|
|
||||
|
||||
Sigo diciendo que me encanta no ehco en falta nada. Y no hay nada que haga este que no pudiera hacer antes con el op6 o el mi8
La pantalla al sol es igual de brillante que la del mi8 al maximo. el sonido bastante mejor qu el mi8 y por supuesto muchisimo superior que la broma de altavoz del op6 Me falta probar mas cosas, ( auriculares,radio, video 4k, etc etc.) Justo he acabado de configurarlo a gusto antes de cenar y confomr pasen los dias podré hablar de mi uso y la autonomia que me da para mi uso Y ya ha saltado una ota hoy mismo. Última edición por Detritu5 Día 29/08/18 a las 23:12:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es feo si. pero como yo no busco la belleza en un telefono... me da igual lo que digan |
|
||||
|
||||
yo es que estoy mal del tarro
|
|
||||
|
||||
Que tal queda con el notch oculto? Se nota mucho el "parche" ya que al no ser amoled el negro no es tan puro, asi puede ganar algo en estetica, al ser mas simetrico el movil sin notch
|
|
||||
|
||||
Está mal implementado. Si lo ocultas se ve un trocito de notch que sobre sale de la linea negra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
da igual, se pueden cambiar las traseras.
Perl mejor negro. |
|
||||
|
||||
Cita:
jijiji |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La unica vez que tuve problemas en una amoled fue en el galaxy s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No te veo yo a ti vendiendo el OP6 por el Poco, pero he visto unas fotos hechas con el Poco y ojo! Que me da que se zumba al OP6 en el apartado foto/vídeo
Todo se verá Salu2 @liver |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||