Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/05/18, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Si lo necesitas para ya, no lo compres ni en Gearbest ni Aliexpress porque te va a tardar tiempo, hay tiendas en España que ya lo venden algo mas caro y con garantía 2 años y factura que te lo envían en 2 días. Y el día 17 sale en tiendas oficiales en España.
Para ya no lo necesito, cuento con la demora de los 15 días. El tema de comprarlo en gearbest es porque me sale por 170€ la versión de 4/64 al aplicar puntos. En España mínimo 230€ y la garantía me da igual
Necesitaría saber si lo tienen o no. A ver si esta noche les pillo en el chat y me cuentan algo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/05/18, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

Yo esta mña les abri un ticket para solicitar la cancelacion del pedido y el reembolso del mismo. A las 2h me confirmaron que lo acaban de enviar y me facilitaron tracking y demas... yo compre un 3/32 en negro... igual es una artimaña para no haberme hecho el reembolso, pero dudo que me facilitasen un tracking falso... por cierto, yo lo pedi el 11/05
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/05/18, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Creo que tienen solo stock comprometido, es decir todo lo que les va llegando es para los pedidos que ya tienen pendientes, que cuanto tienen comprometido y cuanto le va llegando, a saber no se si ellos lo sabrán. La prueba es que cada dia que entras al anuncio van retrasando los dias para el envio de nuevas compras.

el 3/32 ha tenido menos problemas de stock que el 4/64, y tres dias del 11 al 14 de mayo es un chollo, 45 dias he esperado que me dieran el track, y lo mas que les he sacado con pataleos es 200ptos para otra compra, unos 4 pavos a descontar.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/05/18, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
Abad_8 Abad_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: OP6 - Xiaomi Mi5s - LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo pedi el azul 4/64 el 4 de mayo en gearbest por 190 y todavia no me lo han enviado. Seguire informando y leyendo por aqui a la espera de que a alguien que lo halla pedido por gearbest le llegue.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/05/18, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
nenar23 nenar23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
Creo que tienen solo stock comprometido, es decir todo lo que les va llegando es para los pedidos que ya tienen pendientes, que cuanto tienen comprometido y cuanto le va llegando, a saber no se si ellos lo sabrán. La prueba es que cada dia que entras al anuncio van retrasando los dias para el envio de nuevas compras.

el 3/32 ha tenido menos problemas de stock que el 4/64, y tres dias del 11 al 14 de mayo es un chollo, 45 dias he esperado que me dieran el track, y lo mas que les he sacado con pataleos es 200ptos para otra compra, unos 4 pavos a descontar.
Te han mandado ya el de 4/64?
como hago para que mes den 200 puntos??'
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/05/18, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Yo sigo sin noticias del móvil, tengo nº track, tengo los puntos que me han regalado, como novedad ya me han descontado el dinero que lo tenia retenido, pero el estado del pedido es el mismo
pre-registrado, pendiente depositar paquete. El track no se ha actualizado desde entonces, ni se porque compañía lo han mandado, no se absolutamente nada, ni me puedo hacer una idea de cuantos días va a tardar.

Ellos dicen que lo han enviado, pero ante la falta de actualizaciones yo no se que pensar.

Es que encima he pedido a Aliexpress el cristal templado y otra funda y se en cada momento donde están esos paquetes, tengo un bot en Telegram que me lo dice cada vez que cambian el estado y este se ha quedado así. Encima ya vengo de una mala experiencia en navidades que tardaron en llegar dos paquetes 2 meses porque lo enviaron por tren cuando había elegido transporte aereo, y pasaban los días y no se actualizaba el track tampoco, llegaron los paquetes al cabo del tiempo y el track se había quedado en una ciudad sin actualizar mas de 1 mes.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/05/18, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
sungod sungod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y Galaxy Tab A6

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Yo sigo sin noticias del móvil, tengo nº track, tengo los puntos que me han regalado, como novedad ya me han descontado el dinero que lo tenia retenido, pero el estado del pedido es el mismo
pre-registrado, pendiente depositar paquete. El track no se ha actualizado desde entonces, ni se porque compañía lo han mandado, no se absolutamente nada, ni me puedo hacer una idea de cuantos días va a tardar.

Ellos dicen que lo han enviado, pero ante la falta de actualizaciones yo no se que pensar.

Es que encima he pedido a Aliexpress el cristal templado y otra funda y se en cada momento donde están esos paquetes, tengo un bot en Telegram que me lo dice cada vez que cambian el estado y este se ha quedado así. Encima ya vengo de una mala experiencia en navidades que tardaron en llegar dos paquetes 2 meses porque lo enviaron por tren cuando había elegido transporte aereo, y pasaban los días y no se actualizaba el track tampoco, llegaron los paquetes al cabo del tiempo y el track se había quedado en una ciudad sin actualizar mas de 1 mes.
Esto de los envios desde china es un loteria. Unos tardan 9-10 dias y otros meses, unos se actualizan cada dos por tres y otros pasan de preregistrado a en entrega directamente... Lo jodio es cuando se ajuntan las dos cosas (esperemos que no sea tu caso)
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/05/18, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nenar23 Ver Mensaje
Te han mandado ya el de 4/64?
como hago para que mes den 200 puntos??'
Salio el 14, recuerdo

Reclamar, protestar, patalear, inflarlos a respuestas de ticket, para cansarlos y que te ofrezcan la compensacion para que te calles. Pero no pedirla a lo sumo insinuarla.
............................

¿FJCST, que tipo de track te han dado?

Última edición por monchet Día 18/05/18 a las 09:38:49.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/05/18, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
nenar23 nenar23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Lo de gearbest me esta empezando aparecer una verguenza.

Cuando lo compré ponía que del dia 1 al 3 lo enviaban, es día 18 y cada dia van subiendo la fecha de envio.

Además en preventas acababa el 14 de Mayo, supuestamente, acabo de abrir un ticket, estoy muy cabreada.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/05/18, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nenar23 Ver Mensaje
Lo de gearbest me esta empezando aparecer una verguenza.

Cuando lo compré ponía que del dia 1 al 3 lo enviaban, es día 18 y cada dia van subiendo la fecha de envio.

Además en preventas acababa el 14 de Mayo, supuestamente, acabo de abrir un ticket, estoy muy cabreada.

El mio comprado el día 11 creo que ya ha llegado a Madrid o esta llegando, se me ha actualizado el track hoy diciéndome que ya ha tenido admisión en origen. Como no controlo su lenguaje específico no se si ya esta en Madrid o esta llegando o está a la espera de llegar. Pero bueno después de no tener noticias parece que venir viene y lo han enviado.


Lo que si me ha llegado hoy de aliexpress es el cristal templado Nillkin, que parece de buena calidad, muy bien envuelto y presentado.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/05/18, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
nenar23 nenar23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
El mio comprado el día 11 creo que ya ha llegado a Madrid o esta llegando, se me ha actualizado el track hoy diciéndome que ya ha tenido admisión en origen. Como no controlo su lenguaje específico no se si ya esta en Madrid o esta llegando o está a la espera de llegar. Pero bueno después de no tener noticias parece que venir viene y lo han enviado.


Lo que si me ha llegado hoy de aliexpress es el cristal templado Nillkin, que parece de buena calidad, muy bien envuelto y presentado.
Lo has comprado el dia 11 de mayo o de abril??? Empiezo a pensar que tal vez sea por el color azul que no lo tienen en stock o yo que se..... Pero es mucho tiempo ya
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/05/18, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nenar23 Ver Mensaje
Lo has comprado el dia 11 de mayo o de abril??? Empiezo a pensar que tal vez sea por el color azul que no lo tienen en stock o yo que se..... Pero es mucho tiempo ya

11 de Mayo color negro, los otros colores no había stock o era intermitente.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/05/18, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Confirmo que hoy me ha llegado, 10 días ha tardado y todo bien, aunque la caja del teléfono no ha venido protegido con nada, solo en una bolsa, pero ha llegado bien que es lo importante.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/05/18, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Confirmo que hoy me ha llegado, 10 días ha tardado y todo bien, aunque la caja del teléfono no ha venido protegido con nada, solo en una bolsa, pero ha llegado bien que es lo importante.
Recibido igual. Hoy. Pedido en marzo.

Última edición por rapalero Día 21/05/18 a las 16:13:11.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 21/05/18, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Yo pedi uno 4/64 negro global, por aliexpres y esta casi, saliendo pone fecha de entrega para el 2 de junio.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/05/18, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
nenar23 nenar23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Por fin me mandaron ayer el movil desde Gearbest despues de mucho protestar.

Eso si, ni puntos ni nada.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/05/18, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Con lo que está costando stock del 4/64 cuando creéis que estará disponible a buen precio el 6/64 global?
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/05/18, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
nenar23 nenar23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Chicos tengo una pregunta.

Me mandaron el tracking number los de Gaerrbest, epro han apsado 5 días y no se actualiza, osea directa,mente me pone que el número no es encontrado.

No me exrañaría anda que me hayan dado un traking falso, porque llevo dandole la chapa muchos días para que me envien el movil.

Ademas el tranking que me han dado termina en IE que es el codigo de Irlanda, normalmente no te dan un cosigo de china o de hong kong?

No se, no me fio ya nada

"This number can't be found at this moment. It's not available in the carrier's system yet. Please check back later."

Despues de cinco días al menos supongo que tendria qu eponer lo tipico de salida de la aerolinea...
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/05/18, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por nenar23 Ver Mensaje
Chicos tengo una pregunta.

Me mandaron el tracking number los de Gaerrbest, epro han apsado 5 días y no se actualiza, osea directa,mente me pone que el número no es encontrado.

No me exrañaría anda que me hayan dado un traking falso, porque llevo dandole la chapa muchos días para que me envien el movil.

Ademas el tranking que me han dado termina en IE que es el codigo de Irlanda, normalmente no te dan un cosigo de china o de hong kong?

No se, no me fio ya nada

"This number can't be found at this moment. It's not available in the carrier's system yet. Please check back later."

Despues de cinco días al menos supongo que tendria qu eponer lo tipico de salida de la aerolinea...
Posiblemente te han dado un tracking de la agencia de entrega local, seguramente de correos, ¿Empieza por PQ, UX...?

Si el número es de una agencia local no verás información hasta que tú pedido esté en país de entrega.

Si te han dado un número de una agencia China, es probable que tarde unos días en actualizar la información. Aunque 5 días me parecen muchos. Posiblemente aún no se ha enviado.

Saludos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/05/18, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
nenar23 nenar23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Empieza por CE
Sabes de que se trata?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 19:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /