|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tema llevas? En ahorro de batería te sale todo en blanco o lo aplica? |
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. No se hace wipe de nada con la actualización. Al iniciar seguira teniendo todo igual (lo referente al espacio de usuario)
Lo que si hace wipe completo es meter el ruu.exe o .zip que es lo que quiere. Para eso tiene que estar atento a xda o por aquí para cuando alguien ponga el enlace. Y desde luego que no hace falta ser root ni tocar bootloader. Es un ejecutable de Windows que hace todo el solito. HTC no publica las imágenes del sistema en europa. Por suerte, HTC no es Samsung ni Sony. Las actualizaciones las clava. No suele ser necesario andar con wipes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de aplicar nuevamente lo sabia, siempre he usado substratum con root entonces no quitaba cuando aplicaba porque actualizaba la custom rom y ya está, pero ya está funcionando correctamente, por si alguien lo quiere el tema destiny Black muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que hace tiempo que no toco HTC y siempre he sido root el ruu .exe no recuerdo haberlo utilizado creo que no pero roms si y los Zip si son por recovery, ahora te referirás a la actualización en Zip para descomprimir y meter por adb?? Y ¿¿para ejecutar el ruu.exe no hay que tener el botloader abierto????si dices que no es necesario pues mejor ya te digo que me parece que no lo he llegado a hacer nunca siempre roms personalizadas
![]() El .exe y el . Zip (que se extrae del .exe) están firmados por el fabricante, por lo que se usan con móviles sin tocar. Ya depende de las ganas de cada uno de andar trasteando; el .exe es automático y el. Zip se hace a mano por adb. El resultado es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() . Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, activas la depuración usb, descargar substratum y el addon andromeda (es de pago), bajas un tema de substratum compatible (destiny Black por ejemplo), conectas el móvil al ordenador autorizas el mtp y la depuración usb, bajas andromeda de xda lo descomprimes (en Windows es un bat lo que debes ejecutar ), ejecutas y ya puedes usar substratum aplicas el tema, y esto tendrías que hacerlo cada vez que cambias de tema o actualizas el tema o por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. No se hace wipe de nada con la actualización. Al iniciar seguira teniendo todo igual (lo referente al espacio de usuario)
Lo que si hace wipe completo es meter el ruu.exe o .zip que es lo que quiere. Para eso tiene que estar atento a xda o por aquí para cuando alguien ponga el enlace. Y desde luego que no hace falta ser root ni tocar bootloader. Es un ejecutable de Windows que hace todo el solito. HTC no publica las imágenes del sistema en europa. Por suerte, HTC no es Samsung ni Sony. Las actualizaciones las clava. No suele ser necesario andar con wipes. ![]() Para meter una rom stock, al menos en Sony, no hay que ser root ni tocar bootloader ni nada, te bajas la rom, usas flashtool y listo. Otra cosa es meter roms personalizadas, cosa que no me interesa desde que usé Cyanogen en un antiguo S3. Por lo que te entiendo, tengo que estar atento a que o bien aquí o bien en XDA publiquen un post con un archivo root.exe que me hará una instalación limpia de la imagen de Oreo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tú sí me has entendido.
Para meter una rom stock, al menos en Sony, no hay que ser root ni tocar bootloader ni nada, te bajas la rom, usas flashtool y listo. Otra cosa es meter roms personalizadas, cosa que no me interesa desde que usé Cyanogen en un antiguo S3. Por lo que te entiendo, tengo que estar atento a que o bien aquí o bien en XDA publiquen un post con un archivo root.exe que me hará una instalación limpia de la imagen de Oreo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó este maravilloso móvil (64 gb en azul) y lo primero que hice fue meter todas las actualizaciones.
He ido a probar el WiFi direct, pero no me va. Desde cualquier aplicación le doy al botón de compartir y no veo WiFi direct por ningún lado ¿os aparece a vosotros? Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no soy el único al que ya le ha llegado la actualización a Oreo.
Saludos |