|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tardar. He repetido la prueba. Esta vez he hablado por teléfono algo más de lo normal, y el mozilla tambien. El brillo lo tengo automático pero he estado en casa y esta siempre al casi mínimo (un dedo más solo). De normal en todo el día Le doy un máximo de una hora de pantalla y media o una de llamada.
https://drive.google.com/file/d/1DeF...w?usp=drivesdk El tiempo de carga lo miraré mañana, porque sino no me sonará el despertador, pero creo que dos horas o más. De todas formas lo miraré mañana. Tengo 3 cargadores. Lo cargo siempre con el suyo oficial. Pero tengo otro que compré también con carga rápida 3.0 y otro de coche también 3.0. Todos tardan igual. Y luego, equivocado o no, y casualidad de que hace más calor. Pero diría que se calienta más tanto en llamadas. Como al usarlo. Como al cargarlo. Desde que tengo la versión 9 de miui me da esa sensación. Porque cuando lo compre me sorprendió lo fresco que era cuando lo usaba. Y ahora siempre se calienta con apenas 5 minutos de uso. O 5 minutos de carga. No es que queme como antes. Pero caliente si. ![]() Fíjate en estas CAPTURAS: ![]() Te he remarcado el problema que te queda tras solucionar el exceso de actividad debido al punto de acceso, le has dado un uso de alrededor de 1h15'-2h30' (1h15' de pantalla y similar en llamadas que no sé si son a manos libres o no, ya que depende de esto computan en pantalla o no) tienes actividad del sistema por valor de más de 7 horas, la batería efectivamente, se la está comiendo los recursos del sistema (que no significa que sea el sistema). Veamos esta otra CAPTURA: ![]() Te he marcado los dos descensos más significativos, entre ambos suman alrededor de un 40% de batería y no coinciden con periodos de actividad. ¿Qué hacías en ese momento? ¿Qué aplicaciones había en segundo plano? Ya te dije al principio que tenías 2 posibles problemas y efectivamente, tienes los dos: 1.- Ya resuelto un exceso de actividad por demanda del punto de acceso. 2.- Una aplicación tirando de recursos del sistema. ¿Te puedes imaginar cual es el siguiente paso? Última edición por gcs190 Día 30/04/18 a las 11:17:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona y gracias, pondré capturas a partir de ahora.
Imagino que borrar las aplicaciones? Tengo dos días libres que puedo dedicarme a lo que quieras que haga sin problema. En teoría esos momentos que se traga la batería es cuando he llamado por teléfono y he tenido la pantalla encendida, me parece que leí las noticias y contesté WhatsApp(con brillo al casi mínimo) . Ya te digo que tengo la percepción de que desde que tengo la versión 9 traga más en llamadas, en reposo con WiFi, con pantalla encendida.... Y se calienta más. Algo está claro que le pasa Que borro o que hago? Por cierto en segundo plano exactamente no se que es pero mato todas aplicaciones siempre cuando las dejo de usar. Y solo abro normalmente el WhatsApp o el mozilla. Rara vez uso otro programa y si lo hago es breve un minuto y lo mato. En inicio solo está WhatsApp. Así que no se que esta en segundo plano aparte. En principio no debería haber nada. Las llamadas fueron con el teléfono sin Bluetooth ni altavoz. Normal en el oído con pantalla apagada (que también se calienta que no veas). ![]() Que se caliente es normal, durante el uso y lo peor, tras dejar de usarlo se está bebiendo la batería a un ritmo acojonante: ley de Joule. Insisto: los dos descensos más pronunciados corresponden con periodos sin actividad, no son durante las llamadas o uso en mano, ojo. Última edición por gcs190 Día 30/04/18 a las 13:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas fuera y a hacer otro ciclo completo a ver qué nos encontramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Elimínalas primero, ya que ese tiempo de carga es un disparate usando QC 3.0, elimínalas, reinicia, gasta algo de batería si quieres y ponlo a cargar, anota en que porcentaje lo pones y el tiempo en alcanzar el 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo solo, nunca me ha dado por mirarlo. Me suena que ponía en la pantalla al cargar tiempo estimado 2,20 horas. Pero nunca lo he comprobado. Acabo de poner brillo a tope y estoy tratando de gastará rápido. Quieres que cargue del 5 al 50% sin des instalar nada y luego del 50 al 100% desinstalando? Es que igual he dicho una barbaridad con lo del tiempo. Nunca si quiera había bajado ni al 40% la batería. Lo había cargado ya antes.
![]() Respecto a la estimación, al principio, es efectivamente más alta, hasta que no lleva unos minutos no es real. Si no quieres bajar al 5%, tampoco es imprescindible para calcular la capacidad, dime desde donde cargas y el tiempo exacto, de los cálculos ya me encargo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de ponerlo a cargar justo ahora, a las 22:10, la bateria esta al 4%. En cuanto sepa te digo, aunque estaba pensando, que poca prueba voy a poder darle uso de pantalla porque no hay ninguna aplicacion jaja. Quiero decir que asi ni lo encendere. Para llamar si eso.
![]() Incluso casi sin uso se podrá ver el cambio si la aplicación responsable está entre las eliminadas, no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha terminado a las 23:35 (y fresco).
Lo que quiero decir es que no puedo usar demasiado, no hay de nada xd jajaja, solo lo uso para leer noticias, whatsapp, y si trabajo (el paint) o escucho musica (tidal).....ahora tengo dos dias de fiesta, pero no tengo ningun programa que usar xd. Puedo llamar por telefono y dejarlo en espera. ![]() ¿Tidal? Debería de estar desinstalada, aunque mis 2 principales candidatas son otras... |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, ahora mismo esta TODO, desinstalado (a excepcion del teclado swiftkey que estaba instalado ya, es una actualizacion) y que sino me quedaria sin teclado porque el de google esta inhabilitado. El telefono esta frio, cuando digo frio es frio, no templado. Frio. jajaja, hago un incapie porque hacia tiempo que no lo veia.
Tengo que usarlo hasta el 5% otra vez¿?te lo comento porque no tengo ningun programa que usar, aparte de llamar a alguien xd me puede durar asi los dos dias de fiesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No he gastado mucho, he forzado un poco el youtube (por la noche de 2 a 3 ese rato y llamadas normales), el navegador del sistema lo quite. Aqui tienes caputras, el telefono ahora en llamadas se calienta pero algo normal y corriente, vuelve a ser otro telefono.
Como procedo ahora¿?es suficiente con este consumo¿? (wifi encendido todo el tiempo aunque pone 30 segundos solo que raro). https://drive.google.com/drive/folde...ja?usp=sharing ![]() Una o varias de esas 5 son el problema, yo apostaría por Bubble y la de aparcamiento, instala el resto y sigue usándolo normalmente, a ver cómo evoluciona. Esas capturas son un mundo diferente a lo que tenías antes, sistema android completamente contenido, un consumo en reposo de un 1% cada 4 horas...... más de 12 horas encendido, 44 minutos de llamadas y 27 de pantalla con un consumo del 9%: perfecto Última edición por gcs190 Día 01/05/18 a las 12:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado:
-Boceto (que por cierto si sabes alguna de dibujo muy sencillo que permita exportar luego el dibujo en imagen y super ligera la cambio sin problema). -Firefox. -Google Play Libros. -Presupuesto Rapido. -Tidal. NO he instalado aun: -Whatsapp. -Bubble UPNP y Bubble UPNP License -Zaragoza Apparca Vuelvo a cargar al 100% y pruebo, a ver si damos con el vampiro! Lo malo que como sea Bubble UPNP o Zaragoza Apparca sera una putada porque las necesito las dos ![]() WhatsApp no tenías que haberla quitado, no es la responsable obviamente (tú a lo tuyo, jajajajaja) ya que sí la uso. Después de instalar estas y comprobar que todo es correcto (comparte capturas) solo quedará probar con esas dos a ver si es una o las dos y ver qué podemos hacer con ella... Última edición por gcs190 Día 01/05/18 a las 16:37:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:31:02. |
![]() |