|
|
||||
|
||||
|
Con la primera 9 paso parecido, y luego subieron la misma versión que ya circulaba por el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
va a ser la misma version.Es mas,aunque salga la oficial y y mejor y las mas buena y requetebonita y mejor del mundo mundial v.9 algo...quiza no te salte NUNCA!!!,asique la misma que han colgado es oficial,si mañana aparece otra version tambien sera oficial.Todo lo colgado estable es bueno...otra cosa es que vaya mejor o peor en tu dispositivo
|
|
|
|
con esta version se me corrigieron los errores que tenia con el bluethooth y ya funciona a la perfeccion
|
|
|
|
como notais despues de mas de 2 dias los consumos de bateria en esta 9.0.7??
|
|
|
|
Si correcto,primera ves ves con Miui entonces apenas me estoy adentrando en este mundo de xiaomi y no se como es la politica de actualizaciones de Miui.
|
|
|
|
Siguiendo las indicaciones que te dan los compañeros por el foro para poner los datos:
entras en la apn de orange internet y cambias en tipo de ovn a imsi, guardas y reinicia... ya funciona |
|
|
|
Y yo porque sigo en la 8.5.8.0, alguien me explica?
|
|
|
|
Has probado hacerlo manualmente?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si claro XD, pero no ay manera
|
|
|
|
Haz una cosa,cambia la región a Francia por ejemplo o india y prueba
|
|
||||
|
||||
|
Baja el archivo del primer post e instalalo desde el propio updater, es muy fácil.
|
|
|
|
Pues mira ha funcionado. Gracias ☺️
|
|
|
|
Has probado a leer el post #102?
Ostras...es algo hablado y requetéhablado... Y si no... Google Yo sigo en la 8.5.8...y solo me saltó la 9.0.3...ni la 5 ,ni la 7 Es leer...la 9.0.7 desaparece del servidor y durante esos días o semanas o meses q no está,no te salta nada Última edición por cotri77 Día 22/12/17 a las 22:12:58 |
|
|
|
Me alegro compi
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde el updater con la rom del primer post. Por ahora todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de actualizar, aver que tal los consumos, por lo demás todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por preguntar no pasa nada...si no quieres contestar no contestes..sencillo cuando tu preguntas seguro te gustan te contesten |
|
|
|
Por supuesto que no pasa nada y estoy de acuerdo contigo,pero tenía repuesta unos post arriba y a veces se aprende más leyendo que preguntando, pero que nadie tome a mal mi respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he descargado el archivo del primer post pero al ir al menu de recovery 3.0 no me da la opción de actualizar, solo me da la opcion wipe, reboot y la de conectar a la apliación de xiaomi. El telefono no esta rooteado. Que estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Después vas ala app actualizar y en los 3 puntos elegir "selección paquete actualizacion" Y aceptar...y tiras palante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|