![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deberías esperar 300h más, con las 720 sería suficiente que no es poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 720h es para desbloquear el boot, no hay que sumarle ninguna más siempre que no cambies la cuenta, y si de vez en cuando pruebas cada 3 o 4 días puede que te lleves una sorpresa y se desbloquee antes (a mí me pasó).
|
|
|
|
Es un embole esperar, a mí me tocó 360 lo libere hace una semana más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
significa eso, que después de esas 700 horas ya lo podré desbloquear?? Es que nunca he tenido xiaomi y estoy verde. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() tambien es mi primer xiaomi, lo que lei, no cambies de cuenta, sino el contador vuelve a 0, y no trates de forzar el tiempo, hay quienes dicen que les anduvo. otros dicen que les reinicio el contador |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ahí estoy.... Madre mia 30 dias!! que aberración!! Aunque será una motivación para no cambiarmelo tan pronto.... que ya le tenía el ojo hechado al 6T... A ver aguanto.
|
|
|
|
Por lo menos se puede.... yo me pase de Huawei por que en los ultimos ya no te permiten desbloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le meto la rom tal cual, no tengo la app de la cámara?? hay que metersela por magisk si o si?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la apk de la cámara de lineageOS, si quieres la apk del mi A2 tiene que ser por magisk
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero la rom de lineage tal cual, no trae ninguna app propia de cámara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lógicamente no va a venir sin aplicación de camara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy vengo haciendo buen promedio de bateria con la ultima actualizacion, parece que se arreglo un poco la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta, Los que estáis con esta Rom ya habeis actualizado por OTA a la 16.1?? creo que está basada en android Pie no?? Me parece haber visto algún video de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se sabe si este tendrá oficialmente lineageOS 16.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te lo puse por que preguntaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Lineageos 15.1 la última que ha salido oficial
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches o días está rom llevá gestos por algun ajustes me gustaría saber antes de probar que me espera ya que he puesto varías y me he quedado con los gestos (atrás,home y reciente)ya es costumbre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»