|
||
|
|
||||
|
||||
|
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado a Pie y también sigo con los problemas del sensor. A ver si aparece una solución porque esto afea la experiencia con el teléfono. Estoy un poco harto de en medio de una llamada, silenciar a la gente sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es casualidad, pero no tenía activado el brillo automático (android 9) porque no me gusta, pero al dejarlo activado, ahora el sensor de proximidad funciona perfectamente, al menos de momento.
Me tendré que aguantar y dejarlo activado. Me pone nervioso que cada vez que pasas la mano por la parte de arriba del móvil, se baje el brillo y se vuelva a subir. Así constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia sigue con los problemas del sensor en Pie.... Estamos por devolverlo porque siendo Amazon no habrá problema. No es normal que después de dos meses siga este problema grave que afecta a tanta gente.
Edito: Por cierto instalado Android Pie con factory reset como tiene que ser y nada el sensor hace lo mismo Última edición por selui Día 22/01/19 a las 20:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia sigue con los problemas del sensor en Pie.... Estamos por devolverlo porque siendo Amazon no habrá problema. No es normal que después de dos meses siga este problema grave que afecta a tanta gente.
Edito: Por cierto instalado Android Pie con factory reset como tiene que ser y nada el sensor hace lo mismo ![]() Última edición por Antoniorincon1982 Día 22/01/19 a las 20:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el sensor de proximidad siempre me ha funcionado bien. Hace un rato lo he probado en una llamada y funciona bien.
No lo he probado con los audios de WhatsApp porque directamente no los escucho, los borro (yo soy así jaja). |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad a mí ahora me va bien tras la última actualización de Pie, la de Enero. Sobre todo tema audios en WhatsApp, llamadas y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no se si será vuestro caso, pero después de 3 meses, he solucionado el problema del sensor, con un rotulador...
Me pasaba sobre todo escuchando audios de whatsapp, con la oreja le daba a los botones, llamaba, etc... Pues al comprarlo no me pasaba, y lo único que cambié a la semana de recibirlo, fue el protector de pantalla, de cristal templado. Pues resulta que por el borde del protector que deja el orificio para el sensor, se colaba la luz de la propia pantalla, que hacía que no funcionara correctamente mi sensor. Pues con un rotulador permanente de punta fina, he pintado los bordes del cristal en la zona del sensor, y solucionado. (el mio como es negro, no se nota nada) Espero que por lo menos a algunos os sirva la idea. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||