|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos eres un CRACK llevava una semana dandole vueltas alos foros instalando y desinstalando soft hasta que te he encontrado
![]() ![]() Gracias de nuevo y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carlos, soy novato tanto en el foro como con la htc, te importaria explicarme como va eso del tomtom, ya que utilizo el que viene por defecto en mi touch2 y no tiene ni voces ni nada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro novato que se apunta a los enlaces de descarga, y si eres tan amable, tb el tutorial de cómo instalarlo,
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿todavía sigues repartien do ese estupendo link?.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los links, mejor tarde que nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
x nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos dias intensos en el foro customizando mi HTC touch 2 y solo me falta el tema del GPS, me podria alguien facilitar esos enlaces que hacen la vida mas facil?jeje
gracias de antemano! |
|
|
|
Hola Carlos, por favor podrías también mandarme los enlaces? Gracias!
|
|
|
|
Buenos día Carlos, ¿sería posible que me mandaras esos links?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, también yo debo pertenecer al club de los pesados, me estoy cortando un pelín las venas optimizando la htc touch 2 que he adquirido hace nada. Me podrías enviar los links para meterle un GPS decente?
Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien pertenezco al Club d los novatos..Carlos ¿Serias tan amable de mandarme los link del tom tom a mi correo ?
[email protected] Gracias por anticipado Última edición por trinando Día 14/12/10 a las 16:42:44 Razón: se me olvido el correo |
|
|
||||
|
||||
|
que pesao
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor soy nuevo y quisiera poner en htc touch2 un navegador, cual y como lo hago? gracias a todos pr adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, podrias mandarme los enlaces para la instación de tt y la guia, gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carlos,
aunque veo que desde noviembre estwe hilo no tiene actividad ¿puedes enviarme esa instalación sencilla del navegador? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien a quien Carlos le haya enviado esos enlaces, ¿me los puede pasar a mi?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
carlos lo siento por las repeticiones pero yo tambien estoy interesado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy interesado. Me he instalado la ultima version pero no me funciona bien.
Si me pasaras los enlaces te lo agradeceria |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»