![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la cámara en modo panorámico he salido y no me baja la barra de notificaciones.
|
|
|
|
Gracias ![]() Descargada desde XDA, en el market me aperece hasta la 2.0.5. Edito: Nop solo me aparece la opción check free space, no puedo hacer nada más. Última edición por JAC0520 Día 24/09/10 a las 13:10:51 |
|
|
|
Tengo unas dudas y quizas curiosodades...
tenia la JM7 instalada con Voodoo lagfix, he flasheado esta ROM olvidando poner el famoso "disable lagfix", aun así la ROM se ha flasheado y funciona correctamente. ¿esto quiere decir que el kernel de esta ROM soporta ext4? Por otro lado tengo una curiosidad, ¿a vosotros os aparecen una carpeta llamada LOST.DIR, tanto en la SD Interna, como la externa? Y por ultimo, yo instalo el OCLF 2.1.1 y no me deja usar ninguna opcion, ¿puede ser por no haber puesto el "disable lagfix" del voodoo? En caso ser el voodoo lagfix que tendria que hacer... ¿poner una Eclair, con la PDA que dice supercurio para solucionarlo y volver a flashear froyo? Thx de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalada la V. 2.1.1 y me sale todo en rojo y menos el check free space
![]() Primero tenía que hacerme Root ![]() Pensaba que el OCLF 2.1.1 ya te lo hacía, como en la 2.1... Para el que le pase lo mismo, seguí este tuto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790686 Última edición por Salsaned Día 24/09/10 a las 13:43:34 |
|
|
|
Igualico que yo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciono perfectamente, no se. A ver, yo flashee con JPK, repartition y PIT 512. Luego hice root y luego el lagfix y no problems.
|
|
|
|
|
Cita:
Thx. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el Odin3 v1.30 ?
que llevo rato buscando en todas partes y no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dado fallo, luego mirare por que.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Hasta ahora he usado update.zip pero ahora no me sirve el archivo que usaba ¿Como te has echo tu root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
joder, la busqueda más antigua del mundo!!!
no se pa que sirven los buscadores de los foros ![]() nunca encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
"Originalmente Escrito por vestelar
El OCLF que funciona es el 2.1.1 Pues yo tengo instalada la V. 2.1.1 y me sale todo en rojo y menos el check free space " Primero tenía que hacerme Root ![]() Pensaba que el OCLF 2.1.1 ya te lo hacía, como en la 2.1... Para el que le pase lo mismo, seguí este tuto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790686 Edito: Me da error cuando le aplico el OCLF V2.1... Última edición por Salsaned Día 24/09/10 a las 14:03:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos ya lo he flasheao y todo OK
he usado el 512.pit con el Odin3 v1.30 El Quadrant me da por encima de 900 sin fix ni na. Todo correcto y sin problemas de momento. Ahora estoy instalando las aplis que uso generalmente ![]() eso es lo peor de flashear tan amenudo ![]() tengo ganas de provar el GPS a ver si aumenta la precision que eso me tiene jodio ![]() ya contaré |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vestelar;1363397]Yo si me he dado cuenta pero si no me equivoco es porque no tienes nadie con esta letra, ¿no?[/quot
no tengo la n y si que tengo contactos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si te fijas la letra anterior y la que no tienes por ejemplo no tines la n pero si pulsas la m ves todos los contactos de la m y la n por eso no necesitas la n
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»