|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como puedo poner la barra de notificaciones opaca? solo es eso lo que quiero cambiar, ni iconos ni nada más.
gran trabajo neo, la verdad que te lo curras mucho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: A falta de más pruebas, he de decir que con la ultima radio y la 7.7 me va muy bien el GPS. Me da la sensación de que coge los satélites rápidamente y el Google Navigator tiene mas precisión en glorietas y demás. Haber si alguien puede comentar. Última edición por Tayson1984 Día 01/10/10 a las 09:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que recovery de amonra es el que hay que meter?? El R3 el 4 o el R5??? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Neophyte por tu trabajo. Tus ROMs son una maravilla, aunque prefiero el tema Sense por defecto. En roms anteriores flasheaba el fichero Theme_original_Sense_for_NexTSense-signed.zip, aunque al parecer está dando problemas.
¿Como puedo poner el tema por defecto en esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Recovery/psfMod Se flashea como se indica en el proceso de desrooteo con archivos PB99IMG.zip (solo flasea el recovery) y require S-OFF para flashearlo así porque esta sin firmar por HTC, es el Recovery de AmonRA con soporte para PS3, que aunque no tengo PS3, me gusta más este nuevo y último formato de menú que ha usado Tiene todas las funciones del recovery de AmonRA con la presentación de Clockworkmod.
|
||||
|
||||
|
bueno veamosssssss, yho tengo la auraxtsense, 7.6 y al radio 44, entonces ahora lo que tengo que hacer es:
instalar ril y luego la ultima radio que es la 48 n0? luego wipes a todo, y flashear la nueva no? |
|
|
||||
|
||||
|
jo, al final
todos os quejáis de mi rom Limpita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problemilla, siempre que flasheo todas las rom de neo, mientras esta arrancando por primera vez la rom me aparece el theme que neo ha incluido en su rom, pero cuando le meto el pin para desblquear la sim, termina de arrancar la rom desapareciendo el theme de neo y apareciendo en theme original. Siempre hago wipe de todo y antes lo hacia con el recovery de cloc... pero en esta ultima, 7.7, lo he hecho con el recovery de ammonra para ver si se me solucionaba este problema pero tambien se vuelve al theme original.
Alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problemilla, siempre que flasheo todas las rom de neo, mientras esta arrancando por primera vez la rom me aparece el theme que neo ha incluido en su rom, pero cuando le meto el pin para desblquear la sim, termina de arrancar la rom desapareciendo el theme de neo y apareciendo en theme original. Siempre hago wipe de todo y antes lo hacia con el recovery de cloc... pero en esta ultima, 7.7, lo he hecho con el recovery de ammonra para ver si se me solucionaba este problema pero tambien se vuelve al theme original.
Alguna idea???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea normal tayson pero con la 7.6.1, haciendo algo con el recovery, sin tener idea de lo que hice y sin hacerlo para arreglar ese problemilla, me cambio el theme original que tenia por el que viene con la rom y la verdad es que era mu wapo y el de esta tieme pinta de serlo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya habiendo trasteado un poco mas decir que la ROM es acojonante! Enhorabuena Neo porque te has superado. Rapidisima y ni un FC de momento! Muchisimas gracias crack!
El único "problema" es que me sigue sin funcionar el boton de busqueda. Alguien ha conseguido solucionarlo o tiene alguna idea? Por cierto, hice todos los wipes. El boton funciona si lo dejas apretado para la "busqueda por voz" es solo que falla la busqueda normal (que po otro lado puedo hacer sin problemas a través del widget) Un saludo y a ver si podemos solucionar esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya habiendo trasteado un poco mas decir que la ROM es acojonante! Enhorabuena Neo porque te has superado. Rapidisima y ni un FC de momento! Muchisimas gracias crack!
El único "problema" es que me sigue sin funcionar el boton de busqueda. Alguien ha conseguido solucionarlo o tiene alguna idea? Por cierto, hice todos los wipes. El boton funciona si lo dejas apretado para la "busqueda por voz" es solo que falla la busqueda normal (que po otro lado puedo hacer sin problemas a través del widget) Un saludo y a ver si podemos solucionar esto! ![]() la verdad es que la rom es muy rápida, estable y veremos el gasto de batería cuando se terminen de crear los archivos dex......... ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|