|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que está acogotado con la espera. Comprado el día 17 de noviembre, envío por Spain Expresa y preregitrado el día 18. Y desde ese día ni un triste movimiento. Se me está acabando la paciencia. Se puede reclamar ya a PayPal?. Me parece un engaño, tiene toda la pinta de que el teléfono no lo tenían en stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen llegando paquetes pedidos después del móvil, lo último hoy que he recibido la funda cafele para el A1 pedido el 18-11 en aliexpress mientras del móvil ni rastro desde el 11-11...
Por cierto la funda me salia pre-registrado al igual que el móvil asta ayer que paso a admitido, y hoy la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa vamos...23 dias aqui esperando y nada... Encima es que, el problema no es que este tardando tanto que tambien es un problema sino que el tracking esta vacio en todos... no sabemos nada estamos a ciegas aqui esperando y seguramente tengamos que esperar todo este punte hasta el lunes. De verdad me parece increible encima ahora el photo black esta a 250€... que supongo que es mas bonito todo en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa vamos...23 dias aqui esperando y nada... Encima es que, el problema no es que este tardando tanto que tambien es un problema sino que el tracking esta vacio en todos... no sabemos nada estamos a ciegas aqui esperando y seguramente tengamos que esperar todo este punte hasta el lunes. De verdad me parece increible encima ahora el photo black esta a 250€... que supongo que es mas bonito todo en negro.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto disputa en Paypal. Gearbest ahora me responde que hay de plazo hasta el 28 de diciembre, para alucinar, cambian las fechas desde el minuto 1 a su antojo, yo desde luego no voy a permitirselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando desde el 12 de octubre. Obviamente ya he perdido la esperanza de recibirlo. Abri disputa en Paypal y me han devuelto el dinero, pero no el de la funda y protector que compre junto al tef. y que si llegaron. Así que si alguien quiere una funda nilkin y un cristal templado, lo dejo por lo que me costo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando desde el 12 de octubre. Obviamente ya he perdido la esperanza de recibirlo. Abri disputa en Paypal y me han devuelto el dinero, pero no el de la funda y protector que compre junto al tef. y que si llegaron. Así que si alguien quiere una funda nilkin y un cristal templado, lo dejo por lo que me costo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenga en cuenta que su paquete todavía está en camino y se encuentra dentro del tiempo estimado de envío de 7-15 días de BUESSNESS. Puede rastrear su paquete aquí: http://www.17track.net/en/track?nums= También tenga en cuenta que se trata de una entrega internacional y, aunque el paquete está en tránsito entre los países de destino, es posible que el sitio de seguimiento no se actualice. Sin embargo, tenga la seguridad de que el tiempo estimado de envío es válido y que la información continuará actualizándose una vez que el paquete llegue a su país de destino. Gracias por su paciencia mientras espera su paquete. Atentamente, Toronjil Servicio al cliente Gearbest http://www.gearbest.com
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi reclamacion via paypal y su contestacion: traducida a español
Tenga en cuenta que su paquete todavía está en camino y se encuentra dentro del tiempo estimado de envío de 7-15 días de BUESSNESS. Puede rastrear su paquete aquí: http://www.17track.net/en/track?nums= También tenga en cuenta que se trata de una entrega internacional y, aunque el paquete está en tránsito entre los países de destino, es posible que el sitio de seguimiento no se actualice. Sin embargo, tenga la seguridad de que el tiempo estimado de envío es válido y que la información continuará actualizándose una vez que el paquete llegue a su país de destino. Gracias por su paciencia mientras espera su paquete. Atentamente, Toronjil Servicio al cliente Gearbest http://www.gearbest.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del 8/11 y 10/11 ya van apareciendo como admitidos.... va lenta la cosa pero van llegando...
http://www.htcmania.com/showthread.p...26536&page=247 Fuente
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del 8/11 y 10/11 ya van apareciendo como admitidos.... va lenta la cosa pero van llegando...
http://www.htcmania.com/showthread.p...26536&page=247 Fuente ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi reclamacion via paypal y su contestacion: traducida a español
Tenga en cuenta que su paquete todavía está en camino y se encuentra dentro del tiempo estimado de envío de 7-15 días de BUESSNESS. Puede rastrear su paquete aquí: http://www.17track.net/en/track?nums= También tenga en cuenta que se trata de una entrega internacional y, aunque el paquete está en tránsito entre los países de destino, es posible que el sitio de seguimiento no se actualice. Sin embargo, tenga la seguridad de que el tiempo estimado de envío es válido y que la información continuará actualizándose una vez que el paquete llegue a su país de destino. Gracias por su paciencia mientras espera su paquete. Atentamente, Toronjil Servicio al cliente Gearbest http://www.gearbest.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me lo dice gearbest me contesta mediante paypal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se enteran, ellos mismos estan reconociendo que el envio comprende esos dias y ya lo han incumplido, manda h....
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad los días que son laborables, hay que quitar fines de semanas y días festivos (festivos en el lugar donde esté el paquete, a saber XD) . Si aún así quitándolos no están en los 15 días esos....sigue reclamando
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Gearbest son penosos. Hoy me llegó una batería de Xiaomi que pedí el 27 de Octubre, para fliparlo. Ya no sé si quiero que manden el teléfono y hacer una reclamación a PayPal. Nos han tomado el pelo de manera clamorosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi hoy me ha tocado abrir disputa en PayPal, la empresa de reparto en Murcia TOURLINE EXPRESS Alcantarilla parece ser que tiene la costumbre de no llevarte el paquete a casa, te marcan incidencias de que no estás en casa y te obligan a ir tu a su central a recogerlo, en fin que una vez en gearbest y ya no más, el móvil aún esperando a que pase de pre-registration, y los protectores en la agencia de transporte que si los quiero que pase yo a por ellos. Que gran experiencia esta siendo todo, la verdad que a veces no compensa el ahorro de pasta.
|