Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/10/18, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Uy qué me olvidaba, mal sellado en pantalla no es correcto, lo correcto es una perforación no muy grande, de la punta de una aguja en la pasta que sella la pantalla y los flexos que producen la iluminación de la pantalla
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/10/18, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Uy qué me olvidaba, mal sellado en pantalla no es correcto, lo correcto es una perforación no muy grande, de la punta de una aguja en la pasta que sella la pantalla y los flexos que producen la iluminación de la pantalla
Pero es que la verdad es que no entiendo que me quieres decir con todo esto. No me importa como se llame ese problema, o si las demás marcas tienen el mismo problema o peor, Lo único que quiero es un Pocophone que este bien. Yo no he dicho que el Poco sea peor ni mejor que los demas en ese aspecto, que la verdad no lo se porque casi siempre he tenido amoled, pero en monitores si que he descambiado unos cuantos por el mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 13/10/18, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Pero es que la verdad es que no entiendo que me quieres decir con todo esto. No me importa como se llame ese problema, o si las demás marcas tienen el mismo problema o peor, Lo único que quiero es un Pocophone que este bien. Yo no he dicho que el Poco sea peor ni mejor que los demas en ese aspecto, que la verdad no lo se porque casi siempre he tenido amoled, pero en monitores si que he descambiado unos cuantos por el mismo problema.
Lo que te quiero decir, es que llames los fallos por su nombre, si tu coche pierde aceite ¿Vas al mecanico y le dices que tu coche pierde el tubo de escape? No, tú le dices que pierde el aceite y si no sabes, dices que tienes un problema y sale un líquido negro por debajo del motor, pero no coges y dices que pierde el tubo de escape, yo no sé porque, después de que Xiaomi hiciera una notificación oficial y que está indicado aqui, en este hilo indicando que, el problema de pantalla del pocophone es sangrado, seguís diciendo que es fuga de luz, yo veo bien que queráis una pantalla en condiciones, pero seamos realistas, este fallo lo habéis visto porque habéis entrado en internet y la mayoría habéis visto que con ese color se ve el problema y ya, como pone en ese sitio que es fuga de luz es fuga de luz y ¿si en los foros ponen ahora que los perales dan burros también lo dices?

Última edición por Glopi Día 13/10/18 a las 00:27:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Glopi su comentario:
  #104  
Viejo 13/10/18, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Lo que te quiero decir, es que llames los fallos por su nombre, si tu coche pierde aceite ¿Vas al mecanico y le dices que tu coche pierde el tubo de escape? No, tú le dices que pierde el aceite y si no sabes, dices que tienes un problema y sale un líquido negro por debajo del motor, pero no coges y dices que pierde el tubo de escape, yo no sé porque, después de que Xiaomi hiciera una notificación oficial y que está indicado aqui, en este hilo indicando que, el problema de pantalla del pocophone es sangrado, seguís diciendo que es fuga de luz, yo veo bien que queráis una pantalla en condiciones, pero seamos realistas, este fallo lo habéis visto porque habéis entrado en internet y la mayoría habéis visto que con ese color se ve el problema y ya, como pone en ese sitio que es fuga de luz es fuga de luz y ¿si en los foros ponen ahora que los perales dan burros también lo dices?
Aparte de que estan poniendo el problema como si la marca en general tuviera ese problema y no, solo unas pocas unidades vienen con ese fallo, la gran mayoria no lo trae, y hay hasta una encuesta que salio hace semanas en las que salio en un 10% ese fallo solo. El problema los youtubers y demás personajes que dijeron que era fuga de luz y de ahi se lio la pelotonera.
Si viene mal se descambia y listo, hasta que te resuelvan el problema, es como los coches, en general un modelo puede ser bueno y tocarte alguno algo defectuoso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 14/10/18, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256 CUBOT X70 12/256
Tu operador: TELCEL
El mío comprado el viernes pasado y no noto nada raro, soy de México.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181014_153527_HHT.jpg (25.2 KB, 376 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181014_153530_HHT.jpg (24.8 KB, 376 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181014_153540_HHT.jpg (22.3 KB, 376 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181014_153500.jpg (26.9 KB, 377 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 15/10/18, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Franlopez219 Franlopez219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexan Samael Ver Mensaje
El mío comprado el viernes pasado y no noto nada raro, soy de México.
Asi es como deberia de estar todas las unidades. Ni fugas ni brillo irregular
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/10/18, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
joshua8 joshua8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Estoy ala espera de recibir mi pocophone y cuando me llegue quería comprobar el tema de las posibles fugas de luz en pantalla, por eso quería saber como y que tengo que hacer para saber si tiene o no mi terminal estoy un poco pez
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/10/18, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joshua8 Ver Mensaje
Estoy ala espera de recibir mi pocophone y cuando me llegue quería comprobar el tema de las posibles fugas de luz en pantalla, por eso quería saber como y que tengo que hacer para saber si tiene o no mi terminal estoy un poco pez
A esto me refiero. Se crea alarmismo entre posibles compradores y ya van buscando el fallo antes de que les llegue.
Tu tranquilo, úsalo y ya está. Si pasados unos días no hay nada que te moleste, está bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
  #109  
Viejo 17/10/18, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Algunos por haterismo, otros por tocar las narices, otros por motivos cósmicos, otros por visitas, otros por X... Se está creando un alarmismo bestial con la pantallita de los cojones.

Van ya 5 unidades en mi caso mañana me llega el sexto de Amazon (309 euros) y en las 5 anteriores problemas 0.

Si se presionara para que solventaran las notificaciones en lugar de invertir tiempo en esto... otro gallo cantaría.

Casos hay, pero es que se ve a simple vista. Garantía y punto, vamos lo normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #110  
Viejo 17/10/18, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Algunos por haterismo, otros por tocar las narices, otros por motivos cósmicos, otros por visitas, otros por X... Se está creando un alarmismo bestial con la pantallita de los cojones.

Van ya 5 unidades en mi caso mañana me llega el sexto de Amazon (309 euros) y en las 5 anteriores problemas 0.

Si se presionara para que solventaran las notificaciones en lugar de invertir tiempo en esto... otro gallo cantaría.

Casos hay, pero es que se ve a simple vista. Garantía y punto, vamos lo normal.
5 unidades y mañana el 6 pufff, se me revuelve el estómago sólo de pensarlo... Es broma
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/10/18, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
5 unidades y mañana el 6 pufff, se me revuelve el estómago sólo de pensarlo... Es broma
Tengo un problema, soy consciente de ello.

Pero en el foro hay varios como yo créeme. Aqui estoy a gusto por eso.

ajajajja


En la sección de ventas te prometo que yo soy de los sanos.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/10/18, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Tengo un problema, soy consciente de ello.

Pero en el foro hay varios como yo créeme. Aqui estoy a gusto por eso.

ajajajja


En la sección de ventas te prometo que yo soy de los sanos.

¿para que compras tantos?


Yo he tenido 3 de 128gb de amazon, Uno con 0 fugas pero con retenciones, otro con fugas por abajo, y otro que me llego hoy con muy poquitas fugas a los lados por abajo. Este ya me lo quedo porque es muy poco y casi no se nota si no te fijas mucho, pero tela la suerte que he tenido. Por cierto, los 3 con fecha de agosto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 17/10/18, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
¿para que compras tantos?


Yo he tenido 3 de 128gb de amazon, Uno con 0 fugas pero con retenciones, otro con fugas por abajo, y otro que me llego hoy con muy poquitas fugas a los lados por abajo. Este ya me lo quedo porque es muy poco y casi no se nota si no te fijas mucho, pero tela la suerte que he tenido. Por cierto, los 3 con fecha de agosto
Voy a móvil por semana y siempre tengo 2, así que hazte una idea, pasa que el poco es a fecha de hoy un caramelo, con sus contras softwarsorianos, pero un caramelo de fresas con nata.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/10/18, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En un lugar de España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
@Deivid Morganson, yo era como tu y, créeme, se puede salir. Ahora ya me freno muuuucho y, aún asi, teniendo recientes el Nokia 7 Plus y el Asus Zenfone 5 (SD636), piqué con el Pocophone... Pero juro que lo he dejado...
__________________
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/10/18, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
@Deivid Morganson, yo era como tu y, créeme, se puede salir. Ahora ya me freno muuuucho y, aún asi, teniendo recientes el Nokia 7 Plus y el Asus Zenfone 5 (SD636), piqué con el Pocophone... Pero juro que lo he dejado...
Calla que a mi el Nokia 7 blanco me tiene loco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 22/10/18, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Desde hace una días he notado una zona, un "punto", blanquecino en la pantalla (lo tengo desde hace un mes) he contactado con el chat de AliExpress al vendedor (plaza) y me han dicho que me lo recogerían (aunque se tirarán lo suyo)
¿A alguien le han cambiado la pantalla fuera de los primeros 15 días? Es que las opiniones del servicio técnico xiaomi son lo peor, y me da miedo enviarlo y que luego no me lo quieran cambiar por eso (que no lo noten) o que estén 2 meses para arreglarlo o lo que sea
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/11/18, 08:18:57
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por verdugallego Ver Mensaje
Buenas tardes
Acabo de recibir el móvil,y creo que tiene una fuga de luz la pantalla en la parte de abajo.
Quería que me dierais vuestra opinión gracias.
Crees que eso es una fuga de luz hasta que ves esto:






Cada vez son más los usuarios que tienen un Huawei Mate 20 Pro en sus manos, y el número de quejas en torno a su pantalla se ha incrementado.

Estos usuarios se quejan de grandes fugas de luz en los paneles OLED,




Fuente

https://elchapuzasinformatico.com/20...s-mate-20-pro
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/11/18, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Crees que eso es una fuga de luz hasta que ves esto:






Cada vez son más los usuarios que tienen un Huawei Mate 20 Pro en sus manos, y el número de quejas en torno a su pantalla se ha incrementado.

Estos usuarios se quejan de grandes fugas de luz en los paneles OLED,




Fuente

https://elchapuzasinformatico.com/20...s-mate-20-pro
En menudo lío se metieron estos, quien les manda hacerse los guays con pantallas curvas
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/11/18, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
bada bada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: asturias
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: R Móvil
yo lo tengo desde hace 1 mes y 0 problemas, ni fugas de luz ni nada.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/04/19, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
gaizka85 gaizka85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 702
Tu operador: Movistar

Hola chicos compre este poco en octubre, desde hace tiempo en los fondos claros se nota un punto de luz más claro, en el centro bajo de la derecha de la pantalla.Me cubriría ese fallo la garantía?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190429-WA0015.jpg (41.2 KB, 66 visitas)
__________________

Última edición por gaizka85 Día 30/04/19 a las 07:51:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 13:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /