![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dias ya con esta rom, a mí personalmente me va perfecto de todo,incluida la batería, pero es que la anterior rom tampoco me iba mal, a si que practicamente lo mismo. Parece mentira con los añitos que va teniendo el movil y la vida que tiene.......eso sí xiaomi, no nos des mas sustos con el bootlopp.......
saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akiti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.aliexpress.com/mYj6Frue?fromSns=Copy to Clipboard Hablan bien de ella en otros hilos y en los comentarios y trae las herramientas. En Youtube hay tutoriales y parece fácil, así que creo que me arriesgaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom Recovery: http://bigota.d.miui.com/V9.5.5.0.NA...d3c565_7.0.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la verdad és que ha bajado yás las 2 , creo que és lo mismo, y siempre com error quer en descompatar quer en el MD5 . Bajando nuevo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues serás el único. Deja de pasarle ningún programa y simplemente descomprimes la que es para fastboot. La .zip esa no la descomprimas, se instala tal cual (.zip) desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tú , con la anterior perfecto y con esta también, tampoco me pasó lo de no arrancar con la otra actuación, vaya
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 9.5.5.0 me pasa lo mismo que a tí, en 2 horas que he estado con los auriculares bluetooth se ha bajado sólo el volumen al mínimo por lo menos 3 veces,no se por que será.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué raro. |
|
|
|
Pero esa batería no es la ideal. Es de iones de litio (li-ion) y la batería original es de polímeros de litio (Li-Pol).
Esta otra también es de polímeros y da buen resultado http://s.aliexpress.com/b6zaqYrI?fromSns=Tapatalk Esta comentado en varios posts del foro en el hilo del mi5 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
yo compre recientemente una batería nohom en la tienda oficial dentro de ali y puedo decirte que la duración es como la original, la carga rápida es igual y el comportamiento es sumamente estable, el tamaño remates etc.. son de gran calidad para el precio, pensando que es la mejor opción. Si ves el resto no son originales pese a ponerlo, como detalle si aproximas y ves los nº de producto y miras fotos en internet coinciden en muchas siendo imposible puesto que tiene que ser diferente en cada batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.aliexpress.com/item/Orig...1fee4c4diM4bJy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aida64 no dice lo mismo. Al final son tecnologías similares pero no?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aída por lo visto...Dice lo que quiere:
La batería que llevo,es.la que venía con el móvil y sin cambiar.... Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión vuelve a funcionar la geolocalización del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho que no tenía una global...Y muy contento,con la batería...4 horas de pantalla...Eso si,cerré el bootloader...Pues me queda poco con el MI5.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algún consumo extra respecto a otras Roms estables pero vengo haciendo 5/6 horas de pantalla como es habitual.
Con ganas de Miui 10 solo por las nuevas notificaciones que están genial :P |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que está a caer sabes algo más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que sé respecto a Miui 10 es que o sale este viernes o sería a partir del día 15 de Julio. La Rom Beta China va bien, aunque yo no se dónde están los famosos soniditos...yo no los encontré. Las notificaciones y la cortina de notificaciones hace que parezca que tengamos Android P y por otro lado, no hay grandes mejorías.
Y para peor, al menos para mí el sonido, es como 2 veces más bajo y eso que la Rom China lo tiene más alto que la Global. Y el nuevo sonido de bloqueo/desbloqueo apenas se escucha... La Global no la he probado así que no sé. Y las fechas...pues ahí andan...pero yo diría que lo más tardar...el día 20.. Confío que antes pero no me mojo la verdad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»