|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es , no deberian de sacar productos que no esten pulidos 100% y usarnos como betatesters a los usuarios
![]() Pero siendo honestos llevan haciendolo TODOS los fabricantes (y no solo de smartphones) muchisimos años , por mucho que algunos se empeñen en otorgar la primicia y exclusividad de todo esto a Google Saludooo ![]() En cualquier caso me refería al resto de fabricantes Tengo la sensación que Google, aunque tenga que mejorar algunas cosas, saca el teléfono con menos mejoras necesaria que el resto pero es una percepción sólo Y por no hanalr de que los anteriores de benefician de muchas novedades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he dicho huawei por decir un ejemplo, pero sigo estando con fumito en que son todos, tampoco defiendo a google, siendo una empresa tan fuerte, potente, con mucho dinero y que solo saca 1 telefono al año es para que el telefono estuviera más que probado, que tuviera de lo bueno a lo mejor y si me apuras encima un precio competitivo, huawei por ejemplo saca tropecientos telefonos XD
No me posiciono ni por uno ni por otro, pero me sigue gustando mucho el pixel y la experiencia de usuario todavia me sale una sonrisita al recordar mi nexus 5 ![]() Cuando eres un fabricante de teléfonos y de otros dispositivos, es normal que se noten los fallos cuando estás vendiendo millones, pero como bien dices, cuando solamente tienes que preocuparte de 1 teléfono al año, ¿cuál es la excusa?, y más aún cuando ese sistema te pertenece. Por eso Google ha vendido con sus Pixel en 3 años lo que otras marcas venden en un par de meses. A algunos les gusta ser amarillistas con otras marcas diciendo que ponen en "PELIGRO la VIDA DE PERSONAS", pero hasta donde tengo entendido nadie ha muerto por usar un teléfono y los accidentes ocasionales no son de solamente una marca en específico. Se habla de "Sistemas Operativos que han desaparecido", ¿pero realmente cuántas cosas Google no ha creado y tirado al bote de la basura?, ahí tienes Google Talk, Picnik, Picasa, G+, Inbox, Allo, etc. Y hablando de poner vidas en peligro, Google escoge una empresa para fabricar sus teléfonos que es bien conocida por tener muertos en sus fábricas y pésimas prácticas con sus empleados; y ya ni se diga que Google se dedica a colaborar con el Pentágono para el desarrollo de tecnologías militares y cuando hay un escándalo sexual, ¿qué hacen?, se lo callan y pagan millones a las personas involucradas. Pero bueno, la gente seguirá buscando justificar de cualquier otra forma a Google, ya sea por ignorancia o fanatismo, y la triste realidad es que eso de "Don’t be evil" ya quedó muy atrás. Pero al final del día, nada de esto importa porque tienen Android stock y son los primeros en actualizar...
|
||||
|
||||
|
lo de la obsolescencia programada es caso a parte, eso llevan años haciendolo con todos los productos, no solo los moviles, cualquier cosa que compres a dia de hoy no te dura ni de coña como duraban las cosas hace 15 años, mismo una lavadora, tengo todavia una AEG que tiene al menos 25 años, y todavia funciona como el primer dia, creeis que me va a durar lo mismo la que tengo desde hace 3 años? muchas mejoras, menor consumo, mas programas, todo estupendo y nos satisface dia a dia las cosas que implementan y nos hace la vida más facil pero hacen las cosas para que tal como acaba la garantia se jodan, no falla
![]() Yo por ejemplo me considero consumista teconologico, y me gusta cambiar y probar cosas nuevas, mas de 2 años no aguanto un movil, a no ser que no pueda economicamente en ese momento, pero ya nos jode eso de la obsolescencia y parece que por mucho que los multen de momento nos lo vamos a comer. Que lo de la grabacion del audio del video se pueda arreglar por software me parece cojonudo, es que si se escucha asi en el video me da que en las llamadas se escuchara parecido no? o para las llamadas se usa otro micro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias !!
No entiendo como una empresa que provoca guerras , suicidios y violaciones puede seguir en pie !!! Destruyamos google !! Quien tiene un mechero ?? Los heridos por explosiones , los que perdieron su coche o estuvieron a punto de perder su casa.. los que fueron desalojados de vuelos ( por suerte antes de despegar) Todos sabemos que no eran personas !! Si no seres amarillos ( de ahi el amarillismo) que no usaban moviles.. si no software de Google!! Jonathan-Strobel-alleges-his-Samsung-Galaxy-Note-7-caused-severe-burns-to-his-leg-657982.jpg samsung-note-7.jpg 14225424_348191992186378_6975175070972148113_n_trans_NvBQzQNjv4BqNEy7fnZuGDHYMje75Jc0GGehkf07MOI.jpg Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la obsolescencia programada es caso a parte, eso llevan años haciendolo con todos los productos, no solo los moviles, cualquier cosa que compres a dia de hoy no te dura ni de coña como duraban las cosas hace 15 años, mismo una lavadora, tengo todavia una AEG que tiene al menos 25 años, y todavia funciona como el primer dia, creeis que me va a durar lo mismo la que tengo desde hace 3 años? muchas mejoras, menor consumo, mas programas, todo estupendo y nos satisface dia a dia las cosas que implementan y nos hace la vida más facil pero hacen las cosas para que tal como acaba la garantia se jodan, no falla
![]() Yo por ejemplo me considero consumista teconologico, y me gusta cambiar y probar cosas nuevas, mas de 2 años no aguanto un movil, a no ser que no pueda economicamente en ese momento, pero ya nos jode eso de la obsolescencia y parece que por mucho que los multen de momento nos lo vamos a comer. Que lo de la grabacion del audio del video se pueda arreglar por software me parece cojonudo, es que si se escucha asi en el video me da que en las llamadas se escuchara parecido no? o para las llamadas se usa otro micro? ![]() Creo que samsung no lo sigue haciendo Fue con Android 6 Yo tuve dos años un s7 y sin problemas En cuanto al audio, lo has visto en todos las reviews? |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la obsolescencia, la han multado por ralentizar a sus terminales por software, pero la obsolescencia sigue estando ahi y no solo en los moviles |
|
|
||||
|
||||
|
todas, donde mas se nota es en las comparativas, contra iphone, mate 20 pro, note 9, el que sea, es una barbaridad la diferencia, el audio suena eso como si estuviera enfrascado
en cuanto a la obsolescencia, la han multado por ralentizar a sus terminales por software, pero la obsolescencia sigue estando ahi y no solo en los moviles ![]() Respecto al audio, incluso contra el 2 XL se nota mucho la diferencia:
|
||||
|
||||
|
Respecto al artículo, el problema fue que Samsung mandó la actualización prácticamente sin optimizar para el Note 4, y el hardware en ese momento no soportó el nuevo sistema, ya que recordemos que Marshmallow fue una de las actualizaciones que más cambios trajo al usuario. No fue que hayan hecho lo mismo que Apple, en donde sí trabajaron la actualización de tal forma para capar el rendimiento, sino más bien fue un problema de omisión y el hecho que Samsung supongo en aquellos años no sabía a ciencia cierta a qué equipos les daría soporte y a cuáles no.
Respecto al audio, incluso contra el 2 XL se nota mucho la diferencia: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el Pixel 2 XL tardaron un par de meses, pero de todas formas es algo que no debería haber pasado si ya les pasó el año pasado lo mismo.
Aquí dejo un video de cómo se demuestra que es un problema de software y no del mic en sí, para que no se anden preocupando o pensando que es un tema de hardware:
|
||||
|
||||
|
todas, donde mas se nota es en las comparativas, contra iphone, mate 20 pro, note 9, el que sea, es una barbaridad la diferencia, el audio suena eso como si estuviera enfrascado
en cuanto a la obsolescencia, la han multado por ralentizar a sus terminales por software, pero la obsolescencia sigue estando ahi y no solo en los moviles ![]() De hecho la propia google ha dicho que eso es asi por la calibracion del software de reduccion de ruidos.. Un video grabado con el Pixel3 fuera de reviews por contrastar un poco Saludoo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el Pixel 2 XL tardaron un par de meses, pero de todas formas es algo que no debería haber pasado si ya les pasó el año pasado lo mismo.
Aquí dejo un video de cómo se demuestra que es un problema de software y no del mic en sí, para que no se anden preocupando o pensando que es un tema de hardware: ![]() ![]() Por lo que cuentan el tema del audio en los videos es tema de software por lo que tiene solucion , de hecho han probado a grabar videos con la AR activada y el sonido es completamente diferente , por lo que el tema no es de hardware
De hecho la propia google ha dicho que eso es asi por la calibracion del software de reduccion de ruidos.. Un video grabado con el Pixel3 fuera de reviews por contrastar un poco Saludoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya palo, cada vez peor, se me ha apagado hoy el 6p, solo, marcando 30% de batería.
No me va dando tanta confianza como antes el pixel 3, ya sea el 3 o el 3xl, y más teniendo en cuenta su precio, venderlos en estas condiciones (una lotería lo que uno se puede encontrar) no me parece bien. Miraré el Oneplus 6t, a ver qué impresiones me va dando. Seguramente, si me convence más que los pixel 3 me decidiría por él. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya palo, cada vez peor, se me ha apagado hoy el 6p, solo, marcando 30% de batería.
No me va dando tanta confianza como antes el pixel 3, ya sea el 3 o el 3xl, y más teniendo en cuenta su precio, venderlos en estas condiciones (una lotería lo que uno se puede encontrar) no me parece bien. Miraré el Oneplus 6t, a ver qué impresiones me va dando. Seguramente, si me convence más que los pixel 3 me decidiría por él. Saludos ![]() Si quieres Android puro, y estás dispuesto a sacrificar un poco en cámara, entonces el OP6T es mucho mejor opción. Si no te interesa el tema de Android puro, tienes otras opciones también.
|
||||
|
||||
|
La cámara ciertamente la uso poco.
Veo demasiadas cosas por pulir en los pixel, ya sea de software o hardware, por muy bien que responda google, no son maneras de sacar al mercado un teléfono de esos precios, me puede salir de los buenos o de los malos, y si sale malo, hay muchas cosas que podría encontrarme. Seguridad, ninguna. Quiero minimizar riesgos lo máximo posible. Me daría mucha rabia que un smartphone de 950€, con suerte, llegue a 2 años. Las dudas y el nerviosismo de que algo pudiera fallar en cualquier momento, no me lo quitaría nadie, no lo disfrutaría, no estaría tranquilo, demasiada inseguridad. A ver qué tal veo al 6t, no me importaría tener una cámara menos buena si gano seguridad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo demasiadas cosas por pulir en los pixel, ya sea de software o hardware, por muy bien que responda google, no son maneras de sacar al mercado un teléfono de esos precios, me puede salir de los buenos o de los malos, y si sale malo, hay muchas cosas que podría encontrarme. Seguridad, ninguna. Quiero minimizar riesgos lo máximo posible. Me daría mucha rabia que un smartphone de 950€, con suerte, llegue a 2 años. Las dudas y el nerviosismo de que algo pudiera fallar en cualquier momento, no me lo quitaría nadie, no lo disfrutaría, no estaría tranquilo, demasiada inseguridad. A ver qué tal veo al 6t, no me importaría tener una cámara menos buena si gano seguridad. Saludos ![]() habrá que esperar las comparativas con el 6t de momento la batería del 6t en mah no es mucho mayor que la del pixel xl |
|
|
||||
|
||||
|
Veo demasiadas cosas por pulir en los pixel, ya sea de software o hardware, por muy bien que responda google, no son maneras de sacar al mercado un teléfono de esos precios, me puede salir de los buenos o de los malos, y si sale malo, hay muchas cosas que podría encontrarme. Seguridad, ninguna. Quiero minimizar riesgos lo máximo posible. Me daría mucha rabia que un smartphone de 950€, con suerte, llegue a 2 años. Las dudas y el nerviosismo de que algo pudiera fallar en cualquier momento, no me lo quitaría nadie, no lo disfrutaría, no estaría tranquilo, demasiada inseguridad. A ver qué tal veo al 6t, no me importaría tener una cámara menos buena si gano seguridad. Saludos ![]() Dicho esto te comento mi opinion sobre lo demas Ganas en seguridad ?? No sera de que vendan tus datos , te metan app espia o incluso te clonen la tarjeta con la que pagaste ?? Por otro lado.. que "tantos fallos" tienen los Pixel ?? Es curioso.. un telefono que aun no tiene casi nadie. Todos han salido malos ?? Curioso que no este en todos los sitios con los precedentes que tenemos.. Te gastes lo que te gastes , tienes mas o menos las mismas posibilidades de que tu terminal tenga un fallo (otra cosa es que tenga cosas que no te gusten , que eso no son fallos) Solo como ejemplo otro gama alta de este año.. https://www.androidauthority.com/sam...ms-fix-859473 Saludooo Última edición por FuMiTo Día 29/10/18 a las 17:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en que nunca me compraria un movil que no me convenza... pero tb intentaria tener las ideas claras por mi mismo y no de lo que cuenten . Si seria asi muchos nos hubiesemos perdido el año que llevamos disfrutando de nuestros Pixel2 y 2XL
Dicho esto te comento mi opinion sobre lo demas Ganas en seguridad ?? No sera de que vendan tus datos , te metan app espia o incluso te clonen la tarjeta con la que pagaste ?? Por otro lado.. que "tantos fallos" tienen los Pixel ?? Es curioso.. un telefono que aun no tiene casi nadie. Todos han salido malos ?? Curioso que no este en todos los sitios con los precedentes que tenemos.. Te gastes lo que te gastes , tienes mas o menos las mismas posibilidades de que tu terminal tenga un fallo (otra cosa es que tenga cosas que no te gusten , que eso no son fallos) Solo como ejemplo otro gama alta de este año.. https://www.androidauthority.com/sam...ms-fix-859473 Saludooo ![]() para que luego se quejen del pixel 3 xl que nadie tiene y que solo ha dado alguna cosa en terminales contados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un día de uso intensivo con el Pixel 3 el único problema que me encuentro es el brillo automático. Vengo de un OnePlus 5 y en mi opinión hacia un manejo perfecto del brillo. En este veo que tiende a aumentar ligeramente el brillo más de lo necesario y si a eso le sumas que la batería del pequeño no es para echar cohetes parece que vuela.
Por lo demás este móvil es una pasada. Y el hecho de que sea pequeño pero con las mismas specs que el XL (quitando la batería, una pena) me encanta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OSainz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un día de uso intensivo con el Pixel 3 el único problema que me encuentro es el brillo automático. Vengo de un OnePlus 5 y en mi opinión hacia un manejo perfecto del brillo. En este veo que tiende a aumentar ligeramente el brillo más de lo necesario y si a eso le sumas que la batería del pequeño no es para echar cohetes parece que vuela.
Por lo demás este móvil es una pasada. Y el hecho de que sea pequeño pero con las mismas specs que el XL (quitando la batería, una pena) me encanta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A disfrutarlo compi !! El brillo auto se supone que aprende de tus gustos asi que si tu lo vas regulando desde el slider de la barra de notif. va regulandose segun tus preferencias . La bateria mejorara seguro.. yo uso un Pixel2 y para el tamaño de bateria que tiene rinde muy bien Saludooo |