|
|
|
Nada si sale carátula a la izquierda las teclas salen blancas. . . No lo entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sin saltar la actualización (tampoco me estresa demasiado
)Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En poco tiempo tendremos los que se quejan porque no llega la de julio.
El hilo de las lamentaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que pasa es que parece ser que les ha saltado a los adictos a las actualizaciones...Por eso nadie esta llorando. Después de todo parece que xiaomi no nos tiene tan abandonados jajaja
Yo por mi parte volví a 8.0, le deje el bootloader abierto, meti franco kernel y root y estoy de los mas contento. Poder tener una pantalla con colores vibrantes otra vez y que se asemeje a una amoled no tiene precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, he estado muy contento con One cuando tenía 7.1 Nougat y ahora me dan ganas de probar MIUI para el siguiente si no cae un Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no es que me importe estar a la última, si no por la cuestión de que arreglan lo que pueden y tal
|
|
|
|
Me da que los rumores, que la lanzarían con el parche de julio. Se estan cumpliendo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Conociendo a bq...... Quizas ni le llegué, mal empresa. Mal mantenimiento de sus terminales, y un foro dictatorial. Una pena por que empezó bien la marca, pero se echaron a perder.(para mi claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tiene que llegar. Es el compromiso de Android One y si no cumplen echan por tierra la imagen de Google y se juegan colaboraciones futuras. El primer bq con Android One tardó muchísimo en hacer su segunda actualización (creo que a Nougat) pero al final bien o mal la hizo.
|
|
|
|
Bq es la.peor empresa que he conocido jamás, actualizan mal o peor los moviles, encima son malos de necesidad, el soporte es pésimo y el foro como bien dicen dictatorial digno de países como Corea del norte o Venezuela. En su día tuve varios y dije nunca jamás. Es una pena por qué es una empresa Española pero la fama que tienen se la han ganado a pulso. De momento estoy muy contento con Xiaomi y más aún con este móvil.
Un saludo. Última edición por xxian Día 13/07/18 a las 11:51:00 Razón: Error ortografía |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero al Aquaris X 2, me refiero al primero, que salió hace bastante, sin Android One y ya con la OTA de 8.1
|
|
|
|
Pero al que te refieres, no es one como tal. Tiene cierta capa de bq, como son sus app y algunos ajustes que otros moviles no traen, con one como doble toque, para encender o apagar pantalla. Y algunos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han estado con nougat hasta hace muy muy poco y con parches de seguridad ¿cada cuánto? Lo siento, la comparación que haces no tiene base. Me vais a perdonar, pero os veo un poco subidos en este foro... Tenéis el parche del mes en el mes (más temprano o tarde pero llega), os cambian de versión relativamente pronto (habéis pasado por 7, 8 y 8.1) y aún así no estáis satisfechos Es un móvil de 200€, yo me daría con un canto en los dientes. Última edición por Pantumaca Día 13/07/18 a las 16:36:22 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buaaaaaa, buaaaaaaaa, buaaaaaaaa
Este es el hilo para llorar sobre el movil, sus actualizaciones y demas no? Que ancho se queda uno, con o sin razon....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que muchos lloramos, echamos pestes de la marca, Xiaomi nunca más y todo eso y luego nos compramos otro móvil de 200 euros de otra marca y nos vamos a llorar al otro foro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»