Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/06/18, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
No si eso está muy bien. Y si funcionará sería la ostia

Y buscando un poco en la web, ha muuucha gente igual.

Si lo reservo todo, funciona. Una vez. Y vuelve a dejar de funcionar. Con la pantalla encendida funciona bien.
Yo lo único que quiero decir, es que en android se puede activar el móvil con pantalla apagada hace mucho tiempo, en Xiaomi no lo he probado, de hecho en el trabajo tengo un Huawei y lo activo con la pantalla apagada para hacer llamadas. De todas formas no quiero crear polémicas con los asistentes cortana y google.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/06/18, 08:26:24
Array

[xs_avatar]
elsyndy elsyndy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akenaton80 Ver Mensaje
Si, miré antes en el foro y lo tengo correctamente activado, por eso al reiniciarlo vuelve a funcionar, pero en algún momento deja de hacerlo porque si.
A mi tambien me pasa lo de las llamadas siempre acabo pausando la conversación desde la config lo tengo bien.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 29/06/18, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Yo lo único que quiero decir, es que en android se puede activar el móvil con pantalla apagada hace mucho tiempo, en Xiaomi no lo he probado, de hecho en el trabajo tengo un Huawei y lo activo con la pantalla apagada para hacer llamadas. De todas formas no quiero crear polémicas con los asistentes cortana y google.
Hombre, Yo tampoco quiero crear ninguna polémica. Estamos hablando de experiencias, y está es la mía después de años sin tener Android. Y no sé si la culpa de esos problemas es de Android o de Miui.

A ver que tal con Miui 10, si no, enviaré un ticket a ver qué dicen.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 29/06/18, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Hombre, Yo tampoco quiero crear ninguna polémica. Estamos hablando de experiencias, y está es la mía después de años sin tener Android. Y no sé si la culpa de esos problemas es de Android o de Miui.

A ver que tal con Miui 10, si no, enviaré un ticket a ver qué dicen.
Bueno ya he probado el asistente en MIUI 9 y efectivamente no funciona si no despiertas la pantalla o con el botón de encendido o con el doble toque. Ifttt no funciona. Me imagino que es un problema de la rom global estable de miui. Otro problema que me ha surgido, es que al desactivar la huella y al volver activar, las aplicaciones del banco con la huella tampoco funcionaban y he tenido que desinstalar y volver ha instalar
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/06/18, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akenaton80 Ver Mensaje
El mi Mix 2s no es el único móvil del universo, por eso no veo ningún problema en compararlo con un huawei o con otro Xiaomi. También he mencionado el Redmi 5 y no veo que te quejes. Pero vamos si tanto te molesta, no tienes más que ignorar este hilo.
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
X casualidad.. Has ido a ajustes/aplicaciones del sistema/ajustes de llamada/ajustes de llamadas entrantes/sensor de proximidad?? Lo mismo puedes configuararlo ahi
Qué versión de capacidad de Xiaomi mi2s tienes tu compi?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 29/06/18, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Qué versión de capacidad de Xiaomi mi2s tienes tu compi?
Si me preguntas a mi... 64gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 29/06/18, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Si me preguntas a mi... 64gb
A ti era si, jeje, un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 29/06/18, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
A ti era si, jeje, un abrazo
Un abrazo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 03/08/18, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

Pues nada, aquí estoy después de varios meses de uso de este movil y no puedo dejar de NO recomendar su compra. Cada poco tiempo encuentro nuevos problemas hacen que me de cuenta de que este móvil no vale lo que cuesta.

Hoy vengo a hablaros de los dos fallos que más me están molestando últimamente:
  • El modo "no molestar" no funciona. Ya lo comenté en otro hilo y hay más gente a la que le pasa. Rara es la mañana que no me despierto con el móvil vibrando o sonando por mucho que lo deje en modo no molestar. Sinceramente, me parece algo de lo más simple, cualquier móvil cumple con esa función. Pues este "gama alta" no.
  • Sigo encontrando fallos en la cámara, como que el modo ráfaga deje bloqueada la aplicación y tenga que reiniciar varias veces para al final desistir de tomar la fotografía. Por otro lado, la cámara lenta de noche es lamentable.
  • Hace unos días que estoy intentando transferir unas fotos al ordenador y no hay forma de conseguirlo. Se me queda tostado SIEMPRE. He probado en modo transferir archivo, en modo PTP y hasta he probado en varios ordenadores. El resultado siempre es el mismo, se tuesta. De nuevo un gama alta que no es capaz de hacer algo bien sencillo.

Entiendo que muchos de vosotros estaréis encantados con la compra y todo os funcionará de lujo. Pues a mi no. He probado también a restaurarlo de fábrica y da todo igual. Me he gastado 500 euros en un móvil y quiero tener un gama alta de verdad, no un móvil chino en el peor de los sentidos o esperar meses a ver si llega el MIUI 10 con la esperanza de que algo empiece a funcionar.

Sólo dejo constancia de todo esto en el foro por si alguien está pensando en comprárselo. Hay móviles mejores por menos dinero.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/08/18, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akenaton80 Ver Mensaje
Pues nada, aquí estoy después de varios meses de uso de este movil y no puedo dejar de NO recomendar su compra. Cada poco tiempo encuentro nuevos problemas hacen que me de cuenta de que este móvil no vale lo que cuesta.

Hoy vengo a hablaros de los dos fallos que más me están molestando últimamente:
  • El modo "no molestar" no funciona. Ya lo comenté en otro hilo y hay más gente a la que le pasa. Rara es la mañana que no me despierto con el móvil vibrando o sonando por mucho que lo deje en modo no molestar. Sinceramente, me parece algo de lo más simple, cualquier móvil cumple con esa función. Pues este "gama alta" no.
  • Sigo encontrando fallos en la cámara, como que el modo ráfaga deje bloqueada la aplicación y tenga que reiniciar varias veces para al final desistir de tomar la fotografía. Por otro lado, la cámara lenta de noche es lamentable.
  • Hace unos días que estoy intentando transferir unas fotos al ordenador y no hay forma de conseguirlo. Se me queda tostado SIEMPRE. He probado en modo transferir archivo, en modo PTP y hasta he probado en varios ordenadores. El resultado siempre es el mismo, se tuesta. De nuevo un gama alta que no es capaz de hacer algo bien sencillo.

Entiendo que muchos de vosotros estaréis encantados con la compra y todo os funcionará de lujo. Pues a mi no. He probado también a restaurarlo de fábrica y da todo igual. Me he gastado 500 euros en un móvil y quiero tener un gama alta de verdad, no un móvil chino en el peor de los sentidos o esperar meses a ver si llega el MIUI 10 con la esperanza de que algo empiece a funcionar.

Sólo dejo constancia de todo esto en el foro por si alguien está pensando en comprárselo. Hay móviles mejores por menos dinero.
Usa la garantía....y no intentes generalizar tus problemas particulares.
Mala suerte compañero.
Me sucedió igual con un s7 Edge.....y por eso no recomendé a diestro y siniestro que no lo compraran.
Era mi unidad.....y el servicio técnico de Samsung lo solucionó
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/08/18, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Fotitos realizadas anoche.... Sin configurar nada... Sacar y disparar...y no son niños en movimiento
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 03/08/18, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Usa la garantía....y no intentes generalizar tus problemas particulares.
Mala suerte compañero.
Me sucedió igual con un s7 Edge.....y por eso no recomendé a diestro y siniestro que no lo compraran.
Era mi unidad.....y el servicio técnico de Samsung lo solucionó
Muchos de los problemas que voy encontrado los tiene más gente en este foro, como se ha hablado en este hilo y en otros, así que si que parecen problemas que no me afectan sólo a mi.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/08/18, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo si lo recomiendo, es cierto k no he tenido todos esos problemas, pero creo k x el precio k hoy en dia se puede conseguir es una verdadera oportunidad, este movil con esta camara y con este procesador x 400€ es un preciazo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/08/18, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Yo si lo recomiendo, es cierto k no he tenido todos esos problemas, pero creo k x el precio k hoy en dia se puede conseguir es una verdadera oportunidad, este movil con esta camara y con este procesador x 400€ es un preciazo
Y a menos
.....370 lo he visto
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 03/08/18, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Y a menos
.....370 lo he visto
Pues eso....
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 03/08/18, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Fotitos realizadas anoche.... Sin configurar nada... Sacar y disparar...y no son niños en movimiento
Pues fantástico. Si relees el foro veras que mi problema no es la calidad de las fotos de noche. Me quejo del tiempo de espera entre foto y foto, que no tiene nada que ver. Y lo último que he comentado de la cámara es la pésima calidad de los videos nocturnos a cámara lenta.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/08/18, 03:10:11
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por elsyndy Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo de las llamadas siempre acabo pausando la conversación desde la config lo tengo bien.
Hola a mí también me pasaba lo de las llamadas y resulta que es la funda. Si le has comprado una funda quitasela para que veas, las fundas tapan una parte del sensor de proximidad a la final tuve que ponerle la funda que trae de fábrica y listo problema resuelto.
__________________
@cdpaparoni
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/08/18, 06:31:50
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Pues para resumir este tema, solo veo quejas en la cámara respecto al mix2s que a mi parecer siempre ha sido así con xiaomi comparándolo con los grandes.

Pero por el precio que vale y lo que tiene, realmente vale la pena, no es que sea conformista pero si siempre has tenido xiaomi, esto ya es de saberse........

En mi caso yo siempre he tenido en mente que es estúpido quejarse de las fotos de celulares, tengo conocidos que salen de viaje a otros países y me pone de malas que todas sus fotos que toman en dichos viajes, ya sean de noche o de día, fotografíen esos momentos especiales con las cámaras de un simple celular, en lugar de llevar una cámara profesional o hasta no tan profesional, para lo que realmente es.......

Y a veces los que más se quejan de las fotos y son tan exigentes, solo toman fotos a sus estúpidos vasos de Starbucks o a lo que van a tragar, colgando las fotos en servidores estúpido como Facebook, Twitter que te BAJAN LA CALIDAD DE LA FOTO Jajajajajaja

Última edición por Royerskull2.0 Día 04/08/18 a las 06:36:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 04/08/18, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Pues para resumir este tema, solo veo quejas en la cámara respecto al mix2s que a mi parecer siempre ha sido así con xiaomi comparándolo con los grandes.
Para ser sincero no entiendo el que "sólo" veas malas opiniones de la cámara.
Me he pasado por muchos subforos de móviles en los que las quejas a la cámara siempre han estado ahí, incluso para el P20 Pro, para cualquier dispositivo siempre habrá quejas en mayor o menor medida.
Desde que llevo leyendo todas las opiniones en el subforo desde casi su apertura la cantidad de comentarios positivos para la cámara es notoriamente más positiva que la de la media de subforos de otros móviles que he visto.
No me parece bien generalizar una gran minoría de opiniones negativas sobre algo que en general está bastante positivamente bien valorado.
Obviamente no tacho la insatisfacción de ciertos usuarios, cada uno debería tener su razón objetiva del descontento, pero como cámara móvil me parece una calidad bastante sobresaliente aún con sus posibles deficiencias.

 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
En mi caso yo siempre he tenido en mente que es estúpido quejarse de las fotos de celulares, tengo conocidos que salen de viaje a otros países y me pone de malas que todas sus fotos que toman en dichos viajes, ya sean de noche o de día, fotografíen esos momentos especiales con las cámaras de un simple celular, en lugar de llevar una cámara profesional o hasta no tan profesional, para lo que realmente es.......
....
Si tienes una experiencia básica sobre fotografía, práctica, paciencia y como plus herramientas que ayuden (trípode) puedes hacer ciertas fotos que en general poco tienen que envidiar a una réflex para un uso no profesional (me repito: uso no profesional, no me refiero una comparativa directa entre móvil y reflex, el ganador y propósito principal de uso es claro).
Debajo mi experiencia:



Todo modo manual, con ayuda de trípode y nada de filtros ni edición, aparte de la pérdida de calidad al subir por estos servidores.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/08/18, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
Tauriu Tauriu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s
Tu operador: Movistar
Muchos fallos.

La pantalla no se enciende después de finalizar una llamada y no puedes colgar. A veces se va a negro y tardas un montón en poder reinicializar. En el bolsillo, está intentando encenderse hasta que le tuve que quitar el modo de 2 toques. Otras veces abres la galería, y no hay nada. El sensor de brillo, hace lo que le da la gana....
Vamos, pensar que estuve casi un año esperando que Xiaomi lanzase algo así, para ver este resultado, pues jode.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 12:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /