SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/10, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
the new update should be up and running this week (after the 22nd). Just finished with the 2.1 notifications/changes log for SE. Most of the time it's a few days after the due date for these logs, since its due the 20th, so it'll take a few days after to put it up. If it's up, then it means 2.1 is ready prior to it going up

For what I was told, SEA regions should get their updates this friday, the 24th. Other Generics may get it the same day or earlier.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yayaya pero traduce
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
+1 a la traducción.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
El nuevo update deberia estar arriba y corriendo esta semana(trás el dia 22). Acabamos de terminar con el log de cambios/notificaciones para SE. La mayoria de las veces pasan unos pocos dias despues de la fecha de vencimiento de estos logs, teniendo en cuenta que vencen el 20, entonces quedan unos pocos dias para subirse. Si está arriba, entonces significa que la 2.1 está preparada para salir.

Por lo que me han contado, las regiones SEA (?) deberian tener sus actualizaciones este viernes, el dia 24. Otras regiones genéricas deberian tenerla el mismo dia o antes.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
neosniper neosniper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola dext, xperia x10, Z3 compact

Me gusto lo de instalar apk en la SD , vi las imagenes y me parece bien pero creen que esta confirmado eso ??????? alguien lo sabe , despues me encanta el x10 desde que lo compre para mi el mejor movil, pero creo que en parte del usuario puedes tener el movil con android 3.0 y no saber ni usarlo ni de sus posiblidades yo con la 1.6 no me perdia de mucho, lo unico que me perdia a mi parecer el poder utilizar el servicio de ver videos online de megavideo , espero que con la 2.1 se pueda ( lo se lo se hay posibilidades de instalar la version de macromedia 10.1 ) pero hasta que no lo prueba no puedo decir nada , luego movil excelente en fotos de los mejor , lo del flash ( virnette full ) desde el APK TOR y lo del multitouch bueno no lo utilizo mucho ( me diran para los juegos tengo juegos buenisimos y no soy mucho de jugar solo en el metro o algo asi , lo juegos que tengo y van a la perfeccion en nuestro xperia x10 son : Guitar Hero, Hawx, Asphalt, Speedx 3D , Homerun , Sky force, Dungeon Hunter, Carrom 3D, Dactyl, Need For speed Shift, Hero of Sparta, Mobile Andrio, Mini plane , Super K.O, Light Race, Labyrinth, Papa Stack, The inferno, Tic tac Toe, Shoot U! , 2 Player Reactor, Umblock, Fruit Samurai, IDemoslisher, y todos van a la perfeccion ) luego la calidad de pantalla no veo 65mil colores veo una muy buena pantalla , haber ya no se que decir de este movil lo tengo hace mucho y va perfecto , me olvidaba lo del GPS bueno va perfecto ahora con navegacion a pie de google va perfecto ya no me pierdo en madrid jijijiji , despues en coche COPILOT va muy bien lo use para ir de viaje de vacaciones y fenomenal, asi que no le encuentro nada super malo , si si la bateria pero bueno con la 026 libre de uk me mejoro mucho y conbinandolo con apagar algunas funciones te tira dia y medio perfecto , .......
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Una duda sabeis cuanto tarda vodafone en sacar sus firmwares porque si sale la 2.1 pongamos la semana que viene y vodafone no lasaca hasta un mes despues le daran un poco por el culo a vodafone y pondre el firmware libre
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Plage88 Ver Mensaje
Una duda sabeis cuanto tarda vodafone en sacar sus firmwares porque si sale la 2.1 pongamos la semana que viene y vodafone no lasaca hasta un mes despues le daran un poco por el culo a vodafone y pondre el firmware libre
Ya te estás poniendo el firm libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:25:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /