|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le ha desaparecido el updater con la actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mí me acaba de aparecer ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
4h de pantalla con un 19% restante de batería, más o menos igual que con todas las ROMs que he llevado. Por ahora contento, veremos con los días.
Una cosa que he notado, es como si el audio sonara más fuerte, tanto en notificaciones como en multimedia... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te salta una OTA actualiza vía updater, si te va mal, pues o restableces de fábrica o por MiFlash. Lo que hace MiFlash es reinstalar de 0 toda la rom, con su firmware y demás. Haciendo que se borre todo (es lo más recomendable aunque tiene una opción para no perder las cosas) pero sería mejor borrar todo para que formatee todas las particiones y así quede mejor el sistema. Te evitas rollos a la larga.
Se hace cuando te va mal o cuando pasadas X Roms ves que no te va bien el tlf. O como yo, que como ando cambiando siempre de Rom pues lo formateo siempre jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
4h de pantalla con un 19% restante de batería, más o menos igual que con todas las ROMs que he llevado. Por ahora contento, veremos con los días.
Una cosa que he notado, es como si el audio sonara más fuerte, tanto en notificaciones como en multimedia... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habréis puesto ya por aquí, pero hay algún método para desinstalar las nuevas aplicaciones de 'serie' que han aparecido? Como Duo, Mi vídeo, Mi drop o Música.
A mí también me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que actualicé me va peor la duración de la batería. Mañana probaré a hacer los wypes porque la batería la tengo calibrada... Sino tocará comprar una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de updater no desapareció. Quitaron el icono de la pantalla, pero en ajustes, arriba de todo en información del tlf, aparece el actualizador. Así que tranquilos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin se pueden eliminar correos desde la notificación otra vez!! Odiaba lo mal que quedaban las notificaciones al desplegarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que han corregido, al menos en mi caso particular, es la proyección de la pantalla en el televisor. Desde MIUI 8 hasta esta última versión nunca he logrado hacerlo funcionar con una LG con webOS dado que en el proceso de emparejamiento siempre daba error. Ahora con esta versión se ha conectado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me saltó la actualización por updater, pero no funciona, es decir, al reiniciar en el recovery, da un fallo (no llego a verlo pq el log desaparece rápido). Me temo que es por el recovery, tengo el ZCX, que fue el que tuve que poner en su día para instalar MIUI 9.1, pero no estoy seguro. También me he descargado la versión completa de la ROM desde la web, y al intentar flashearla no da problemas, pero luego el móvil no arranca, así que tengo que volver a flashear 9.1 para recuperarlo. ¿Se os ocurre algo? Si fuera por el recovery, ¿Alguna solución? ¿Otro recovery? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar.
A ver cómo va la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que va mucho más rápida la respuesta. Y las llamadas perdidas me las marca en ingles
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bebé la batería y llevo ya varias cargas y nada, me dura apenas 2h pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos (y casi siempre igual!):
|