|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en en ajustes>notificaciones y barra de estado>Mostrar en pantalla de bloqueo (al final) tiene que estar encendida.
Otro: ajustes>notificaciones y barra de estado>notificaciones de aplicaciones>seleccionar la app que querais y mirar si está encendida la opción de mostrar notificaciones y Notificaciones en la pantalla de bloqueo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el primer dia que salió el enlace de descarga y la verdad es que estoy contento con el cambio.
Como bien dicen, las notificaciones están por mejorar mucho. El LED va cuando quiere. Pero por otro lado, vengo de la 9.6.3.0 y la verdad que la 10 es mas rápida, noto el teléfono más fluido. La batería me dura algo más que con la versión anterior y la cámara ha mejorado mucho, es mucho más rápida y la calidad de imagen también es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré esta a ver qué tal. Les dejo el link por si gustan descargar:
https://bigota.d.miui.com/V10.1.1.0....693088_7.0.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando que la batería baja un pelín más rápido de la cuenta. De hecho la app AccuBattery dice que ahora me dura menos... Seguiré probando a ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Instalada la miui10 pero con ninguna de las dos cámaras tanto la delantera como la trasera dispongo de modo retrato. A alguien más le ha sucedido? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Alguien con root ha actualizado a Miui 10 desde la 9.6.3.0 sin perder datos ni aplicaciones?
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 18/11/18 a las 06:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Por twpr, seguido y sin reiniciar, flashea el archivo lazy-flasher y reiniciar. Como habras perdido el root, yo en mi caso, vuelvo a entrar en recovery y ha flashear supersu y listo. No pierdo ni he perdido nunca app ni datos y hasta ahora (tocaré madera) me funciona todo ok. Led, notificaciones, todo, todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Por twpr, seguido y sin reiniciar, flashea el archivo lazy-flasher y reiniciar. Como habras perdido el root, yo en mi caso, vuelvo a entrar en recovery y ha flashear supersu y listo. No pierdo ni he perdido nunca app ni datos y hasta ahora (tocaré madera) me funciona todo ok. Led, notificaciones, todo, todo.
![]() Gracias fvile, pero 3 dudas se me plantean: 1- Instalas la rom completa (1 giga y pico) o solo la actualizacion. Es que yo me he descargado la rom completa ya que aún no me ha saltado por OTA la actualizacion. 2-Que wipes haces? Antes o despues de flashear la rom? 3-Si flasheas la rom y luego el lazy , al haber perdido el root, ¿como entras en TWRP?, ¿o se conserva aún perdiendo root?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fvile, pero 3 dudas se me plantean:
1- Instalas la rom completa (1 giga y pico) o solo la actualizacion. Es que yo me he descargado la rom completa ya que aún no me ha saltado por OTA la actualizacion. 2-Que wipes haces? Antes o despues de flashear la rom? 3-Si flasheas la rom y luego el lazy , al haber perdido el root, ¿como entras en TWRP?, ¿o se conserva aún perdiendo root? ![]() Eso si, la instalacion, claro esta desde twpr. Si la haces desde el actualizador del sistema, si pierdes twpr y root. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que siempre me ha ido bien el tlf. Entonces creo que solo un par de veces he echo wipes cache y dalvik creo. Pero las ultimas actualizaciones nunca he echo. No se, me funciona todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, siempre instalo las roms desde twrp ya sea de forma sucia o limpia y nunca se me reemplazo al recovery original, pero esta vez sí al instalar miui 10 estable de forma limpia, saben que podría haber pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado más fluida y con mejor duración de batería la ROM de 1.3 GB que la de 300 MB. La ROM de 300 MB que me llegó vía OTA la sentí con algo de Lag y gastaba mucha batería, va mucho mejor la de 1.3 GB, comprobado después de unos días de uso.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar a la de 1.3 gb despues de haber instalado la de 300 mb directamente o al ser la misma versión hay que hacer instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Motorola startac - Panasonic EB-G500 - Nokia 3210 - Nokia 5210 - Nokia E65 Internet Edition - Nokia 5230 - Nokia N8 - Samsung S3 - Samsung Note III - MI5 - MI6 - MI 9T PRO - POCO F2 PRO - MI 11T PRO - MI 14T - MI 15T
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canbern su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final debido a mi problema con las notificaciones instale el rar de 1,3 gb. Nada cambió ya que mantuvo el tema modificado que tenía y por supuesto seguía sin recibir nada en pantalla de bloqueo.
La solución ha sido volver al tema predeterminado y han vuelto a aparecer las notificaciones. Por contra he perdido el aceso directo que tenia tapeando sobre el reloj a la aplicación de musica. Sabeis alguno como abrir musica desde la pantalla de bloqueo? He probado temas compatibles con miui 10 y notificaciones ok porque usan todas el bloqueo predeterminado , el problema es usar pantallas de bloqueo personalizadas creadas para miui 9 o anteriores. Última edición por nencuc Día 20/11/18 a las 11:19:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||