|
|
|
En que color te lo has comprado?
|
|
|
|
|
|
En negro, me gustaba también en azul, pero el negro es mucho mas lindo para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado, este es mi segundo día con él. Lo compré en pc componentes, me llegó al día siguiente, con envío estándar. Es el 6/128 negro 499 👌
|
|
|
|
Lo tienes como yo entonces. En su momento no me atrevi a tirar por el azul y fui a lo seguro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras es un maquinon
|
|
|
|
Bienvenido! La verdad es que ya somos muchos y eso siempre es bueno en tema de desarrollo! jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, yo no esperaba nada la verdad y me encontre con alguna rom y con bootloader, root y twrp, asique de lujo. lo primero que hice fue bootloader y root, el resto no lo veo necesario.
|
|
|
|
Yo de momento no he tocado nada porque no lo veo necesario
|
|
|
|
Hola a todos. Desde el sábado 14 cuento con el Honor View 10. Vivo en Colombia y lo traje de estados unidos. Realmente muy contento. La calidad en todo por el momento es espectacular. La pantalla, el sensor de huellas y el reconocimiento facial es excelente. Es un teléfono rápido. La batería dura todo el día.
Por el momento no he querido hacerle nada de desarrollo, pues el teléfono se comporta muy bien con EMUI. Quizás en un post de XDA vi un asunto sobre activar el segundo parlante y dejarlo stereo. Alguien ya lo ha probado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi nuevo juguete. Ahora a familiarizarme con EMUI
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Lineage 14 y lo único que echo de menos (o no lo he encontrado en este EMUI) es la automatización de tareas con perfiles
|
|
|
|
Yo también vengo de lineage, pero en mi caso de 15.1 jejeje, la verdad es que lo de los perfiles no lo he usado nunca nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil cada vez me gusta más. En azul, con la funda azul también, queda bastante bonito y original, y la pantalla es muy buena para no ser amoled, que es el tipo de pantalla a la que estoy acostumbrada. Menos mal que no me gasté más de 700 euros por un LG v30 dual sim o por un Huawei Mate 10 pro! |
|
|
|
Otro Honor view 10, por aqui, hace tiempo que venia detras de este movil, en espera de que llegue, me encanta, azul 6/128, comprado en achocom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|