|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace muy poco que tengo el telefono, y acabo de desbloquear el bootloader para hacer root, pero de momento solo lo he abierto.
¿Si actualizo por OTA a esta versión se me cierrra el bootloader? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha salido esto al actualizar manualmente?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
App Documentos
Ahora la app Documentos ya no sale como antes para habilitar, sale así.
Entonces se supone, que ya no hay que volver a habilitarla cada vez que reiniciemos el movil, porque en todas las anteriores ROM había que volver a habilitarla si reiniciamos el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualización, tenía la version Miui 9.0.5.0 ,pero no desde la app si no que desde configuración del teléfono, tengo xiaomi red mi note Qualcomm Snapdragon 625 global version,420 megas pero como tengo twrp instalado me dio error al instalar
volví a descargar pero esta vez me marco 1.23G descargué desde el teléfono y se instalo con el twrp, pero me di cuenta que instalo el recovery original y perdi el acceso Root, instale nuevamente el TWRP (twrp-3.2.0-0-mido.img), más el lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip y ROOT(SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip) que previamente tenía descargado en el celular y quedo bien y actualizado. A los que tengan instalado TWRP es mejor descararlo desde la pagina y instalarlo desde el recovery y no desde el celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa nueva pantalla que ha aparecido con la actualizacion? Para poner accesos y que no se puede eliminar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por puertouno Día 24/01/18 a las 19:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 9.2.1.0 NCFMIEK 420mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me saltó a mí también
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado y ya he actualizado, pero me sigue sin funcionar el led de notificaciones, se está luciendo Xiaomi día a día con miui 9.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom le ocurre lo mismo que la 9.0.7.
El led de notificaciones no funciona en whatsapp. Funciona en llamadas perdidas, sms, correos pero en whatsapp no. Ya tuve que volver a la 9.0.5 porque no funciona en la 9.0.7. Pues a esta rom le pasa lo mismo. No entiendo a xiaomi repitiendo fallos en vez de corregirlos, cuando se sabe que es un fallo común. |