Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/18, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wonderjota Ver Mensaje
Tengo el teléfono x desgracia.. Y esas fotos si ya se ven mal cuando las. Amplias no quiero saber como se ven en un pc poniendo el modo tamaño completo.

OS animo ha hacer una foto a gente este cruzando un paso de cebra x ejemplo a una distancia de 20m o así.. Con zoom x3 y las pongáis en flicker para verla a tamaño completo y a ver que pasa.

Lo del. Efecto acuarela al poner las fotos a tamaño completo está ahí y es comentado en muchos sitios.. Pero vosotros a lo vuestro

PD. En mi Flickr podéis ver q las fotos del. P20 están hechas con el terminal.
No, a lo tuyo tu. A quien se le ocurre hacer una foto a 20 metros, ampliarla y querer que se vea perfecta? Ni con mi réflex puedo hacer eso, lo dicho, pides imposibles o eres un hater. Si tan malo te parece este móvil intenta hacer eso que dices con un iPhone y su zoom 2x, o cualquier otro, y nos enseñas el resultado vale?

"Tengo el teléfono por desgracia" dice... Es que se ve del palo que vas a la legua.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/08/18, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
wonderjota wonderjota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: P20 Pro vodafone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Ni caso, está claro que es un hater que no sabe cómo hechar mierda a este móvil, y precisamente ataca a la cámara que es la mejor, dicho por profesionales de la fotografía.

Vamos, lo tengo en la mano y viendo las fotos de caras de gente se ven perfectas.

La calidad se reduce un montón desde tapatalk, pero es que pasó de perder más tiempo con este usuario.

A otro lado con el cuento.
Siempre pasa lo mismo con los foros, o dices lo que quieren oir los fanboys o te matan por poner dudas.

Tu foto no vale para nada, ademas de verse fatal y ser un mal ejemplo delo que teléfono puede hacer no es una foto con las caracteristicas que estoy diciendo pero tu a lo tuyo chaval.

Pongo algunos ejemplos que se parecen a lo que digo. Por si a alguien con la mente mas abierta cree que es normal y que es lo que hay o que estoy tirando un nokia 3210

. Pongo la galeria de flicker por si alguien le interesa mas que ver la foto del comentario anterior. https://flic.kr/s/aHsmgucXw1

Pongo una foto sacada de la review.. que se ve cojonuda en pequeño
huawei_p20_pro_05 by patxi rosales, en Flickr

Un recorte de la foto puesta al 100% , tampoco veis acuerelas no?

Otro

recortep20 by patxi rosales, en Flickr

Y otro, tampoco veis el procesado que "pinta la imagen"

huawei_p20_pro_05 (1) by patxi rosales, en Flickr

Otra foto,
huawei_p20_pro_21 by patxi rosales, en Flickr

recortada

recortep20_2 by patxi rosales, en Flickr

Otra foto, esta sacada en la calle no recuerdo con que zoom, del estilo que os digo, el problema es el zoom sobretodo.

p20test by patxi rosales, en Flickr

El recorte que es para llorar del asco que da. Y el efecto acuarela a tutiplen

recorte by patxi rosales, en Flickr

Hara decid que es mentira. XD

Y ojala que sea algo que hago mal pero va aser que es no...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
No, a lo tuyo tu. A quien se le ocurre hacer una foto a 20 metros, ampliarla y querer que se vea perfecta? Ni con mi réflex puedo hacer eso, lo dicho, pides imposibles o eres un hater. Si tan malo te parece este móvil intenta hacer eso que dices con un iPhone y su zoom 2x, o cualquier otro, y nos enseñas el resultado vale?

"Tengo el teléfono por desgracia" dice... Es que se ve del palo que vas a la legua.
Lo mismo si que pensaba que era mejor. Sobretodo leyendo comentarios de aqui, fallo mio.

Pero sigo pensando que es problema del soft de huawei no de la cámara en si.
Ya se que con un iphone no sacare segun que fotos, pero no esperaba que el postprocesado de este teléfono jodiera tanto las imágenes cuando están al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Siempre pasa lo mismo con los foros, o dices lo que quieren oir los fanboys o te matan por poner dudas.

Tu foto no vale para nada, ademas de verse fatal y ser un mal ejemplo delo que teléfono puede hacer no es una foto con las caracteristicas que estoy diciendo pero tu a lo tuyo chaval.

Pongo algunos ejemplos que se parecen a lo que digo. Por si a alguien con la mente mas abierta cree que es normal y que es lo que hay o que estoy tirando un nokia 3210

. Pongo la galeria de flicker por si alguien le interesa mas que ver la foto del comentario anterior. https://flic.kr/s/aHsmgucXw1

Pongo una foto sacada de la review.. que se ve cojonuda en pequeño

Un recorte de la foto puesta al 100% , tampoco veis acuerelas no?

Otro

recortep20 by patxi rosales, en Flickr

Y otro, tampoco veis el procesado que "pinta la imagen"

huawei_p20_pro_05 (1) by patxi rosales, en Flickr

Otra foto,
huawei_p20_pro_21 by patxi rosales, en Flickr

recortada

recortep20_2 by patxi rosales, en Flickr

Otra foto, esta sacada en la calle no recuerdo con que zoom, del estilo que os digo, el problema es el zoom sobretodo.

p20test by patxi rosales, en Flickr

El recorte que es para llorar del asco que da. Y el efecto acuarela a tutiplen

recorte by patxi rosales, en Flickr

Hara decid que es mentira. XD

Y ojala que sea algo que hago mal pero va aser que es no...
De cuando es esa review?, cuantas actualizaciones han pasado después de esas fotos?, donde está la comparativa con cualquier terminal que quieras a día de hoy?

Paso de perder el tiempo. Como si los que lo tenemos no hemos visto mil reviews antes, comparaciones y comentarios de profesionales y no tanto, y todas esas imágenes que he visto, sale ganando el P20 Pro.

Cómprate mejor una buena reflex. Quieres que un teléfono haga de reflex y eso es casi imposible!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
Viejo 08/08/18, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
De cuando es esa review?, cuantas actualizaciones han pasado después de esas fotos?, donde está la comparativa con cualquier terminal que quieras a día de hoy?

Paso de perder el tiempo. Como si los que lo tenemos no hemos visto mil reviews antes, comparaciones y comentarios de profesionales y no tanto, y todas esas imágenes que he visto, sale ganando el P20 Pro.

Cómprate mejor una buena reflex. Quieres que un teléfono haga de reflex y eso es casi imposible!.
Las actus no han mejorado el procesado han añadido opciones pero el soft de la camara es el mismo.

Aqui unas muestras mas del acabado de las fotos de este telefono.

huawei_p20_pro_01 by patxi rosales, en Flickr

Y el recorte de la imagen al 100% es decir la calidad de la foto realmente no al 200% ni nada al 100%.. donde la calidad es ... bueno defendedlo como podáis yo solo enseño lo que hay.
recorte playa by patxi rosales, en Flickr

recorte playa2 by patxi rosales, en Flickr

al menos aquí quedan las imágenes reales de lo que este teléfono da de si, por si algún incauto se deja llevar por comentarios ciegos de fans.

Y cuando pongáis el que sea, una foto con el zoom, si, ese que decía huawei y algunos otros lossless quality, y que salgan las caras solamente igual de bien que lo hacen los telefonos de hace 3 años... ya no hablo de pixels 2 y s9+ o notes8 entonces mandare mi terminal al SAT para que me lo miren porque realmente este telefono se lo han cargado los de huawei con el procesado que mete...

Una pena, y menos mal que me salio el telefono x 144€ en vodafone... porque vamos...

Personalmente esperare a ver que hacen los note 9, pixel3 y los nuevos iphones (estos menos espero) para pasar este terminal a mi pareja, y cruzare los dedos para que Huawei arregle el estropicio que han liado.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Poquito retoque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/18, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Las actus no han mejorado el procesado han añadido opciones pero el soft de la camara es el mismo.

Aqui unas muestras mas del acabado de las fotos de este telefono.

huawei_p20_pro_01 by patxi rosales, en Flickr

Y el recorte de la imagen al 100% es decir la calidad de la foto realmente no al 200% ni nada al 100%.. donde la calidad es ... bueno defendedlo como podáis yo solo enseño lo que hay.
recorte playa by patxi rosales, en Flickr

recorte playa2 by patxi rosales, en Flickr

al menos aquí quedan las imágenes reales de lo que este teléfono da de si, por si algún incauto se deja llevar por comentarios ciegos de fans.

Y cuando pongáis el que sea, una foto con el zoom, si, ese que decía huawei y algunos otros lossless quality, y que salgan las caras solamente igual de bien que lo hacen los telefonos de hace 3 años... ya no hablo de pixels 2 y s9+ o notes8 entonces mandare mi terminal al SAT para que me lo miren porque realmente este telefono se lo han cargado los de huawei con el procesado que mete...

Una pena, y menos mal que me salio el telefono x 144€ en vodafone... porque vamos...

Personalmente esperare a ver que hacen los note 9, pixel3 y los nuevos iphones (estos menos espero) para pasar este terminal a mi pareja, y cruzare los dedos para que Huawei arregle el estropicio que han liado.
Esta claro que tienes razón en todo. Todos los demás, incluyendo DXOMARK (que dice que es la mejor cámara montada nunca en un teléfono) , y las docenas de review que hay en el mercado asegurándonos mismo, no tienen ni idea. Tu eres el único que ve las cosas como son.

Todas las fotos de increíble calidad publicadas en este mismo foro, seguro que están trucadas o hechas con un Samsung.

Yo voy a prender fuego al mio ahora mismo.

Última edición por antz_77 Día 08/08/18 a las 17:37:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
Viejo 08/08/18, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Esta claro que tienes razón en todo. Todos los demás, incluyendo DXOMARK (que dice que es la mejor cámara montada nunca en un teléfono) , y las docenas de review que hay en el mercado, no tienen ni idea. Tu eres el único que ve las cosas como son.

Todas las fotos de increíble calidad publicadas en este mismo foro, seguro que están trucadas o hechas con un Samsung.

Ni caso. Qué forma más fea de ensuciar un hilo de fotos. Por cierto, no tengo este móvil pero me encanta entrar a ver
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 08/08/18, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta claro que tienes razón en todo. Todos los demás, incluyendo DXOMARK (que dice que es la mejor cámara montada nunca en un teléfono) , y las docenas de review que hay en el mercado, no tienen ni idea. Tu eres el único que ve las cosas como son.

Xdomark con eso me lo dices todo. Mae mia.

Te repito las fotos que he puesto son como son, si no lo quieres ver perfecto, pero TUS fotos salen asi y las de todos.

Otra cosa que se pongas fotos tipo instagram mega filtradas y a resolucion de risa... asi evidentemente se ven como el culo..

Es mas... en las fotos que he puesto la foto realmente mola, pero para instagram, olvidate de nada mas. COmo amplie alguien una foto tirada con el modo foto o retrato o con zoom lo va a flipar.

En fin... ahi estan las fotos si te parecen buenas pues felicidades... pero para poner fotos a 992 x 744 hiper saturadas no hace falta tanta publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xdomark con eso me lo dices todo. Mae mia.

Te repito las fotos que he puesto son como son, si no lo quieres ver perfecto, pero TUS fotos salen asi y las de todos.

Otra cosa que se pongas fotos tipo instagram mega filtradas y a resolucion de risa... asi evidentemente se ven como el culo..

Es mas... en las fotos que he puesto la foto realmente mola, pero para instagram, olvidate de nada mas. COmo amplie alguien una foto tirada con el modo foto o retrato o con zoom lo va a flipar.

En fin... ahi estan las fotos si te parecen buenas pues felicidades... pero para poner fotos a 992 x 744 hiper saturadas no hace falta tanta publicidad.
No, si tengo claro que aquí tu eres la autoridad máxima en calificar cámaras.

Todos los demás no tienen ni idea. Igual que montones de compañeros, que se dedican profesionalmente a la fotografía y que ya han expresado las bondades de esta cámara.

Además ya lo has dicho tú. Las fotos son las que son. Invito a todos a verlas aquí.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402257

Y qué cada cual juzgue.

Si no estas contento, vendelo, pero me parece que vas a convencer a poca gente de que la cámara es mala (salvo que la tuya sea defectuosa, claro)

Última edición por antz_77 Día 08/08/18 a las 17:53:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Cómo dijeron en los Simpsons: a los monstruos no mirar.

Ni caso a este personaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/18, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, si tengo claro que aquí tu eres la autoridad máxima en calificar cámaras.

Todos los demás no tienen ni idea. Igual que montones de compañeros, que se dedican profesionalmente a la fotografía y que ya han expresado las bondades de esta cámara.

Además ya lo has dicho tú. Las fotos son las que son. Invito a todos a verlas aquí.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402257

Y qué cada cual juzgue.

Si no estas contento, vendelo, pero me parece que vas a convencer a poca gente de que la cámara es mala (salvo que la tuya sea defectuosa, claro)
Eso es. Son lo que son...

Y... sinceramente... pocos "profesionales de la fotografía" creo que yo que digan que esta cámara es la mejor... porque NO lo es, bueno si, en nocturnas, para el resto ni de coña... yo lo se y tu lo sabes... pero a veces se vive mejor en la ignorancia. Se es mas feliz.

Es lo que hay, de donde no hay no se puede sacar.

Me quedo tranquilo que mi unidad no esta rota y voy a intentar disfrutar de lo que me puede ofrecer mientras lo tenga.

Adeu.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es. Son lo que son...

Y... sinceramente... pocos "profesionales de la fotografía" creo que yo que digan que esta cámara es la mejor... porque NO lo es, bueno si, en nocturnas, para el resto ni de coña... yo lo se y tu lo sabes... pero a veces se vive mejor en la ignorancia. Se es mas feliz.

Es lo que hay, de donde no hay no se puede sacar.

Me quedo tranquilo que mi unidad no esta rota y voy a intentar disfrutar de lo que me puede ofrecer mientras lo tenga.

Adeu.
Está claro que crees que sabes más que cualquier medio del sector / profesional de la fotografía y que todos los demás nos estamos engañando a nosotros mismos (salvo tu, por supuesto) . Pues nada más que decir.
Nos vemos compañero
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Está claro que crees que sabes más que cualquier medio del sector / profesional de la fotografía y que todos los demás nos estamos engañando a nosotros mismos (salvo tu, por supuesto) . Pues nada más que decir.
Nos vemos compañero
Homines, dum docent discunt
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Homines, dum docent discunt

Timeo hominem unius libri

Última edición por antz_77 Día 08/08/18 a las 18:43:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Timeo hominem unius libri
En mi humilde opinion si buscas defectos siempre los vas a encontrar si quieres la perfeccion no veas imagenes mira lo que te rodea con tus ojos pero tampoco prometo que sea perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/18, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Poquito retoque
Que wapada te ha salido
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado

y por que mis fotos (y las de muchos miembros de este foro o en instagram ) son tan buenas? que torpes lod¡s de DXO Mark...y todas las reviews de profesionales...huele a HATER que tira de espaldas...como dice el compi, comprate una reflex, el P20 Pro es un movil con camara (probablemente la mejor de 2018) y he probado casi todos...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/08/18, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Haters gonna hate,yo lo unico que puedo decir es que por mis manos han pasado muchisimos telefonos que en su dia eran tope de gama,incluido el s9 y no he visto nada igual en cuanto a fotografia en un dispositivo movil,si que es verdad,que no todas las fotos salen perfectas,pero si sacas 10 fotos vas a tener 3 o 4 de las que te dejan con la boca abierta,yo particularmente no he visto nada igual en mi vida y con eso no digo que el s9 sea mal movil,por que no lo es en absoluto,pero las camaras de este 20 pro son harinas de otro costal,las fotos que saco a mis hijos con este telefono,muchas son espectaculares y ya puede venir rita la pollera a decirme que huawey kaka,que yo por lo que me guio son por mis ojos y mis percepciones y de momento no hay telefono que saque mejores fotos que este ni de coña.
Sludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zingira su comentario:

Viejo 09/08/18, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
En otro hilo dije lo mismo y no lo aceptan, quitando el zoom y modo noche (porque si lo haces en automático las fotos no son nada del otro mundo) es una cámara de lo más normal en foto diurna sin entrar en modo selfie o retrato que es de pena. No es mala cámara pero no la mejor porque las hay mejores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 03:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /