|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la de hidrogel y he sustituido al vidrio templado. Me da menos tranquilidad, pero no sobresale tanto y al ser totalmente transparente no queda nada de la pantalla tapada. El tacto me parece correcto, el "gomoso" es agradable.
Seguiré atento a algún templado transparente y fino para cuando se deteriore ésta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las 6 páginas pero no me queda nada claro que cristal templado / protector comprar.
Me gustaria tener uno lo antes posible ya que el Pocophone me llega en una semana y no quiero rallarlo con las llaves. Pero sólo veo que todos los que ponéis vosotros mismos decís que no os mola. ¿Alguno recomendable al menos para salir del paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las 6 páginas pero no me queda nada claro que cristal templado / protector comprar.
Me gustaria tener uno lo antes posible ya que el Pocophone me llega en una semana y no quiero rallarlo con las llaves. Pero sólo veo que todos los que ponéis vosotros mismos decís que no os mola. ¿Alguno recomendable al menos para salir del paso? ![]() Yo compré uno de amazon, vi que en los comentarios avisaban de que no quedaba del todo bien, pero lo he puesto igualmente mientras espero el protector de hydrogel de aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha engañado totalmente, sigue sin llegar... y mira, hoy por accidente se me ha caído al suelo (sí, culpa mía) y la funda que vienen con el movil no hace nada, una caida de nada y la carcasa ya dañada (por suerte el cristal ni un arañazo)
ese vendedor vetado, lo de envío a España es una pantomima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa que es mejor hidrogel que cristal templado? Y por que?
|
||||
|
||||
|
Yo no los he probado nunca pero en principio se pegan mejor y se adaptan a la pantalla. Además, tengo entendido que son mejores contra las ralladuras y absorben mejor los golpes, aunque ya digo que no los he podido probar aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha engañado totalmente, sigue sin llegar... y mira, hoy por accidente se me ha caído al suelo (sí, culpa mía) y la funda que vienen con el movil no hace nada, una caida de nada y la carcasa ya dañada (por suerte el cristal ni un arañazo)
ese vendedor vetado, lo de envío a España es una pantomima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si las burbujas de los protectores de hidrogel se quitan solas? Porque me ha llegado hace un poco, lo he puesto y está la pantalla llena de burbujas. Menos mal que envian 2 porque me da que la he cagado en la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda que pedi. Estuve esperando si Cafele sacaba su funda pero.... No.
La funda esta bastante bien, no hace engordar al movil, alrededor de la camara trasera tiene un "borde" para protegerla y todos los agujeros cuadran perfectamente. Para pocophone f1 caso TPU lujo silicona suave parachoques de protección trasera para Xiaomi Pocophone Pocophon Poco F1 caso http://s.aliexpress.com/auQZFBVv ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me parece brutal.... Como la edición Explorer del Mi8
https://es.aliexpress.com/item/Caso-....12908.99722.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pq esperais alguno a las cafele? No me consta que sean una marca de referencia. La conozco pero no veo que saque modelos exclusivos como mofi por ejemplo. Lo digo desde mi total ignorancia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||