|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que no.
Porque la goldcard identifica exactamente el movil. No creo que valga tampoco hacerlo con otra desi. Si pudiera hacerlo con otra desi seria genial, tengo una amiga que tiene una. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no. el lector de tarjeta es para formatear la SD.
Luego tienes que conectar el movil para obtener el CID. alli es donde a mi me falla. Si conectas otro movil, te va a dar un CID diferente. Sea Magic o Desire. Entiendo que cada movil tiene un CID especial, no? |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial dice esto:
Cita:Iniciar GoldCard Tool (hacer clic con el botón derecho y ejecutar como Administrador)
Con el teléfono por USB, activar el modo depuración (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB) Hacer clic en Get CID (Si falla el MMC1, hacerlo con MMC0) ![]() pero vaya... si fuera de la tarjeta queria decir que me puedo hacer una y puedo salvar mi movil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te deja el terminal como recien salido de fabrica, pierdes todos los datos del terminal. Creo que deberías probar.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias, no se si me lo dejara peor, esEso si, cuando apenas entro al modo HBOOT alcanzo a ver un texto verde que explora (creo yo) la SD en busca de algunos archivos, dura muy poco la pantalla pero pude tomar una foto, los archivos que busca son:
PB99DIAG.zip PB99DIAG.nbh PB99IMG.zip PB99IMG.nbh toy sin movil desde hace una sm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya abandone la partida.
Lo envie al SAT. Yo intente tmbien con el desrooteo con PB9IMG.zip pero no funciono porque el ordenador no me reconoce el movil. Haga lo que haga no me lo reconoce. ni con windows ni con linux, asi que llegue a la conclusion que seria un problema del movil. ya me hacia cosas raras antes de petarse completamente. se reinicibia, se quedaba congelada. Segun lei por alli la gente que le pasaba lo miso que a mi(lo del reinicio) acababa cambiando la placa asi que quizas el problema de la deteccion del movil sera por lo mismo: la placa base jodida. Si quieres prueba lo del desrooteo con PB99IMG.zip . En mi caso no me funicono. Me decia Main Version is Older . El tema es que yo no le pude poner la goldcard porque no pude crearla (por culpa del USB). Si tu ordenador te detecta el movil puedes intentarlo. Ya has intentando lo del adb ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer un desrooteo con el modo PB99IMG.zip y ha empezado ha cargarse la barra de al lado y a continuacionme da un error y me dice.
cid incorrect! update fail! do you want to reboot device? |
|
|
||||
|
||||
|
a un compañero del foro con un problema similar al vuestro se lo solucioné dejándole una tarjeta goldcard y arrancando con ella puesta. con la suya que no era goldcard no había manera. si queréis intentarlos ya sabéis, de qué ciudad sois...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una goldcard se puede crear con un lector de tarjetas para PC, aunque no valen ni todas las tarjetas ni todos los lectores.
O probais eso o compráis microsd para mandarselas a alguien del foro, que os la cree y os la reenvíe. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||