Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/01/19, 05:25:14
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo hace 3 meses que lo cambie por el pocophone F1 y no me arrepiento.

*Repuestos económicos una pantalla te sale por 35€ y si eres técnico como yo y te la montas tu mismo pues se queda en 35€. Conector de carga entero con flex unos 5€ y asi casi con todo.

*Una gran pero gran comunidad detrás ya tienes Roms Asop para aburrir y kernels que ya perdí hasta los que hay. Y Asop 100% funcional ojo mejor que muchos móviles con android one. Ya incluso se puede tener la cámara stock de miui en Asop para quien la quiera. Yo estoy en LineageOS con la GCAM y saca unas fotos que le hace bastante daño a móviles como el s9 y s9 plus (No exagero no miren vídeos de youtube etc).

*La pantalla es LCD si pero es un buen LCD no echo en falta en ninguna situación la Amoled esto es a lo que mas miedo tenia pero para nada la echo en falta. Con la ventaja de no tener riesgos de quemados.

*Una batería que te hace fácil 2 días con 10 horas de pantalla. Algo menos en asop que solo consigo unas 7 de pantalla o 8 según.

*Un procesador SD 845 y 6gb de ram y una GPU de la ostia (adreno), En rendimiento patea literalmente a mi s8 plus.

Como puntos negativos: Es verdad que es de plástico por detrás pero con una funda se soluciona (Lo compensa al tener la huella en mejor sitio que el s8). Tengo una funda MOFI en acabado tela que le da un aspecto muy PIXEL phone.

No busco polémicas ni lo que comento es para nada en plan cabrear a nadie. Es mi opinión personal después de 3 meses con el poco. Si esto le puede servir a alguien pues genial y sino pues nada.

Y con esto no digo que el pocophone sea el mejor terminal del mundo solo opino que en mi caso me rinde mas que el s8 plus. Va tan fino que no me planteo ni pienso en s9 ni s9 plus etc.
Yo estoy en el mismo dilema ... yo busco bateria...rendimiento....cámara y que tenga una buena pantalla y sonido. Mañana vendería mi s8 plus y el poco es el que me llama la atención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 28/01/19, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
pejotacanovas pejotacanovas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Baza
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Samsung S8 +
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí con ganas de cambio.. llevo 2 años con el S8+ y ya estoy notando que no me termina el dia la batería, y encima por listo y por no leer, y por no explicar el espabilado del post de rotear el s8 por no explicar que al rotearlo, pierdes carpeta segura, Samsung pass, Samsung health… etc y eran cosas que usaba diariamente. O ir a por el S9+ o P20 Pro, estoy totalmente dudoso.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 29/01/19, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
bazoko bazoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: SOY DE GRANÁ
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
El S10+ q caerá este verano.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/02/19, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
La verdad es que por más que miro, no veo nada para comprar. El S9+ es 98% lo mismo que el S8+, el Note 9 es casi lo mismo pero con SPen, el XS Max tiene una cámara que me ha parecido decepcionante aunque el resto me gusta, el OPT6T me gusta pero no me acaba de cuadrar...

Y llegará el verano el S10 será casi lo mismo que el S9+ sólo que con un pegote en la pantalla para la cámara frontal. Además, llegará con Android P y ya estaremos cansados de tenerlo en el S8+, así que cambiar de móvil para seguir con el mismo SO me hace pensar que estoy cambiando a lo mismo que ya tengo.

Total, que quiero cambiar y no sé a cuál. Problemas del primer mundo...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/02/19, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
Yo lo jubilaría encantado a cambio de un funeral para la suegra
Es broma :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 07/02/19, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,010
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
La verdad es que por más que miro, no veo nada para comprar. El S9+ es 98% lo mismo que el S8+, el Note 9 es casi lo mismo pero con SPen, el XS Max tiene una cámara que me ha parecido decepcionante aunque el resto me gusta, el OPT6T me gusta pero no me acaba de cuadrar...

Y llegará el verano el S10 será casi lo mismo que el S9+ sólo que con un pegote en la pantalla para la cámara frontal. Además, llegará con Android P y ya estaremos cansados de tenerlo en el S8+, así que cambiar de móvil para seguir con el mismo SO me hace pensar que estoy cambiando a lo mismo que ya tengo.

Total, que quiero cambiar y no sé a cuál. Problemas del primer mundo...
Yo estoy en las mismas, el pegote del 10+ no me convence del todo, no se si me esperare al op7 o mix 3s o como se llame. También estará el LG g8 pero fijo que traerá notch también. Mmm..
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/02/19, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Yo despues de ver los pegotes en la pantalla cada vez me gusta mas el Note 9 ... y cuando salga el S10 habrá bajado de precio, por lo que puede ser interesante.

La cosa es que se ha llegado a un punto que está todo tan exprimido que cualquier cosa va bien, un s8 va estupendamente bien a dia de hoy y no hace falta mas ,, no se notan mucho los cambios. hay detalles, si ,, pero para apreciar esos detalles significa gastarte una pasta, por lo que no compensa.

Antes de una generación a otra se notaba una barbaridad,, ahora es mas de lo mismo todo, incluso dos generaciones despues tampoco es que sea la panacea, y claro que será mejor, pero tampoco es para morirse si no renuevas. puedes funcionar igual.

No se que puede esconder el S10 para sacarse un as en la manga y nos sorprenda a todos para querer comprarlo a toda costa. habiendo otras opciones buenas en el mercado por precio similar o inferior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 08/02/19, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
Creo que es mas de lo mismo, yo tengo el s9 plus y la verdad que estoy contento con el movil, si tuviera el s8 opinaria lo mismo Y pasaría del s10, con 64 gb internos y una micro sd de 256 gb voy mas qué sobrado, yo para cambiarlo me voy a esperar hasta el 2020 a ver si sacan moviles plegables y de bonito diseño, saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 11/02/19, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Buenas, sigue siendo una buena idea cambiar el s8 normal por el pocophone f1? O es mejor esperar ya al f2, es que me gustaría cambiarlo pero todavía no me decido por uno o otro jeje, he pensando el one Plus 6t, pero dado que en el f1 también se puede poner la gcam y capar de personalización ya dudo jeje, el s10 no me gusta nada por la cámara delantera y el cambiarlo por el s9+ es como dicen algunos compañeros por aquí es más de lo mismo.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 11/02/19, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Buenas, sigue siendo una buena idea cambiar el s8 normal por el pocophone f1? O es mejor esperar ya al f2, es que me gustaría cambiarlo pero todavía no me decido por uno o otro jeje, he pensando el one Plus 6t, pero dado que en el f1 también se puede poner la gcam y capar de personalización ya dudo jeje, el s10 no me gusta nada por la cámara delantera y el cambiarlo por el s9+ es como dicen algunos compañeros por aquí es más de lo mismo.
Si no te decides por cuál cambiarlo es porque en realidad no necesitas cambiarlo.

MI opinión. Yo no lo cambiaría ni loco por un F1. Tampoco lo cambié por el S9+, no le vi el sentido. ¿El S10? No sé. Recién salido ni de coña, no me voy a gastar 1000 pavos en un móvil. Allá después de verano veré qué recorrido se le ve y si anda por 600-650€ me lo pensaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 11/02/19, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,010
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Buenas, sigue siendo una buena idea cambiar el s8 normal por el pocophone f1? O es mejor esperar ya al f2, es que me gustaría cambiarlo pero todavía no me decido por uno o otro jeje, he pensando el one Plus 6t, pero dado que en el f1 también se puede poner la gcam y capar de personalización ya dudo jeje, el s10 no me gusta nada por la cámara delantera y el cambiarlo por el s9+ es como dicen algunos compañeros por aquí es más de lo mismo.
Yo aqui con la duda de si lo cambiare por un s10+ y tu dudando con un poco.. amos no me jod.. A ver al poco le metes lineage y te queda un muy buen movil, pero juega en otra liga inferior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 12/02/19, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Yo hace poco por unos ladrones me toco comprar un movil , pues mi s8 plus se fue con ellos , que cabriado estoy pero bueno, ya entrando en el lio me compre el pocophone f1 y la verdad me ha encantado, es muy pero muy rapido, mucho almacenamiento pues compre el de 128gb y 6 de ram, dura mucho la bateria, juego sin calentarme las manos, eso del sistema de refrigeracion si que funciona de maravilla, tiene una buena camara que no es la mejor del mercado pero le pones gcam y queda muy ben, el sonido y la pantalla no es mala pero tampoco es excelente, tiene radio fm y jack 3.5 que eso si que es importante para mi por lo menos, la verdad en terminos generales muy contento con el movil, y si aun tuviera el s8 plus, lo venderia y comprara el poco, muy poco precio para todo lo que te ofrece. Saludos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/02/19, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Al final todo se reduce a las necesidades que tengas con el móvil. Yo no tengo ningún juego instalado así que la refrigeración y la potencia bruta están en un escalón inferior dentro de las preferencias en un móvil. Lo que busco es una buena cámara, batería solvente, bonito estéticamente, completo en cuanto a detalles (NFC, resistencia ip68, microSD, jack 3,5) y soporte aunque sean dos años y tres de de parches de seguridad. Seguramente haya móviles que lo superen en estos aspectos, pero no a la vez. El equilibrio de los Samsung de gama alta junto con su diseño es su mayor valor.
Por esto yo no me planteo cambiarlo por ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario:
  #114  
Viejo 13/02/19, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Al final todo se reduce a las necesidades que tengas con el móvil. Yo no tengo ningún juego instalado así que la refrigeración y la potencia bruta están en un escalón inferior dentro de las preferencias en un móvil. Lo que busco es una buena cámara, batería solvente, bonito estéticamente, completo en cuanto a detalles (NFC, resistencia ip68, microSD, jack 3,5) y soporte aunque sean dos años y tres de de parches de seguridad. Seguramente haya móviles que lo superen en estos aspectos, pero no a la vez. El equilibrio de los Samsung de gama alta junto con su diseño es su mayor valor.
Por esto yo no me planteo cambiarlo por ahora.
A todo eso añádele una pantalla espectacular
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #115  
Viejo 13/02/19, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Desde luego un Samsung NO
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/02/19, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por pejotacanovas Ver Mensaje
Otro por aquí con ganas de cambio.. llevo 2 años con el S8+ y ya estoy notando que no me termina el dia la batería, y encima por listo y por no leer, y por no explicar el espabilado del post de rotear el s8 por no explicar que al rotearlo, pierdes carpeta segura, Samsung pass, Samsung health… etc y eran cosas que usaba diariamente. O ir a por el S9+ o P20 Pro, estoy totalmente dudoso.
Yo tengo root y todo eso me funciona, incluso uso pago contacless con la Caixa

Por cierto en cuanto salga el Xiaomi Mi9 lo cambiaré por el mío. Estuve a punto de pillar un Mi Mix3 por tener un "todo pantalla" pero el mecanismo de apertura y la batería tirando a pequeña no me convencieron. Además creo que Samsung sin gustarme mucho como marca, el galaxy es de los más completos y tiene de todo bueno.

El Mi9 al confirmarse que tendrá carga inalámbrica lo pillaré, ya que para mi es condición imprescindible (tengo cargadores QI por mesita, trabajo, coche....) Y también quiero, NFC, amoled preferiblemente, y muy buena cámara... Este ya tendrá 3, gran angular, retrato y todo lo que le falta al S8, que aún haciendo buenas fotos no da tanto juego.

Encima la capa de MIUI es de las que visualmente más me gusta, me tiraré a por el. Los S10 los descarto por precio, para pillar un S10 sin pagar casi 1000€ hay que esperar a 2020 y paso (y no pago ni loco 1000€ por un móvil que en 2 años está más que devaluado) Pagaré 500-600 por el Mi9. La ausencia del jack3.5" no me importa en absoluto ya que tengo cascos bluetooth y para mi el único pero sería la falta de resistencia al agua, que no se si llevará, pero bueno, podré vivir sin ella si tiene todo lo otro (aunque espero que al menos resista un mínimo de salpicaduras...)

Última edición por ttalonso Día 17/02/19 a las 16:45:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 17/02/19, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Ah pero todavía se rotean móviles...algunos nos les importa lo que valen jajajaja.. atraso total
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/02/19, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Ah pero todavía se rotean móviles...algunos nos les importa lo que valen jajajaja.. atraso total
Y como instalas las custom ROMs?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/02/19, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,010
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Pienso parecido a ttalonso, casi prefiero pagar la mitad por tener gota de agua que el doble con dos agujeros.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/02/19, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Personalmente no veo la necesidad de poner otras rom pero cada uno sabrá lo que hace con su móvil de un pastón La rom que lleva el movil es mas que suficiente, yo hace algunos años si metia rom "cocinadas" donde no sabes si el que la hace te mete alguna sorpresa en tu movil pero bueno, esto es personal y tema de discusión que no procede ahora

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 08:20:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /