|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sufren menos.... Es un ahorro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De paso dejo mi gasto que se va produciendo... Todo puesto Veo una hora es aproximadamente un 10% de Batería... Sería mi tercera carga... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, subo unas capturas de dos dias diferentes del note de mi hermana. (La tengo de conejillo de indias jajajaj) puede que acabe volviendo a la gama note si sigo viendo estos consumos la verdad, por que para los que trabajamos con el teléfono la gama note es la que más me facilita el día a día.... Saludos!
(Las dos primeras son de un día y la última es de otro día) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aun resta un 54% de Batería y llevo más de 3 horas y media.. Pinta muy muy bien y todo conectado (GPS solo cua3lo he necesitado)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe mi segundo ciclo , el primer movil que me da esto , he hablado poco eso si , 20 minutos o asi y no he jugado nada, un uso tipico de whatsapp , youtube , bastantes fotos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tercer día con el note, y aunque el primer día me sorprendio(también estuve casi todo el día pegado a un WiFi), la batería tampoco es la panacea que dice Samsung.
Esta mucho mejor que un note 8,pero para 4000,de momento no es nada del otro mundo. Y ojo, siempre con "cositas" deshabilitadas... como lo de los servicios Google play en segundo plano o lo de Android, y muchas apps típicas de Samsung morralleras deshabilitadas. Yo cuando veo los consumos en los hilos de batería flipo... 8 y 9 horas, entre ellas jugando a juegos que es lo que más traga, o escuchando horas de Spotify, pues la verdad, no lo entiendo. Yo que hago un uso más moderado, y no llego a esas cifras ni en sueños. Para mi que la gente toca más que lo que dice, pero bueno. Que con esto no digo que esté movil haga sus 6 o 7 horas de pantalla, pero a pelo... como el movil sale de su caja, diria que si llega a 6,dale gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has llegado a eso? A mí me llega a 5:30 como mucho. Hay algún truquillo por ahí? Saludos
|