|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos porque llevo dos días con unos consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, mañana os cuento con 24 horas de batería hechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version le ha ido mejor, es desesperante ver que sistema android se coma todo
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE 34,46 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con una hora de pantalla me ha consumido un 50% de la batería. Esperemos que este parche venga a solucionar ésto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche en modo avión me ha consumido 1%, por lo que todo parece bien. Habrá que ver como se comporta durante estos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacan otra actualizacion y no solucionan lo del sensor de proximidad?? Estos de Samsung....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que lo noto, he quitado de cargar el S7 a las 10 de la mañana y he puesto los datos a caso hecho, y he entrado en facebook, Twitter, filpboard, whatsapp, telegram, navegador y un par de llamadas y me ha consumido un 7% de bateria con 35 minutos de pantalla, y si enfoco el sensor con otra cámara no lo veo encendido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crysman23x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento en lo que llevo de día parece que va sensiblemente mejor de consumo que ayer, que fue terrible como tragó el sistema Android. A ver como llega a la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado otra actualización ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |