|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me tarda en cargar de 15-20% a 100% aprox....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda 2:30 del 10% al 100%. Alguien ha probado con un cargador Quick Charge 2.0? Dicen que el móvil es compatible pero en un artículo que leí decía que apenas se notaba la diferencia y que no merecía la pena. Si alguien lo ha probado se agradece que cuente su experiencia. Saludos!
|
|
|
|
Del 20/25% al 100 en menos de dos horas desde el primer día
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al consumo de batería, en mi caso lo que más me cosume siempre en el apartado de hardware, por encima de la pantalla es "En espera, batería consumida por la radio" ¿A qué puede ser debido?
En todos los Xiaomi que he tenido anteriormente, el mayor consumo de hardware ha sido siempre la pantalla. Última edición por Deckard_Z1000 Día 26/06/18 a las 17:38:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una captura, de 0% (móvil apagado) a 50% en 1h, en 2h cargado al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De 0 al 100 tarda casi 3 horas (2h 40min más o menos) con el cargador de la caja. Y de 0 al 100 tarda un poco más de 2 horas (2h 10min más o menos) con un cargador rápido. Si quieres engañar a los compañeros me da igual jajajaj De aquí a nada se va a cargar 4000mAh con un cargador de 2 amperios en 1 hora al 100% JAJAJAJAJ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En todos los móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, sin embargo al 100% mas de 2h y 10min no me tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué pena que ya están saliendo fantasmas en el tema de la batería como pasó con el xiaomi redmi note 4 global... En fin menos mal que la mayoría de la gente sabe cómo va el tema de los hilos de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado entre 6 y 30 a 70 horas de pantalla constantemente con un uso fuerte, y ojo, que durante ese periodo uso todos los dias el movil en modo hotspot wifi unas 6-7 horas porque trabajo con eso, asi que perfectamente podría llegar a 7-30/8 horas seguramente con mi uso si no tuviera que activar el hotspot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es brutal lo de este telefono y su batería: la cargué al 100% el martes y hoy aún le queda el 22%, con llamadas, mensajes, twitter, facebook, tanto con datos como con wifi, etc. Y dejándolo en modo avión por las noches.
Simplemente, brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola compañeros,llevo unos 5 días con este teléfono, aquí os dejo una captura de las horas de pantalla.
Con bastante uso,entre vídeos de YouTube y juegos y luego algo de redes sociales y unas 3 llamadas creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura tanto, no se que hago jajaja hago 8h o así que esta genial pero no haga nada del otro mundo usándolo. Algún ajuste que hayáis tocado para esas 11h u 8h con hostpot, etc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada,según lo compre,solo instale aplicaciones pero no modifique nada,ayer instale miui 10,aver qué tal aguanta está.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»