|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la espera se debe a que están metiendo el parche de octubre y puliendo algunos fallos que habrán salido después de lanzar la actualización final. Si fuera así, por mi parte no me importa esperar y que llegue todo pulido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Creo que más bien , es que lo sacaron para un 10% de los móviles y poco a poco iba saltando la actualización... Pues nos toca esperar a que nos llegue , si hubiera tenido algún bug o algo, nos fuéramos haber enterado por medio de las noticias de móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hubieran hecho lo del 10% habría usuarios que lo podrían certificar pero es que ni en el foro de Nokia...
Huele a cancelación de la update, y en cualquier caso no es una mala noticia porque quiere decir que cuando salga será bien. Teniendo eso en cuenta y sabiendo que en 8.1 funcionamos de forma bastante buena... Solo queda esperar. Ah, eso sí: desastroso el equipo de comunicación de Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo con ella 1 semana. Creo que esperaran entre el 10 y el 15 de octubre para soltarla con parche de octubre. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que se retrasa a noviembre.
Ya podrían poner el parche de seguridad al menos... |
|
|
||||
|
||||
|
La sacaran con parche de octubre seguro, normalmente nokia saca los parches del dia 10 al 15
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, si me refiero a ir sacando los parches si no hay actualización de versión. Yo al menos sigo con el parche del 1 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde lo sacas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me metí al foro de Nokia 7 oficial y andan con un link donde está la noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Finlandia está saliendo la OTA del Pie
|
|
|
|
A ver si con la ola de frío llega aquí también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en el foro de Nokia confirman que está saltando por Europa, ahora a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche de seguridad siempre cae a mitad de mes en el caso del Nokia 7 Plus. Así que lo más normal es que a partir de la semana que viene comience a saltar octubre.
|
|
|
|
Yo todavía no. Por OTA no salta, yo creo que están esperando a alguna actualización para soltarla y yo prefiero esperar. Ya estoy leyendo por algunos lados de usuarios que vuelven a Oreo por algunos bugs con la versión 3.22 que es la que anda por ahí.
No hay prisa y menos yendo como va de bien Oreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Android p la instalé por recovery hace dos semanas ya y la verdad es que va de lujo, es la versión final y no tiene ningún tipo de bug, va fina fina, en el grupo de Telegram puedes preguntarlo y todo el que ya la ha instalado está flipando de lo bien que va, saludos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión final hace semanas, cuando la lanzaron para poder instalar por sideload. La perfección es del 100%.
Lo que no me llega es el parche de octubre, y ya estamos a día 18. Nokia los suele liberar a mediados de mes, pero ya está tomando camino de últimos de mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún método que no sea muy complicado para volver a Oreo 8.1?. Tiene que ser con el pc porque no dispongo de tarjeta SD. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Me acaba de saltar OTA del PIE. Versión 3.22C
Tamaño 1471.3 MB Descargando.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||