|
iba a comprar en esta pagina, pero me habeis quitado las ganas. gracias alejandra por tu interes
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
A punto de comprarlo estaba, el redmi note 5 global etc. 168eu mas envio que tarda un huevo.
Si es que queremos ahorrarnos unos euros y al final sale rana. En la web dan todo tipo de facilidades de pago aplazado, y a plazos, con paypal. Aparentemente tienen stock...ME FIABA. Pero con lo leido, ya no me fio. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado varios ya desde AliExpress Plaza y sin problema ninguno. Envío desde España y recibidos en 48-72 horas
|
|
||||
|
||||
Por mi hacer lo que queráis pero yo realice la compra de dos Xiaomi mi a1 el 14 de junio y todavía no me han llegado,según correos salió el día 17 de julio
Estoy peleando con PayPal para que me devuelvan el dinero ya ellos me dicen que no me lo pueden cancelar porque está enviado Son un desastre |
|
Yo he pedido un mi max 3 hace 10 dias con envio gold pagando mas que tenian en stock envio desde España. Mentira!!!!! Ahora en el registro de su web despues de 10 dias me "salida logistica almacen internacional" me han engañado, no compro mas. Si lo traen de China que lo digan, un timo y despues de 10 dias a ver cuando me llega.....
|
|
||||
|
||||
PayPal a resuelto a mí favor
Me devuelven el dinero,mi consejo es que no compréis en esa tienda. Mi compra fue realizada el 12 de junio y todavía no me han llegado,lleva desde el día 17 de julio en transporte hacia España,por lo visto perdieron mi paquete. |
|
||||
|
||||
Pues yo les tengo avisados del tlf en avería desde hace meses, correo, tlf y wasap. Solo me dan largas pero nadie ha recogido el tlf y me tenido que comprar otro. Servicio pos venta pesimo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que no se rían más de nosotros. |
|
||||
|
||||
Alguien me sabría decir que hacer para reclamar el rembolso (y que me lo devuelvan de verdad) si he comprado en esta web y pagué con targeta?? No usé paypal, asi que no puedo solicitarle a paypal.
Alguna solucion o consejo? me temo que mi pedido no va llegar.. (absetersecomentarios de 'haber usado paypal o no vuelvas a comprar en esta web gracias). Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
Despues de mas de 20 dias , pedido retenido en aduana mas de 10 dias y no saben decirme cuando llegara. Socito devilucion el viernes y el domingo lo tenia ingresado. No les compro mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habias pagado con paypal o con targeta? Yo lhice el pedido el dia 5 de agosto y aún me sale 'Recepción en Logistica' (desde el 22 de agosto). Me da miedo solicitar la cancelación y que como pagué con targeta no me devuelvan el dinero y encima quedarme sin mi pedido (un Mi 8 SE).. |
|
Con tarjeta
|
|
||||
|
||||
Decir que ayer conseguí que me cogieran el teléfono (el que tienen puesto en la web, solo atienden por las mañanas hasta las 14.00h) y me dijeron que no había salido mi pedido porque no tenían el móvil en el color que había pedido.. así pues me ofrecieron mandarmelo en otro color (en rojo). Así pues me han dicho que en uno o dos dias me llegará por SEUR, que sale desde Madrid. A falta de que me llegue de verdad me he quedado mas tranquilo..
Como consejo que puedo daros a los que penseis en comprar en esta tienda, el primero es que no lo hagais si quereis ahorraros dolores de cabeza. El segundo, es que si teneis algun problema insistir al numero de telefono que pone porque con los de Soporte ([email protected]) llevo como 8 mails y no me han solucionado absolutamente nada.. |
|
|
Factura
Cita:
Yo he podido pagar con PayPal financiado con paga más tarde. Factura tengo una con su IVA en formato PDF. Elegí opción de transporte GOLD (14,90 €) con la idea de que llegue antes. Los plazos que me dieron para entrega son: Como mínimo día 19 de Septiembre Como máximo día 28 de septiembre Os dejo una captura del proceso de mi pedido desde el día 12 de septiembre que aceptaron el pago y los cambios que ha ido teniendo. Actualmente está en tránsito pero ya les he escrito varios emails para que me faciliten el número de seguimiento (sin éxito). Realmente estoy acojonado después de todo lo que he leído en este hilo.Os agradezco toda la información ofrecida. Yo desde luego no pienso perder tiempo en llamadas de teléfono donde está claro que no van a atender. Eso sí, hoy les he enviado un email donde les he dicho que si mañana no tengo un número de seguimiento de mi pedido y empresa de transporte abriré una disputa en PayPal por incumplimiento de condiciones (ellos cuando ya se efectúa el pedido te dicen que en cuanto el pedido salga de MiEspaña te facilitan número de seguimiento y compañía de transportes). Pedí un Xiaomi mi máx 2 porque lo vi súper bien de precio (lo tenían marcado como oferta). Es en dorado y 4GB/Ram 128GB/ROM El precio 176 euros Aparte pagué transporte GOLD que han sido 14,90 euros. Os agradezco toda la información que habéis puesto y espero tener suerte y que el pedido llegué en plazos. Un saludo y os tendré informado. |
|
|
Cita:
|
|
|
Te llegó?
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Por fin...
Bueno, ya tengo información de que mi pedido está en tránsito rumbo a Correos España, ufff un pequeño alivio para mi. Aún están dentro de plazos de entrega. Os dejo una captura del tracking.
|
|
|
A ver, llegar os llega pero un mes largo no os lo quita nadie, vergüenza tienen poca ya os lo digo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|