Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casado-ayr Ver Mensaje
Pffff, un poco caro,no??
Me imagino que tanto el dock como la batería extra sean originales,no?
La gracia es que son originales claro (o tendrian que serlo ^^)
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
casado-ayr casado-ayr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone - Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
La gracia es que son originales claro (o tendrian que serlo ^^)
He leido que no viene con cable de red, es el mismo que el de cargar el teléfono?

Creo que me decantaré por uno "no original"
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Dentro de poco mi rewiev de la esperada batería 3500mha
De momento pondré fotos
De la batería.
Hoy nada más llegar apenas se me términó la mia la original..
Puse la se 3500mha directamente ya que vienen con una carga inicial.. Se me puso al 65% eso a las 11am aprox ahora estoy al 59% pero es pronto para opinar ya que no he hecho ninguna carga a ver cuanto me dura la batería saludos..en breve empiezo a subir fotos..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

PD Aqui van las primeras...

Son las 22:15 y tengo 40% de bateria, creo que no esta mal no voy a decir que lo he utilizado a saco pero si que noto diferencia..
La gran mayoria de tiempo en espera pero he hablado unos 5min x whatsapp bueno en todo el dia unos 10 a 15 min, consulta de tapatalk y llamada de unos 10 min por udial...
alguna consulta del facebook no llega ni a 5 mins y = de twiter..descarga de tapatalk y no recuerdo bien si descargue algo de la market..
todo eso sin cargarlo tal como viene la bateria..
En cuanto pueda haré fotos con otro movil al mio para que se vea como queda.. Saludos ;)

Última edición por id_165223 Día 16/03/11 a las 22:21:45.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 04:37:31
Array

[xs_avatar]
fer5275 fer5275 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Que tal FLIPOXP, mira que al parecer hemos comprado la misma batería (en aparente capacidad):

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...ht_1378wt_1200

Asi que en un par de semanas llegara a mi casa, así que espero ansioso, tus primeras impresiones, ya nos hablamos!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

En cuanto pueda lo miro..la impresión de entrada muy buena .. ahora mismo tengo un 3% de batería. Pero me ha durado desde ayer tal cual me vino y si comparo con la otra ni soñando...
Es posible que la otra mira este defectuosa es original pero me esta sorprendiendo esta de 3500..
Yo creo que en espera quitando los datos x las noches y dependiendo de los servicios llego a 3 días mínimo...
De todas formas tengo que ir probando...
X cierto recomiendo una funda universal con esta batería es otra única pega pero si dura cómo espero vale la pena..
Yo creo que sin datos se puede llegar perfectamente a 5 días en espera claro..
De todas formas no quiero dar falsas esperanzas...iré posteando..saludos

Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

A las 6 y algo lo puse a cargar se me ha cargado sobre las 23h...osea creo que hay diferencia..
ya posteare lo que me dura.
Por las noches desactivo los datos y lo activo cuando me levanto sobre las 6 y media.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joer, asi que la carga completa te ha tomado poco mas de 17 horas?????

Sigo pendiente de las impresiones!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 08:54:53
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

No ooo perdona puse 6 pero no diré de la tarde osea las 18..
Las impresiones son buenas pero hace un tiempo que creo que voy arrastrando un problema...de consumo y creo que es la rom.
Desde ayer el ultimo post que puse hasta ahora le quite los datos..hasta ahora las 8 y 45 voy x el 79%
Osea que para el primer día muy mal ahora stoy x wifi .
Con la otra batería también me di cuenta de que algo me pasa con los consumos y analizando con el powertutor hay mucho proceso de cpu pero no se cual puede ser mi problema..
Lo raro que la primera impresión que me lleve fue mucho más buena..
tendré que analizar los consumos normales, tengo la rom de darky 9.3
Lo que no he visto normal es que ayer deje la batería al 98% u deshabilite los datos y a las 6 y media aprox ya tenía 87% si no recuerdo mal cuando en espera tendría que consumir mucho menos...
Creo que tengo algo raro y con razón con la otra batería solo me duraba medio día con uso más intenso..
Seguire informando..

Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Algo muy ilógico y que no entiendo..
Resulta que cuando la batería me vino me duro desde las 10:30 de la mañana hasta las 16h del día siguiente ahora desde ayer 23h hasta ahora ya voy x el 64%
tan solo en espera desde las 23h de ayer hasta las 6 y algo de la mañana se había consumido casi un 20% de batería cuando había desactivado los datos...no se si es normal pero veo que algo me consume y no se que puede ser tengo darky 9.3 a ver si alguien que tenga la misma batería le ocurre igual?
Lo extraño es lo del primer día...
Viendo hoy el primer uso de mi carga si es así pues otra verdad que no vale mucho la pena..
Hay alguna forma d ver en el móvil los mha verdaderos?

Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

bueno despues de todo el día preocupado me estoy dando cuenta de una corea muy curiosa llevo el 31% ya hace muchísimo rato..conforme vas bajando el % dura más..bastante exagerado a comparación de 1% de la original..urea dire mañana a ver que tal..
Pero lo que he perdido x un lado a ver si lo recupero..x otro jiji
Buenas noches.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 04:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ACABA de llegar mi Batería de 3500!!!, hoy la puse a cargar y veremos, mañana subo fotos, me raya que tenga el nuevo tamaño tan hinchado, veremos si es que vale sacrificar aspecto, por tener el doble de autonomía.

FLIPOXP encontraste el programa para medir el amperaje REAL y salir de la duda física de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 08:18:28
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

explico lo que me pasó. resulta que tenia activado el servicio de drm y entonces supongo y deduzco que la batería por la noche se consumía mucho más.
ayer a la noche cuando la última que poste tenía treinta y un % esta mañana tenía 32%.ahora estoy navegando un poco mirando el foro y tengo el 25% pero todo parece indicar que me dura mucho más + en espera y entonces parece que he perdido un 20% por la cara sin embargo aire la espera si he notado...lleva el móvil 33horas y con poco uso..
Saludos (es la primera vez que cargo la batería).

PD:fer5275 Cuando
Cuando te llegue ya comentaras como te va.. yo la primera noche no muy bien y no se si es porque tenia lo del drm lo he desactivado y almenos me ha durado en total unas 34h no es mucho pero bueno..
no se cuanto puede llegar a durar la verdad ni si tampoco es de 3500mha real.. no se si hay algun programa que permita esto sino supongo que con un tester se podria ver.. saludos ;)

Última edición por id_165223 Día 19/03/11 a las 13:38:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

FILIPOXP como es eso de desactivar el DRM, ló traen por defecto los móviles? Como hago para desactivarlo si fuera el caso?

Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Hay varias formas de hacerlo..hay tutoriales x el foro estoy desde el móvil si no lo encuentras dímelo...
Si viene x defecto con el móvil..
Yo tengo firmware 9.3 de darky y también viene y para que no se ejecute lo hice con autostart lo compre y desactive para que no se autoejecute...eso o sino puedes borrar los archivos con rootexplorer si buscas por drm te saldrá sisodrm algo más, ese y otro llamado algo de drmua los borras y reinicias el móvil y listo..
Lo acabo de encender ya diré lo que me dura de momento tengo un 99% los % se notan que duran más que con la oficial..

Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casado-ayr Ver Mensaje
Pffff, un poco caro,no??
Me imagino que tanto el dock como la batería extra sean originales,no?
Alguno puede decir si compró este artículo?? son originales al final?

Tendría que comprarlos por internet ya que vivo lejos de madrid. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

No creo que lo haya original y con 3500mha.. igual que la original si que las hay pero x internet es un misterio xq hay imitaciones muy buenas.
Feer cómo te va la batería? Envíame un privado..

Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
FLIPOXP queda muy tocho el movil con la tapa esa puesta tio??Es que quiero pillar una Momax que hay , creo que es de 3000 que trae una tapa con una pestañita para apoyarla mu chula pero claro es un estilo a la 3500 y no se como de tocha queda la tapa trasera, si puedes podrias colgar algunas fotos o algun video de como queda, te lo agradeceria y otra cosita,jejeje, se nota entonces la diferencia de la bateria,no??

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Bueno creo que me decido por la Momax, creo que en XDA Developers la ponen nastante bien, si alguien quiere verla, le dejo el enlace,ok??

http://cgi.ebay.com/Momax-EXPOWER-Ba...#ht_2411wt_907
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

No es tan tocho la verdad me esperaba mas..la batería si se, nota pero esperaba más también no se cuanto les durará a los demás..
De momento a mi me dura 33h aprox..
También decir que es relativo la duración x la proximidad del repetidor supongo que eso es importante..y precisamente yo no tengo mucha..

Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 05:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

FLIPOXP estaba fuera de la ciudad, loco la batería si me ha dado más autonomía seguro, no podría decir con exactitud si es más del doble porque le he dado full uso, que de otra manera ya me hubiera comido la batería original.

Desde el martes ya podre dar una estimación más aproximada, como la llevas FLIPOXP? Ya encontraste la manera de medir con certeza la capacidad?

Estamos reportando pues!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:39:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /