ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/12/18, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No,

entre en el TWRP, fuí a WIPES y hice wipes de todo, pero no me dejaba...Y debajo de wipes habia una pestña que ponia factory reset, a la desesperada y agarrandome a esa posibilidad, le hice un factory, se reinició pero al arrancar me salió un monigote de android diciendome que el teléfono estaba encriptado y una rueda como cargando....
Al rato se me reinicia de nuevo y la rom me arranca con normalidad, eso si, des de 0.

Saludos
Para la próxima no te líes tanto y sigue los pasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 09/12/18, 02:42:47
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Listo instalada última versión de la pixel junto a vendor/firmware 8.12.7 va rapidilla sin problemas en el touch ni lag.
Perdí todo por probarla ya que en rom secundaria no había forma de que arranque y tuve que meterla de principal, machacándome el multirom con las rom que tenía, ni flasheando Zip para evitar encriptamiento se jodió...en fin, a instalar todo de nuevo pasando la Pixel a rom secundaria en multirom quedando perfecto.

Edito: si trato de actualizar magisk a versión 18 se queda en bootloop, mejor lo dejo en 17.3

Última edición por METRALLA100 Día 09/12/18 a las 03:26:48.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/12/18, 07:41:43
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Listo instalada última versión de la pixel junto a vendor/firmware 8.12.7 va rapidilla sin problemas en el touch ni lag.
Perdí todo por probarla ya que en rom secundaria no había forma de que arranque y tuve que meterla de principal, machacándome el multirom con las rom que tenía, ni flasheando Zip para evitar encriptamiento se jodió...en fin, a instalar todo de nuevo pasando la Pixel a rom secundaria en multirom quedando perfecto.

Edito: si trato de actualizar magisk a versión 18 se queda en bootloop, mejor lo dejo en 17.3
Ya nos irás diciendo que tal va, tanto en rendimiento general como en cámara y batería
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/12/18, 08:31:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Para la próxima no te líes tanto y sigue los pasos.
Lo entiendo todo hasta donde dice instalar disable forced encriptión....Eso no tengo ni idea de que es...

Flasheando el último firmware y la última ROM no basta??

Disculpa mi ignorancia...
Cuando sepa eso del disable forces encription se la meteré de 0 otra vez por que no me gusta nada la respuesta tactil...

Por cierto, gracias por el aporte del firmware una vez más!

EDITO: Me he dado un paseo por el hilo de XDA, el procedimiento es el mismo que siempre, Wipes de todo, flasheo del nuevo firmware, flasheo de la nueva ROM, flasheo de zip de disables for encription...luego reinicias sistema y listos, en teoria ya n tendremos problema después de el flasheo de disable con futuras actualizaciones.

Ahora solo me falta saber de donde saco ese ZIP... a ver si nos lo puedes facilitar co. Haciendo esos pasos ya estaría verdad??

Saludos

Última edición por Tito3 Día 09/12/18 a las 08:51:14.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/12/18, 08:55:44
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Lo entiendo todo hasta donde dice instalar disable forced encriptión....Eso no tengo ni idea de que es...

Flasheando el último firmware y la última ROM no basta??

Disculpa mi ignorancia...
Cuando sepa eso del disable forces encription se la meteré de 0 otra vez por que no me gusta nada la respuesta tactil...

Por cierto, gracias por el aporte del firmware una vez más!

EDITO: Me he dado un paseo por el hilo de XDA, el procedimiento es el mismo que siempre, Wipes de todo, flasheo del nuevo firmware, flasheo de la nueva ROM, flasheo de zip de disables for encription...luego reinicias sistema y listos, en teoria ya n tendremos problema después de el flasheo de disable con futuras actualizaciones.

Ahora solo me falta saber de donde saco ese ZIP... a ver si nos lo puedes facilitar co. Haciendo esos pasos ya estaría verdad??

Saludos
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=77551385

V2 V3 y V4 eso se mete para evitar que te pase lo que te sucedió, Ami no me hizo efecto pero lo mio supongo que será cosas del recovery multirom.
El vendor/firmware en miui no hace falta ya que la rom lo trae consigo, pero si quieres metérselo a una versión de miui anterior que no corresponde a versión del vendor también se puede pero sería meter vendor posterior a rom y posiblemente te deje sin wifi, esto se arregla luego flasheando el Kernel de la rom boot.img preferible por fastboot.

En la Pixel se podria meter el vendor antes que la rom, así la rom mete el Kernel y sus módulos dejándote el wifi bien, así lo hice y todo perfecto.

Los Zip V3 es el que te recomiendo, que el V4 viene con magisk 18 y ya leí en xda que mejor meter el 17.3 (V3). Esto es para lo que no entiendes se flashea seguido a la rom y no debería de encryptarse memoria interna, si sucediera... Los pasos a seguir serían format Data, reiniciar en recovery y ya volverías tener acceso memoria interna pero vacía (formateada).
Según que recovery uses te irá mejor, hay uno que ya viene funcionando sin necesidad de flashear estos Zip te dejo enlace https://androidfilehost.com/?w=files&flid=283470 yo de ti aún con este recovery seguiría metiendo el V3 después de rom.

Tal como leíste en xda es como es y más o menos te lo explicado por aquí.

Un saludo tiro a planchar la oreja

Última edición por METRALLA100 Día 09/12/18 a las 08:58:25.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/12/18, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Listo instalada última versión de la pixel junto a vendor/firmware 8.12.7 va rapidilla sin problemas en el touch ni lag.
Perdí todo por probarla ya que en rom secundaria no había forma de que arranque y tuve que meterla de principal, machacándome el multirom con las rom que tenía, ni flasheando Zip para evitar encriptamiento se jodió...en fin, a instalar todo de nuevo pasando la Pixel a rom secundaria en multirom quedando perfecto.

Edito: si trato de actualizar magisk a versión 18 se queda en bootloop, mejor lo dejo en 17.3
Osti, jaja otra cosa nueva para mi, que es eso de ROM secundaria o ROm principal?? Que diferencia hay de meterla de una forma u otra?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/12/18, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Osti, jaja otra cosa nueva para mi, que es eso de ROM secundaria o ROm principal?? Que diferencia hay de meterla de una forma u otra?
Olvídalo que te causará mucho dolor de cabeza es poder instalar varias rom en el teléfono sin sobreescribir ninguna, así cuando enciendes teléfono te da opción a elegir que rom quieres iniciar.
Lo usaba mucho en Nexus 5 pero para el poco está verde verde...https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=78195276
Mejor no te metas en estos líos.

Última edición por METRALLA100 Día 09/12/18 a las 09:04:12.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/12/18, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Olvídalo que te causará mucho dolor de cabeza es poder instalar varias rom en el teléfono sin sobreescribir ninguna, así cuando enciendes teléfono te da opción a elegir que rom quieres iniciar.
Lo usaba mucho en Nexus 5 pero para el poco está verde verde...https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=78195276
Mejor no te metas en estos líos.
EDITO:

Para los que vayais un poco pajaros como yo.

Copiais en la memoria interna: el último firmware pasado por el compi @METRALLA1000+ La última versión de la ROM sacada de su web + el disable for encription V3 (si usais otro no lo sé, el V3 va de lujo (lo tenéis en los enlaces del compi que a pasado más arriba)

haceis Wipes de Ark/Dalvik+cache+data+ sistem (no internal storage)

Flasheais Firmware+ROM+disable for encription (en este orden)

Reiniciais y listo!!

P.D: la respuesta del táctil es pura mantequilla! ahora si!!

Saludos y gracias a todos!

Última edición por Tito3 Día 09/12/18 a las 10:09:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 09/12/18, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Me alegro que ahora te vaya bien
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/12/18, 07:27:41
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
EDITO:

Para los que vayais un poco pajaros como yo.

Copiais en la memoria interna: el último firmware pasado por el compi @METRALLA1000+ La última versión de la ROM sacada de su web + el disable for encription V3 (si usais otro no lo sé, el V3 va de lujo (lo tenéis en los enlaces del compi que a pasado más arriba)

haceis Wipes de Ark/Dalvik+cache+data+ sistem (no internal storage)

Flasheais Firmware+ROM+disable for encription (en este orden)

Reiniciais y listo!!

P.D: la respuesta del táctil es pura mantequilla! ahora si!!

Saludos y gracias a todos!
En unos días nos das tu opinión general de la ROM, que me interesa usarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 10/12/18, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
En unos días nos das tu opinión general de la ROM, que me interesa usarla.
Llevo ya más de una semana con ella, por lo que ya te puedo dar una opinión. ayer lo que hice simplemente es meterle el último firmware y la última actualización de la ROM.

Si te gusta android stock y tienes el gusanillo de tener un pixel, es una opción excelente. La duración de la batería es muy buena (no me atrevo a decir si mejor o peor que MIUI, pero si muy buena), la fluidez es exquisita y las animaciones también, todo muy al estilo google. Conservas todas las funcionalidades de un Pixel y la cámara es una gozada en el selfie y en fotos nocturnas, no tanto en fotos de dia, que ahí la del poco era muy buena en MIUI.

Si quieres probarla es una buena opción, yo tube el P2XL y estoy reviviendo aquella epoca con este bichito jeje. Es una ROM cuidada al detalle, por que la verdad que si no ves la carcasa del POCO, da la sensación que tiene un Pixel, conservas hasta los tonos de llamada. Pruebala, si no te convence algo siempre puedes volver atrás.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 10/12/18, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Un par de días que llevo usándola y no está más mal, ahora voy a cambiarle Kernel para ver cómo va.
Dejo capturas con Kernel Stock y fijo ubicación, wifi, bluetooth encendidos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/12/18, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Borrado...

Última edición por METRALLA100 Día 10/12/18 a las 13:14:00.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/12/18, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Cuando el teléfono esta llano, es decir, cuando no lo tienes sostenido en la mano.... Cuesta mucho de que responda, es como si la pantalla se quedara congelada... Luego lo agarras y va perfecto.
Ajustes/pantalla/avanzado
Desactiva tocar para activar por si es esto que te lo causa.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/12/18, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Ajustes/pantalla/avanzado
Desactiva tocar para activar por si es esto que te lo causa.
Ahora lo probaré, pero a mi el doble toque para despertar me era muy util.... Por otro lado esta rom no debe tener acceso a Root, por que el kernel auditori me dice que no me arranca por no ser ROOT...así que no tiene mucho sentido que flashee franco tampoco...

EDITO: No, no tiene nada que ver el toque para despertar, la latencia sigue siendo mala cuando dejo el movil apoyado en una mesa.


Saludos

Última edición por Tito3 Día 10/12/18 a las 14:09:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 10/12/18, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ahora lo probaré, pero a mi el doble toque para despertar me era muy util.... Por otro lado esta rom no debe tener acceso a Root, por que el kernel auditori me dice que no me arranca por no ser ROOT...así que no tiene mucho sentido que flashee franco tampoco...

EDITO: No, no tiene nada que ver el toque para despertar, la latencia sigue siendo mala cuando dejo el movil apoyado en una mesa.


Saludos
Que cosa más rara, yo tengo unas cosillas que no encuentro en los ajustes lo que quiero, me pierdo y puede que sea una tonteria, si alguno que la tenga usando más tiempo y me dice lo agradezco.
Ubicación lo activo y no me deja marcar que use solo redes wifi y datos, parece que chupa también del GPS.
En pantalla principal de escritorio no me deja quitar el calendario de los cojones voy a tener que eliminar aplicación del sistema.
Acostumbrado ya a miui o emui, para que no te cierre ciertas aplicaciones se ponían en inicio automático, sin restricciones en batería y se podía bloquear en recientes.
No encuentro cómo hacerlo aquí y tengo la miband3 practicante de adorno me funciona raeamente.
La camara lenta sigue sin funcionar, no encuentro si existe algún fix para ello.
Será la falta de costumbre fuera de miui.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/12/18, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Para lo que decías del root, la Pixel ya viene con magisk (root) si no te funciona con meter el Zip disable el V3 es mejor de momento, te meterá el magisk 17.3. Luego casa vez que abras app magisk te saltará querer actualizar a la V18 un carajo, me quedo de momento tal como estoy que funciona todo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/12/18, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Para lo que decías del root, la Pixel ya viene con magisk (root) si no te funciona con meter el Zip disable el V3 es mejor de momento, te meterá el magisk 17.3. Luego casa vez que abras app magisk te saltará querer actualizar a la V18 un carajo, me quedo de momento tal como estoy que funciona todo.
entonces por que cuando abro la app de kernel auditor me dice que no tengo acceso root?? si tengo flasheado el v3 y la rom??
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/12/18, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
tito50 tito50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro SE
Tu operador: Movistar
Hola chic@s la acbo de instalar y solo conoce la tarjeta sim slot 2.
no pudo usar la 1.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/12/18, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

No probé en la 1, lo tengo en la 2 por tener SD en la primera.
 Cita: Originalmente Escrito por tito50 Ver Mensaje
Hola chic@s la acbo de instalar y solo conoce la tarjeta sim slot 2.
no pudo usar la 1.

Última edición por METRALLA100 Día 10/12/18 a las 23:42:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 11:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /