|
||||
|
||||
hola, a mi me sigue fallando el diamondtweek en el tema de bloquear telefono automaticamente dejando la pantalla encendida y haciendo cosas extrañas.. me e dado cuenta que el telefono tampoco se bloquea como antes al mantener pulsada la tecla de colgar... igual tengo ay el problema... alguien sabe como se configura eso?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo Natxo por esta autentica maravilla de ROM, de momento la he podido testear poquito pero par ece cocjonuda, Saludos y un 10 para ti.
|
|
||||
|
||||
un error, y creo k es d mi diamond!!!!!
holaaa, tengo esta rom, pero tengo un problema y grave, cuadno me llaman y a lo mejor no atiendo la llamada, en vez d apagarse la pantalla a los 40 segundos como la tengo configurada, se me queda encendia,todo el tiempo hasta k lo miro!!!!!
y claro, pues se bebe la bateria, le ocurre a alguien mas, puede ser por la versio de hard spl???? me esta empezanado a tocar las pelotas.... gracias, p.d: excelente x lo demas!!! |
|
||||
|
||||
la espera merece la pena
La espera merece la pena, la verdad es que por lo que he podido cacharrear, la cosa pinta muy bien,te felicito natxocc!!!!
Ahí te he dejado una pequeña aportación a este gran proyecto de desarrollo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace muy poco que tengo mi diamante, y ya me he instalado la rom y estoy encantado, pero... de donde sale el pantallazo que dice programas en el primer post con esos iconos multimedia, juegos, extras...? a mi no me aparece por ninguna parte, ¿como llego a él? gracias
|
|
||||
|
||||
Felicidades compañero , es admirable el trabajo, dedicación y sencillez de tus palabras. Estoy testeandola y creo que es más rápida que la última de lando.
saludos |
|
||||
|
||||
vale, ya lo he encontrado... es que andaba buscandolo por el menú de TF3d. Gracias de todos modos. Si es que no se puede correr tanto sin antes probar...
![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias NatxoCC!! si es que eres grande! tiene muy buena pinta, lo probaré y si no tienes noticias mias ya sabes que estará todo perfect!
![]() Así que gracias por el tiempo que le dedicas a esto y enhorabuena por el curro y el resultado ![]() |
|
||||
|
||||
Instalando en el trabajo
|
|
||||
|
||||
IN-CREIBLE.
Sinceramente, eres dios (o satanas, como tu prefieras ![]() De verdad Natxxo, MUY BUEN TRABAJO, y ahora a disfrutarla tu tambien ehh, que seguro que debes estar mas contento tu tambien, porque realmente se nota la diferencia y va muy muy fina. Saludos, y gracias por tu trabajo ![]() |
|
Hola habia postado anteriomente que no me iba el enlaces, pues lo he probado en la diamond ya que tengo tarifa plana a 10 euros, me va el enlace la rom la probare mañana aahora toca curro, gracias cheff con 5 estrella michelin, un saludo.
|
|
||||
|
||||
muy bien de momento, muy rapida muchisimas gracias por tu esfuerzo,
|
|
||||
|
||||
Empezando a descargar... ya te comentaré luego que tal ha ido todo y mis primeras reacciones! Hace tiempo que puse la ROM de Lando después de probar todas las demas... has llegado a un punto Natxo en el que la intriga que generas hace que tenga que borrar Lando y poner tu ROM!
Gracias por el esfuerzo! |
|
||||
|
||||
Tengo una dudilla, NatxoCC ¿Que Radio recomiendas para comerme con este Buffet 2.0?
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo por tu esfuerzo y dedicación creo que vale una donación para tí y tu excelente trabajo, sin dejar atrás tus amplios conocimientos en la cocina que son grandes y que sin ello no sería posible esta rom. Estoy descargándola y ansioso por instalarla.
Saludos |
|
||||
|
||||
He visto una cosa que no se si es un fallo:
-En el menu musica sin ninguna cancio en la biblioteca, si le das a Menu-->>ñ<dir a la lista de reproduccion, se sale y reinicia el TouchFlo 3D |
|
||||
|
||||
Una pregunta, en la pantalla del splash es normal ver una franja roja en la parte inferior de la pantalla?? si no es asi, como se soluciona?
|
|
||||
|
||||
Buenas, la ROM es la ostia, de momento la que mas me ha gustado, he echado en falta un par de cosillas:
- La modificacion de registro para que se pueda girar la pantalla en Configuracion->Pantalla. - Los juegos de "la bolita" y el buscaminas. - El explorador de archivos no me gusta, se puede poner el de toda la vida con un mod de registro??? - El modaconodata, para capar las conexiones, y el diamondtwak para activar chorradas. |
|
|
||||
|
||||
Buffet 2 instalada. Ya os contare.
Gracias natxo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«