|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En España son 14 días.
Amazon da 30, con un sistema de volución completamente automatizado y sin preguntar, que hay tiendas que empiezan a marear y a examinar con lupa lo que se devuelve exigiendo que si precintos, cajas, etc. (lógico, pero comparativamente coloca a Amazon en una posición aventajada). Sobre la noticia, no se ha dicho nada. Todo esto viene por la subida en Estados Unidos y ya saltan los medios caza clicks que se sacan de la manga un artículo totalmente vacío. @Kantabruco, eso no es fraccionar el pago. Es otro tipo de suscripción, no confundas a la gente que ya se sabe que somos muy dados a leer deprisa y sin pararnos a comprender. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esa subida conlleve una separación de los servicios y el usuario pueda elegir los que realmente quiera usar, estoy hasta los webos de pagar "extras" que ni he pedido ni he querido cuando realice la contratación, como en Vodafone con el incremento de precio y te meten la excusa del "regalo" de los Pass, para que ostias quiero un Pass en la fibra de casa, so mamones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta subida es para EEUU, el resto son elucubraciones y rumores que se montan. En españa no se puede pagar por el prime lo mismo que en alemania o reino unido, y eso amazon lo sabe. El sueldo de un español da para lo que da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sí va en serio. Esa política de los 19,90 es un lanzamiento. Esperan que quedemos adictos. Pero anda que no hay ofertas similares....
|
||||
|
||||
|
Yo si entro en mi cuenta veo que sigue en los mismos precios que hasta ahora. Este mes me han cobrado los 20€ aproximados y para el año que viene me pone los mismo. Si piensan subir esa barbaridad, conmigo que no cuenten, no uso nube ni videos ni naaa.
Edit. Ahora veo una opción nueva, la de 5€ al mes. Sigo pensando lo mismo, conmigo nooo. ![]()
Última edición por natxete007 Día 29/04/18 a las 22:22:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||