|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿algún compañer@ sabría y podría indicarme como meter la Rom de Oreo manualmente?, lo estoy intentando por Fastboot y me da error constantemente. Quizás me este saltando algún paso o comando, pero por mucho que busco no encuentro nada diferente a lo que yo hago.
Saludos y gracias. Edito: Ya lo he conseguido instalar, si algún compañer@ quiere hacer el procedimiento manualmente, estaría encantado de explicárselo por aquí o por el hilo que corresponda. Última edición por griffo Día 31/03/18 a las 12:00:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿algún compañer@ sabría y podría indicarme como meter la Rom de Oreo manualmente?, lo estoy intentando por Fastboot y me da error constantemente. Quizás me este saltando algún paso o comando, pero por mucho que busco no encuentro nada diferente a lo que yo hago.
Saludos y gracias. Edito: Ya lo he conseguido instalar, si algún compañer@ quiere hacer el procedimiento manualmente, estaría encantado de explicárselo por aquí o por el hilo que corresponda. ![]() Me podrías explicar como se hace,te lo agradezco muchísimo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leerlo todo antes de realizar cualquier acción. Buenas, empecemos: - Primer paso es poner el reloj en modo depuración, eso lo puedes encontrar en Opciones de Desarrollador (si no lo encuentras tendrás que pulsar 7 u 8 veces sobre el Numero de Compilación que se encuentra en Ajustes-Sistemas-Información), entonces se te activaran las Opciones de Desarrollador (en Ajustes) y ahí vas hasta marcar Depuración ADB. - Tendrás que bajarte la Rom correspondiente a tu modelo de Smartwacht, el que yo tengo en concreto es para el Huawei SmartWacth 2 4G. - Una vez realices estos pasos hay que poner en reloj en Fastboot Menú, bien por ADB desde Windows o bien por Botonera del mismo. - Por ADB desde Windows - arranca la ventana de comandos de Windows en modo Administrador, te metes en la carpeta de ADB y ejecutas ADB REBOOT BOOTLOADER (esta puesto en mayúscula para resaltarlo pero no es obligatorio), o bien por botonera del reloj - Estando el reloj apagado dejas pulsado el botón de encendido hasta que sientas la primera vibración cuando se enciende, entonces lo sueltas y lo vuelves a pulsar, pero esta vez solo una pulsación corta-, si no te sale a la primera no te preocupes que seguro sale en los siguientes intentos. - Con el reloj conectado al PC estando en la consola de comandos en la carpeta de ADB, teclea FASTBOOT DEVICES y verifica que el PC esta viendo al reloj. - Una vez que el reloj este en modo FASTBOOT MENU tendrás que ir hasta Reboot-Recovery y una vez allí (es cuando sale el muñequito de Android tendido con un triangulo rojo encima) pulsa varias veces los dos botones a la vez y llegaras a un menú donde tendrás que marcar Instalar update por ADB (creo que es asi como esta puesto). - Entonces en la consola de comandos tendrás que escribir (el archivo .ZIP que te has descargado con la ROM tiene que estar en la misma carpeta ADB) ADB SIDELOAD "el nombre del archivo zip" y ENTER. El nombre del archivo a instalar va sin comillas. Empezara a instalar OREO en el reloj. Si tienes o tenéis alguna duda sobre el tema no dudéis en exponerla por aquí. Me he extendido mucho pero realmente es mas sencillo hacerlo que explicarlo. Espero no haberme olvidado nada. Un saludo. Última edición por griffo Día 31/03/18 a las 16:09:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a griffo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este procedimiento no da problemas ya que lo han verificado varios compañeros del grupo de telegram de Huawei Smartwatch 2, vamos yo mismo lo puse en el mío esta mañana, la responsabilidad claro esta queda bajo la persona que realice los cambios en su dispositivo.
Por favor leerlo todo antes de realizar cualquier acción. Buenas, empecemos: - Primer paso es poner el reloj en modo depuración, eso lo puedes encontrar en Opciones de Desarrollador (si no lo encuentras tendrás que pulsar 7 u 8 veces sobre el Numero de Compilación que se encuentra en Ajustes-Sistemas-Información), entonces se te activaran las Opciones de Desarrollador (en Ajustes) y ahí vas hasta marcar Depuración ADB. - Tendrás que bajarte la Rom correspondiente a tu modelo de Smartwacht, el que yo tengo en concreto es para el Huawei SmartWacth 2 4G. - Una vez realices estos pasos hay que poner en reloj en Fastboot Menú, bien por ADB desde Windows o bien por Botonera del mismo. - Por ADB desde Windows - arranca la ventana de comandos de Windows en modo Administrador, te metes en la carpeta de ADB y ejecutas ADB REBOOT BOOTLOADER (esta puesto en mayúscula para resaltarlo pero no es obligatorio), o bien por botonera del reloj - Estando el reloj apagado dejas pulsado el botón de encendido hasta que sientas la primera vibración cuando se enciende, entonces lo sueltas y lo vuelves a pulsar, pero esta vez solo una pulsación corta-, si no te sale a la primera no te preocupes que seguro sale en los siguientes intentos. - Con el reloj conectado al PC estando en la consola de comandos en la carpeta de ADB, teclea FASTBOOT DEVICES y verifica que el PC esta viendo al reloj. - Una vez que el reloj este en modo FASTBOOT MENU tendrás que ir hasta Reboot-Recovery y una vez allí (es cuando sale el muñequito de Android tendido con un triangulo rojo encima) pulsa varias veces los dos botones a la vez y llegaras a un menú donde tendrás que marcar Instalar update por ADB (creo que es asi como esta puesto). - Entonces en la consola de comandos tendrás que escribir (el archivo .ZIP que te has descargado con la ROM tiene que estar en la misma carpeta ADB) ADB SIDELOAD "el nombre del archivo zip" y ENTER. El nombre del archivo a instalar va sin comillas. Empezara a instalar OREO en el reloj. Si tienes o tenéis alguna duda sobre el tema no dudéis en exponerla por aquí. Me he extendido mucho pero realmente es mas sencillo hacerlo que explicarlo. Espero no haberme olvidado nada. Un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien más como yo sigue esperando que le llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un 4g y desactive las actualizaciones porque leí hace un par de semanas que se pierde google pay, el cual yo utilizo a diario. A los que habeis actualizado ultimamente os aparece? sabeis si funciona? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias entonces actualizo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hace una hora me ha salido en Play Store la actualización a wear os 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la actualización a Oreo.
Muy buena la aplicación del sueño pero dejo de medir el ritmo cardíaco, las luces verdes no encienden. A alguien le paso? Saben como solucionarlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||