Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/19, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
compañero me explicas porfa como esta solucionado con pie
Cuando actualizas a Android Pie, solventan fallos, incluído el del sensor.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita

Viejo 08/01/19, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Pues compré el A2 el 29 diciembre y nada más encenderlo me saltó la actualización y yo tengo problemas con el sensor
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
TirsoAlfaro
Usuario invitado

Yo lo tengo actualizado a Pie y también sigo con los problemas del sensor. A ver si aparece una solución porque esto afea la experiencia con el teléfono. Estoy un poco harto de en medio de una llamada, silenciar a la gente sin querer.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

En oreo yo tenia el fallo del sensor, actualicé a Pie e hice un reset de fabrica y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
TirsoAlfaro
Usuario invitado

Pues no sé si es casualidad, pero no tenía activado el brillo automático (android 9) porque no me gusta, pero al dejarlo activado, ahora el sensor de proximidad funciona perfectamente, al menos de momento.

Me tendré que aguantar y dejarlo activado. Me pone nervioso que cada vez que pasas la mano por la parte de arriba del móvil, se baje el brillo y se vuelva a subir. Así constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
El de mi novia sigue con los problemas del sensor en Pie.... Estamos por devolverlo porque siendo Amazon no habrá problema. No es normal que después de dos meses siga este problema grave que afecta a tanta gente.

Edito: Por cierto instalado Android Pie con factory reset como tiene que ser y nada el sensor hace lo mismo

Última edición por selui Día 22/01/19 a las 20:19:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
El de mi novia sigue con los problemas del sensor en Pie.... Estamos por devolverlo porque siendo Amazon no habrá problema. No es normal que después de dos meses siga este problema grave que afecta a tanta gente.

Edito: Por cierto instalado Android Pie con factory reset como tiene que ser y nada el sensor hace lo mismo
¿El tema del sensor afecta tanto a la version de 4gb como a la de 6gb?, estaba por pedirlo a Amazon, de hecho lo tengo añadido a la cesta, pero ya estoy preocupado y pienso en mirar otro modelo, incluso he pensado en el note 5 o esperar al redmi 7 pro, un saludo.

Última edición por Antoniorincon1982 Día 22/01/19 a las 20:46:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
A mí el sensor de proximidad siempre me ha funcionado bien. Hace un rato lo he probado en una llamada y funciona bien.

No lo he probado con los audios de WhatsApp porque directamente no los escucho, los borro (yo soy así jaja).
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
El sensor de proximidad a mí ahora me va bien tras la última actualización de Pie, la de Enero. Sobre todo tema audios en WhatsApp, llamadas y demás.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
A mí el sensor de proximidad siempre me ha funcionado bien. Hace un rato lo he probado en una llamada y funciona bien.

No lo he probado con los audios de WhatsApp porque directamente no los escucho, los borro (yo soy así jaja).
Jajajajaj yo tmb los borro, pero he comprobado y funciona bien con los audios el sensor.
Llamadas no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/19, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
arkimac arkimac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64Gb
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, no se si será vuestro caso, pero después de 3 meses, he solucionado el problema del sensor, con un rotulador...
Me pasaba sobre todo escuchando audios de whatsapp, con la oreja le daba a los botones, llamaba, etc...
Pues al comprarlo no me pasaba, y lo único que cambié a la semana de recibirlo, fue el protector de pantalla, de cristal templado.
Pues resulta que por el borde del protector que deja el orificio para el sensor, se colaba la luz de la propia pantalla, que hacía que no funcionara correctamente mi sensor.
Pues con un rotulador permanente de punta fina, he pintado los bordes del cristal en la zona del sensor, y solucionado. (el mio como es negro, no se nota nada)

Espero que por lo menos a algunos os sirva la idea.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Hora actual: 04:25:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /