde se ilumina de forma distinta por así decirlo pero que no cunda la histeria colectiva que este tipo de cosas suele ser normal. También tenemos la posibilidad para calibrar un poco el color y que no se note yo por ejemplo solo poner mis pantallas tirando a tonos fríos entonces el amarilleo no se nota nada prácticamente ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta la tecnología OLED es verdad que por ejemplo en televisión no la he querido comprar porque tiende mucho al amarillo más que en las pantallas de móviles que al menos se pueden calibrar mejor.
Para mí las OLED que menos tienen problemas de amarilleo son las de Samsung que son las que más calidad tiene de largo. Está que trae nuestro Huawei mate 20 a pesar de tener más resolución y más nitidez y una interpretación de colores que está muy bien peca de mucho amarillo y se nota cuando sobre todo los ángulos de visión cuando movemos el móvil vaya y no lo vemos de frente. No obstante a mí me sigue pareciendo una buena pantalla No no, si te he entendido compi, claro como el agua. A mí lo que me tira para atrás de las Amoled ha sido el quemado de toda la vida, y ahora esto ya ni te cuento. Si algún día muero con una Amoled será porque el móvil que me guste no tenga la opción de IPS, intentaré evitarlo. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío yo así no puedo, por más que intente autoconvencerme al final te acaba molestando y si un día quieres venderlo, como el que te lo vaya a comprar entienda un poco de este mundillo o simplemente por honestidad e ir siempre con la verdad por delante, ya no va a tener el mismo valor que uno que esté impecable.
Sin contar que los Huawei se deprecian rápido. Saludos ![]() Tengo un LG G2, en la zona de arriba tiene una decoloración por las esquinas con brillo bajo (ésta es IPS), y después de 5 años sigue igualEsto me recuerda el LG G4 con el tema de las placas malditas; tuve uno y por todos los afectados que hubieron y que LG no quería reconocerlo, lo vendí funcionando perfecto, nunca me hizo nada extraño. Y el que lo compró ya lo sabía
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado nueva remesa a todos los madiamarkts, entre mañana y el lunes me entregan el mio, k lo pague el dia sin iva. Ha ver si alguien k lo haya pillado nos dice k tal la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cambie varias veces los s7 edge (4 o 5 veces) por el mismo problema de decoloraciones en las esquinas. Tengo un note 9 que compre nuevo sellado el mes pasado y le ocurre lo mismo. Siempre pense que era mala suerte, pero veo que algo general de las amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cambie varias veces los s7 edge (4 o 5 veces) por el mismo problema de decoloraciones en las esquinas. Tengo un note 9 que compre nuevo sellado el mes pasado y le ocurre lo mismo. Siempre pense que era mala suerte, pero veo que algo general de las amoled
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mala suerte entonces jaja....en el caso del note es bastante minimo pero lo noto de todas formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a los usuarios afectados especificar su versión, ya sea LYA-L29 o la LYA-L09, ya que en otros foros comentan que la version de las fallas en pantalla es la LYA-L09. Gracias...
|