|
||
|
||||
|
||||
Un par de capturillas de una versión que se está probando y es más estable aún.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
Los iconos de la batería y el de 3G ¿vienen en la nueva rom o se los has puesto tú?
Alucino de como te está quedando de bien. Yo estoy con la superfroyo 8 y voy avanzando gracias, entre otros, a ti. Ya he puesto los 7 escritorios |
|
||||
|
||||
Saludos.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se, me imagino que si, deja apretado uno y se debería abrir un submenú, ahí tiene la opción de cambiar el icono, pero habria que buscar iconos del Launcher Pro para cambiarlos.-
Saludos.- |
|
||||
|
||||
GRacias x contestar tan rapido!!
Debes volver a entrar al market y actualizar el SupSetup, ese error siempre da si cuando instalas la ROM no esperas entre 4-5 minutos sin tocarla, sin configurar la cuenta de google y luego reiniciandola pasado ese tiempo, si se instala de esata forma no da error de FC y el supsetup no hay que actualizarlo.-
De todas formas, ahora mismo hay una nueva actualización del SupSetup en el market, prueba a actualizarlo.- ![]() pero vamos esta rom es una pasada. P.d.: ya esta la 8.2 Última edición por tomboymad Día 22/10/10 a las 23:09:34. |
|
||||
|
||||
La acaba de subir Super@atmel para todo el público, aprovecha y la instalas, pera poder acceder a la galería 3D debes antes actualizar el SupSetup desde el market.-
|
|
||||
|
||||
Para que no haya problemas y errores en la instalación os recuerdo el proceso de manera rápida:
PROCESO DE INSTALACION DE SUPERFROYO 8.x Instalais la ROM desde el recovery, con Wipes para que sea un proceso desde cero,reiniciais y esperais a que se inicie sin tocar nada, 4-5 minutos sin tocarla, después saltais cualquier configuración y/o la omitís, haceis un reset y en este segundo reincio configurais la cuenta de google y la wifi y entrais al market para actualizar el SupSetup.- Ya podeis configurar todo lo demás, Cambiar a Launcher Pro, Widgets, etc., etc.- Saludos y que la disfruteis.- Última edición por ja2m Día 23/10/10 a las 01:26:29. |
|
||||
|
||||
Para que no haya problemas y errores en la instalación os recuerdo el proceso de manera rápida:
PROCESO DE INSTALACION DE SUPERFROYO 8.x Instalais la ROM desde el recovery, con Wipes para que sea un proceso desde cero,reiniciais y esperais a que se inicie sin tocar nada, 4-5 minutos sin tocarla, después saltais cualquier configuración y/o la omitís, haceis un reset y en este segundo reincio configurais la cuenta de google y la wifi y entrais al market para acutalizar el SupSetup.- Ya podeis configurar todo lo demás, Cambiar a Launcher Pro, Widgets, etc., etc.- Saludos y que la disfruteis.- ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando actualices el SupSetup, entras en Aplicaciones y ya puedes activarla.-
![]() Saludos.- |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me he estado informando, y por lo ke dice hay ke formatear la sd de nuevo, alguien me explica como hacerla desde el recovery? y yo la tengo ya fragmentada en los distintos formatos con ciertos tamaños asignado, alguien me dice como cambiarlos o da = seguir como lo tenga?
|
|
||||
|
||||
Instalando SuperFroyo 8.2
![]() Ya os contare que tal va |
|
||||
|
||||
Instalada y lo único que tengo que decir es que es PRECIOSA!!!!!!, impresionante trabajo.....
|
|
||||
|
||||
me he estado informando, y por lo ke dice hay ke formatear la sd de nuevo, alguien me explica como hacerla desde el recovery? y yo la tengo ya fragmentada en los distintos formatos con ciertos tamaños asignado, alguien me dice como cambiarlos o da = seguir como lo tenga?
![]() Send HTC by Tapatalk |
|
||||
|
||||
El power widget no lo encontré y me lo bajé del market ¿lo traía la rom? ¿dónde?
A falta de la radio excelente rom Edito, ya lo he visto ![]() Última edición por bombones Día 23/10/10 a las 15:06:14. |
|
||||
|
||||
Perfecta !!
Por cierto Ja2m el widget del calendario que tienes en el home cual es ?? |
|
||||
|
||||
Si la tienes formateada no hace falta, si no si es recomendable.
yo la tengo desde hace un buen rato y es IMPRESIONANTE... pongo aquí la captura que he puesto en Movilzona. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|