![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es raro, yo he probado el mail y me ha llegado! pero bueno, lo he revisado, a ver si llega ahora
![]() Lando se encargará de notificar las llegadas
|
|
|
|
|
|
gracias jorge pro solucionar el problema!!!
chicos el sistema de votaciones sera por los usuarios registrados de la web, todos los que quieran votar, votaran 3 puntos a una 2 puntos a otra y 1 punto a otra, y todo esto ira en un post, donde la gente votara siempre y cuando tenga un mes y 10 mensajes creo recordar que se puso en las bases del concurso. asi que no habra tongos, ganara el que mas le guste la gente, y como no se sabran los nombres pues no habra preferidos ni nada por el estilo, creo yo que es bastante justo no? |
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte se abre la veda del jamoncito (ibérico, por supuesto). No doy más detalles...
|
|
|
|
ya estoi enviando el logotipo de nuevo, a ver si esta vez funciona..
con respecto al sistema de votos me parece perfecto el tema del anonimato para que no haya favoritismos aunque siempre le puedes decir a tus amigos cual es el tuyo via pm, pero vamos.. confio en que todos compitamos limpiamente! |
|
|
|
|
Cita:
Que gane el mejó!!! |
|
|
|
Como va eso? Estaría bien que nos fueseis informando como va el tema, cuantos hay presentados, cuantos faltan por presentar y todo eso, o aunque esten todos los logos antes del 31 hasta ese dia no comenzará la votacion?
|
|
|
|
ya veremos, si estan todos los logos antes del 31 se podria agilzar la cosa pero ya veremos.
respecto a informacion, as sido el unico en entregar el matgerial aun faltan todos, piensa que hay hasta el 31 de abriñ, asi que la gente lo va haciendo con calma y poco a poco. |
|
|
|
ahora que ha cambiado la web y un poco tambien el logo....... ha cambiado respecto el ancho y la altura¿?¿?¿?¿? para hacer el logo¿??¿?
|
|
|
|
pues tenemos un pequeño inconveniente, como habréis podido observar... mi intención no era hacer ningun cambio aspectual antes de tener el logo pero... ya véis!!
así que habrá que ver como encajamos el logo nuevo!... lo ideal (y casi que imprescindible) sería que el fondo del logo fuera como el actual... porque si no no va a quedar bien, logicamente... de cualquier modo, lo que sí es seguro es que habrá un ganador, luego ya veremos que hacemos con el logo, imagino que lo entendéis... si queréis reenviar un nuevo logo adaptado al actual diseño, se aceptará
|
|
|
|
okei, lo que lo del logo, yo creo que va haber bastante nivel, y seguro que alguno caera que guste al jefe, por todo lo demas imagino lo del fondo que ha de ser como el de ahora jejejeje por todo lo demas correcto gracias jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la sorpresa ha molado jejejeEl logo cambia de tamaño de 500 x 100 a 300 x 122 pixeles si el fondo es trasparente xq es un gif o un tiff con canal alfa no hay problema si es un jpg lo tiene un poco mas chungo pero el degradado va de un R100 G 126 B175(azul claro) a un R 70 G 88 B 124(azul oscuro) Una ayudita pa los de los logos |
|
|
|
no problemo
![]() yo os subo el fondo para que podáis montar el logo sobre él, os parece??? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien
|
|
|
|
ains señor.... y asi quereis ganar el concurso¿?¿? que no sabeis ni cojer un fondo ni con recursos?¿?¿?¿?
:P .un screen y cojes el color y el tamaño y luego lo expandes hasta que te aga la distancia... menudos maricas.... que gane el mejor ojojojojoj
|
|
|
||||
|
||||
aun no sabes con quien te estas metiendo chavalote soy
|
|
|
|
vaia imagen que tienes puesta jefe
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
Cita:
no seas chapucero hombre, vamos a hacerlo bien... hacerlo así generalmente ocasiona pequeños errores en los colores y queda mal... esta noche os subo el PSD con el fondo perfecto para que subáis ahí el logo
|
|
|
|
jorge era coña
![]() pero a malas es lo que hay no crees¿?XD ijijijijijij |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que me ha dado por revisar el post!!! yo todavia toy de pruebas con los logos pero mandare algo antes del ultimo dia, lo prometo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:57:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero la sorpresa ha molado jejeje
:P
.un screen y cojes el color y el tamaño y luego lo expandes hasta que te aga la distancia... menudos maricas....
aun no sabes con quien te estas metiendo chavalote soy