|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un archivo para quitar eso.
Remov_lock.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he formateado la miui global stable 9.0.5.0 desde twrp, pero me sigue pidiendo patron en el inicio.
Parece un patron del twrp o de inicio del boot... No tengo ni idea. el caso es que no me deja entrar al sistema, me sigue pidiendo un patron que no conozco, porque el que puse al sistema me dice que es incorrecto. Me estoy poniendo nervioso.... |
|
|
||||
|
||||
|
qué archivo??
lo raro es que al iniciar en twrp me pide patron, cuando antes no me lo pedia. Si pongo el patron que he puesto en el sistema, entro a twrp. Pero ese mismo patron, en el inicio del sistema me dice que no es correcto... |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, tranquilo. Buscare ese archivo zip , para que no tengas que formatear la memoria interna y perder todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, despues de indicarme que se borraran todos los datos si metia el patron un numero de veces, lo he hecho y me ha borrado todo lo interno, pero ya me deja entrar en miui 9. Estoy configurandolo. Voy a verificar que en twrp me sigue pidiendo el patron. Alguien sabe porque ha pasado eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando configuras un bloqueo de pantalla ( pin patrón etc.) Te hace una pregunta de Si deseas aplicarlo cuando inicies el móvil; algo así...
Sólo dale No |
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a reflasear de nuevo con cardinal 5.3 a ver como va.
Otra pregunta, las gapps para cardinal 8.1 no son oficiales, verdad? No las encuentro oficiales, me he descargado unas no oficiales para oreo 8.1 y al intentar agregar la cuenta de google, el proceso fallaba y daba error. A alguien más le pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a reflasear de nuevo con cardinal 5.3 a ver como va.
Otra pregunta, las gapps para cardinal 8.1 no son oficiales, verdad? No las encuentro oficiales, me he descargado unas no oficiales para oreo 8.1 y al intentar agregar la cuenta de google, el proceso fallaba y daba error. A alguien más le pasa eso? ![]()
|
||||
|
||||
|
qué web es la que indicas? |
|
|
||||
|
||||
|
en el sitio de descargas http://opengapps.org no veo nada de extras ni niveles superiores...
qué web es la que indicas? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el sitio de descargas http://opengapps.org no veo nada de extras ni niveles superiores...
qué web es la que indicas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esas gapps tampoco son oficiales por lo que veo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la pixel y de momento todo ok. Una pregunta sobre las oreo 8 y 8.1: Hay alguna forma de bloquear las aplicaciones con huella? En miui 9 viene de forma nativa en las opciones de seguridad, pero no encuentro nada sobre ello en las rom oreo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bloquear aplicaciones para que no se conecten a Internet aunque las abra. Probé onavo pero no me gusta, Opera max ya no esta. Y no ne gusta mucho eso de las vpn.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://9androidapps.com/android-fire...te-v2-3-5-apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado configurar todo con la cardinal 5.3 pero me ha sido imposible configurar cuenta de google con ella, se me queda pensando y da error de cierrre de aplicación.
Al final he instalado la pixel y de momento todo ok. Una pregunta sobre las oreo 8 y 8.1: Hay alguna forma de bloquear las aplicaciones con huella? En miui 9 viene de forma nativa en las opciones de seguridad, pero no encuentro nada sobre ello en las rom oreo... ![]()
|
||||||
|
||||||