![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas me pasa lo mismo q le paso a nuestro compañero, me he leido el tutorial, he cambiado el archivo por el que ponen, he buscado en otros foros, si no es esto es aquello, las soluciones q meden es q lea q lea yq lea, lo q llevo haciendo durante 6 meses para solucionar mis dudas, pero me he quedado estancado. si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
c:\cocina\ |
|
|
|
|
Cita:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++ a descargar la cocina 3,14 ,, Mi escritorio parece un restaurante : ervius limpia ,,base 2,14 base 2,13 y ahora base 3,14 ,,, madre mia y todas con los 576 de ram ,,,que gran tio eres giru !!! hace tiempo que buscaba algo asi en el foro y no lo habia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() giru ,,me parece que se me va la pinza al tratar de expresarme con lo que quiero decir ,,,, yo te decia de una rom 6,5,5 por el echo de cambiar los botones de abajo y que quedaran por ejemplo como la rom de akira ,,la BsB 5 SI BIEN make dejo un cab para volver a tener los botones como en la bsb 5 ,,, lo sierto es que en el home con cht 2,0 ,,, podemos tener el boton al menu de inicio ,,que en la parte beta teniamos que configurar desde los registros ,, ahora no se bien si eso se ha arreglado ,,no he descargado aun la version publica ,,, pero en si me gustaria tener ,, la (X) abajo y no en el taskbar ... y cosa que no me gusta es apretar los botones fisicos del telefono (manias mias ) me parese que te he narrado mal la pregunta anterior ,, yo no estoy seguro si intalando AMEBA logro tener todo el sofkey completo abajo o hay que cambiar alguna cosa mas yo he creado con la base 2,14 ,,, y xip y sys (23283) y no he logrado tener el sofkey en cuestion !! sigue quedando la rom como windows 6,5..... +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ y otra cosa con respecto al mensaje de error que cuentan los compis anteriormente ami me daba ese error ,,,,,, cuando cambiaba muchas cosas ,,y trataba de mezclar el agua con el aceite ,, ya me entiendes ,,,,,, y lo que hacia era eliminar esa cocina y descomprimia otra ves el archivo rar y volvia a empezar ,,y todo bien ,,,,, espero explicarme bien ,,,,,, yo calcule que no es error de la cocina sino de los cambios RAROS que hacemos !! despues ejecutando la cocina 2,13 y 2,14 desde cualquier pate ,, iva bien eso si la ERVIUS limpia ,, PARA dumpiar si la colocaba en disco C ,,y la SOBRESCRIBIA a p.e.KITCHEN .... luego de dumpiar ,,,,, y todo me salia correctamente ,,,,,,,,,,,,,, dado que en algun momento no podia importar sys ni xip etc .............. gran saludo a todos !!
|
|
|
|
y otra cosa giru ,,,veo que akira ha actualizado su rom con el SYS 28234 ,,
eso me da buena espina ,,,porque en si ami la rom me funcionaba super bien con la base 2,13 y base 2,14 ,,,, y el tema del windows live ,,, via WIFI si he comprobado que me actualiza los correos al picarle al (ENVIAR Y RESIVIR ) CON ESE SYS .. perdona que halla s ido media tarde mi respuesta !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mobileunderground.info/sys Asi podras saber mejor si hay que cambiar algo o viene de serie, tambien puedes hablar con Makeveral y pedirle consejo. Respecto al CHT ahora con el CHTeditor nuevo se puede configurar los botones de forma facil, tienes que probarlo ;) Bueno dale duro y una cosa, si compilas una con la cocina 3.14 dime si arranca, muestra bien los 576mb y los carpetas de iconos no aparecen vacias. Te digo esto pq tanto la cocina como la rom (que esta compilada con la propia cocina) no llegue a probarlas aunque pondria la mano en el fuego a que estan correctas, por lo menos las otras 2 no dieron problemas Vemonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++ A POR ELLO ,,entonces ya te estare contando algo de la cocina 3,14 ,,,, y genial el link de la buil ............. yo casi casi sopspechaba algo asi con ese tema ,,,,, pero claro imposible dumpiar las bsb queda todo re mal y no lograba sacar nada claro de ahi ,,,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos!! me preguntaba donde puedo conseguir el manila 2.5.2019 o el 2.5.2018 con rss home, si es que alguno de vosotros sabe por donde buscar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=612 Subido un nuevo Pack de paquetes para la cocina. Saludos Pack 6: Anuvadak (traductor de varios idiomas online (google&bing)), Opera Mobile 10, CHT 1.8.5, CHT Editor 1.8.5 (incluida traduccion)) |
|
|
|
|
Cita:
++++++++++++++++++++++++++++++++ giru ,supercoco 77 : yo he tenido algun problemita con respecto a los paquetes mailas ,, 2017 2018 al poner los paquetes del la rom 3,14 ..en la cocina 2,14,,2,13 ,,,,,,,,,,, pùes usando estos paquetes que ,,, akira me habia dejado esta direccion para descargar paquetes no he tenido ningun problema usando estos : http://www.mobileunderground.info/showthread.php?t=94 de aqui he bajado un rar de paquetes el cual contenia el manila home con el rss hub ,,,,,,,,,,,,,,,,,, lamento no poder indicar cual e s exactamente ![]() ![]() ya verais que hay muchas opciones para descargar ![]() ![]() ![]() ++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++ pd : ya descargue el buil que usa la bsb y bueno voy a intentar ( base 3,14 ,,y 6,5x con esa buil haber que nos queda ya contare !! |
|
|
|
GIRU CON TU PERMISO
me gustaria dejar el enlace aqui hacia el hilo de akira donde el muy amable mente ,,me posteo de donde podemos descargar SYSY XIP MANILAS ,,ROM NUEVAS ,, y hasta una cocina para dumpiar unas ROM como la de hussain (o algo asi ) seia aqui en el post # 1308 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119864&page=66 yo me la he pasado genial ,,probando SYS XIP PAQUETES ,,,,,, PROBANDO DE TODO PARA IR TENIENDO LA EXPERIENCIA DE QUE PODEMOS Y QUE NO PODEMOS ,,,,,,,,,,,, espero que os sea util ,,esto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema ;) La OsKitchen Zero v1.31 que gran cocina si señor, tenia pensado cambiar la ervius por esta... pero la pereza pudo conmigo
igual que en su dia me resistia a dejar la antigua cocina para pasarme a la visual. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno giru ya tengo todos los ingredientes descargados y pasados al pendrive
ahora toca ir para casita ,, y darle duro a la cocina desde mi ordenador ,,,, la nueva cocina ,,, ami y estoy seguro que solo ami personalmente me parecio un tanto complicada ,,,,, pero son chorradas mias es que me meti de cabeza a la ERVIUS y bueno a la otra la huse para dumpiar un par de rom como la de hussain y de momento la he dejado ahi !! ![]() ![]() es como todo vamos por parte !!! todavia me falta aprender mucho aun de la ervius ... giru te cuento ,,,que quiero cocinar el manila y el cht2,0 ,,,,,,mas que nada en el aspecto grafico ,,, osea iconos ,,,algun tamaño de fuente ,,,colores ,,, y alguna posicion y tamaño de imagenes PNG ,BPM ..... desde los manilas mod9............ si bien tengo muchos cab y archivos ya editados aqui,,,,me gustaria y me suena mas correctos incluirlos desde la cocina .. antes me daba un pelin de miedo ,,,,, subir version CAB por el echo de que no funcionarian en muchas rom ,,,,, pero aqui al proponer una rom basicamente terminada ,,,creo que podria ,,darle un monton de retoques esteticos que podran gustar ,,, tu ya sabes que ,,entrando en las carpetas encontramos basicamente todo desde el encendido hasta el apagado por desirlo de alguna manera ,,,,,, giru y otro punto que he visto para ganar unos 10 ,, 12 mb ha SIDO ELIMININADO musica y fotos de muestra y practicamente todo los rington que trae por defecto dejando 2 o 3 nada mas ... bueno me retiro de foro por ahora ,,, gran saludooooooo ![]() ![]()
|
|
|
|
giru no me cuadra la idea de lograr ,, el sofkey solo con el cambio de sys y xip ,,, sigo probando varios numeos ,,,que voy descargando ,,,haber si termino dando con la tecla
por si acaso le he dejado la consulta en el hilo de akira haber si me puede ayudar con e se tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a cocinar el cht 2.0 beta, si tienes pensado seguir cocinando (que supongo que si) pues adelante, sino yo que tu me esperaba a la version final. Pero se que seguiras cocinando pq acabas de empezar y lo ves con ilusion, llegara el dia que acabes aburrido de flashear cada 2 x 3 y miraras la parte negativa que tiene la cocina: te hace esclavo de tu terminal y vives para ponerlo a punto dia a dia jejeje Por lo menos ami ya no me hace gracia seguir cocinando. Bueno como te digo siempre dale duro. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=534 |
|
|
|
|
Cita:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++ voy a descargar esta haber si con un poco de pasiencia y atencion veo cuales serian la diferencia con nuestra cocina 3,14 ,,,,,,,,,,,,,, gracias de nuevo eres un crack ya te contare como va http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709537 giru tendrias que echarle un viztaso a esa cocina ,,, si bien esta con la nueva cocina ,,, me ha parecido una pasada lo bien que queda la rom extructurada ,, me suena que a partir de aqui ,,le empezare a `prestar mas atencion a esa cocina ,,,,,, la rom en si no la he probado ,,, pero estoy seguro que de ahi resolveremos el misterio porque esta todos los packeage y carpetas muy bien ordenados etc etc ,,,,, y tiene los manilas 2019 bueno para supercoco77 que preguntaba de domde sacar los manilas 2019 esta rom seria una buena opcion ,, edito; los package de los manilas 2019 funcionan perfectos con la base 2,13 y 2,14 y de echo ya estan incluidas las pestaña de DOCUMENTOS Y FACEBOOK ,Y UNA PESTAÑA NUEVA QUE SE LLAMA PROGRAMAS Y PODEMOS CREAR ACCESOS DIRECTOS EN LA MISMA POR LO DEMAS MAS O MENOS LO MISMO SIGO TRASTEANDO HABER QUE novedades Última edición por gabinacho1 Día 03/10/10 a las 06:39:56 |
|
|
|
|
Cita:
+++++++++++++++++++++++++++++++++ giru la 3,14 de la cocina VA genial ,,,PRACTICAMENTE TAL CUAL ESTA EN LA COCINA te deja , 312 mb , casi 180 mb , sin tocarle nada la he creado para verla y la verdad va super bien ![]() y realmente tiene como un pelin mas de velocidad y fluides ,, osea me ha gustado mucho todo e so !!!ahora giru al intentar cambiar el sys ,, te diria que un 100 % nunca la pude hacer arrancar en al telefono ,,,, teoricamente en la cocina no te da ningun error ,,va todo perfecto la inportacion etc etc ,,,, pero cuando voy a flashear no me ha pasado de al segunda pantalla de bienvenida ,,,,,,,,,, en si lo he intentado con varios sys ,,, teniendo encuenta el idioma y algunos detalles mas ,,pero no lo he logrado tenia el hspl 1,42 ,,,,,,, y ahora he puesto el hspl 2,08 ,,,, asi con todo no lo logro mi conclucion ha sido que al intentar cambiar e l sys ,,no me arranca la rom al flashear ,,,,, sabes akira nuevamente me ha respondido a la consulta de como lograr el windows 6,5,5 ,,, vamos una pasada giru ,,,,, voy a intentar descargar todo lo que ha dejado y seguire probando lo sierto es que la c ocina 3,14 esta super bien practicamente sin tocarle nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |